|
POKAL RDA |
Responder | Página <1 5152535455 99> |
Autor | ||||||||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18376 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:01 | |||||||||||||||
Participar??? Pa que? Pa que me elimines pq te sale de los huevos a ti??? Pq si no lo haces no ganas una mierda |
||||||||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:22 | |||||||||||||||
Expresece mejor en que nos beneficia a la organizacion su eliminacion . Nosotro no blasfemamos ni ponemos en tela de juicio a los equipos participantes , son los manager los que no atienden al bello arte del juego limpio , y aqui estamos para sancionar tales echos vergonzosos .
|
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:23 | |||||||||||||||
De los cruces y las normas, entiendo que ¿debo esperar reto del Ranas para la ida antes de retar la vuelta?
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2016 a las 16:43 | |||||||||||||||
Y si sancionas a los 2 tardones y me pones como 3º?
Y pon el link en la 1ª pagina, sapillo
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 22/Mayo/2016 a las 18:41 | |||||||||||||||
Todos los equipos deben esperar a esa resolucion , del partido del taxi , por el se tiene que parar todo ya luego decidirá la organisacion fechas de los cuartos , no os precipiteis y esperar a que nosotros demos las fechas de esos partidos .
Ya esta sancionado el taxi , pero es para si participa de nuevo en otra POKAL , ya no hay mas sanciones por el momento . A quien llama sapillo de la organizacion no entendemos , el link esta en la primera página cuando se manden mp de empezar los cuartos ya se pondra aqui , si es eso a lo que se refiere , y no enseñe a la organizacion a organizar trofeos , por eso somos los únicos que podemos organizar la POKAL . |
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 09:05 | |||||||||||||||
El grupo 3 fue un duelo por el 1 puesto entre F.C. RANAS y DonPalillo incomprensiblemente y ante todo pronósticos el se llevo el 1 puesto , el Arenas CF se llevo el 3 puesto y pase a eliminatorias gran torneo del camarod2 y del Numero13 4 y último lugar sin conseguir un solo punto el que fue Panete F.C deshonrado y humillado en todos los partidos. Humillado en todos los partidos, cuando te he ganado a ti y a casi todos mis rivales Te puedes meter la copa por el culo xD. |
||||||||||||||||
Euskitxo
Redactor/a Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 17:08 | |||||||||||||||
Me ha retado Arenas para el viernes y aceptado, pero veo que había que esperar resolución. Cierto? He de retar para la vuelta?
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 17:24 | |||||||||||||||
3 puntos menos
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
LORD ABEL
Usuario/a Abelinos FC Antigüedad: 04/Agosto/2011 Localización: españa Conectado: Sin conexión Mensajes: 566 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 17:53 | |||||||||||||||
23/05/2016
Pokal DonPalillo 0 - 1 Abelinos FC ver martes pokal Abelinos FC - DonPalillo el martes sabremos si el abelinos da un zarpazo al torneo, el equipo sigue evolucionando, y acapara portadas de los periodicos, locales, gran temporada de un equipo que crece dia a dia, a un paso de la gloria. |
||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 18:42 | |||||||||||||||
Si hay que esperar al resultado del taxi , pero bueno es el martes cuando cierre grupos ya mando y si esta mandado ya y dentro de la fecha que se ponga es valido. pero el viernes lo mas probable es que sea valido . No hay que retar para la vuelta es a partido único los cuartos , las semis y las finales.
Acaso Miente la organizacion usted a ganado algun partido véase la clasificación y digame donde a ganado algún partido .
Usted sigue con el rintintin y el cachondeo eh , abra el ojo esta usted vigilado muy de cerca por la organización . Y aqui no se quitan puntos es a eliminatoria única , un solo partido para que asi se entere mejor , el que no este a la altura y falte el respeto baneo directo .
Ese partido sera un amistoso normal , no vale ya que el martes esta la resolución del taxi . Esperece a que la organizacion diga ya se puede retar para los cuartos de final . No se salten a la torera los calendarios de la organizacion sin darlos aun no quiero que pase lo mismo que la torpeza y el no saber leer los días del calendario del taxi. |
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18376 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 18:53 | |||||||||||||||
Pero que se la meta de canto, que le gustará mas |
||||||||||||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 20:02 | |||||||||||||||
si yo no he insultado a nadie, ni me he metido con la organización, he cumplido todas las normas, he acatado el calendario impuesto por la organización........ de donde salen esos -6 puntos ????????
|
||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 22:20 | |||||||||||||||
EDIT: Veo que me adelante en retar y que no daras el partido por valido... Podemos hacer lo contrario y darle validez como excepción? Me sabe mal por Abelinos que gano honradamente, a diferencia de otros Editado por DonPalillo - 23/Mayo/2016 a las 22:23 |
||||||||||||||||
maolete
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 23/Mayo/2016 a las 23:05 | |||||||||||||||
Acaso dices que...
Si la organización fuera tan amable de confirmarme si es a ida y vuelta o a eliminatoria única, se lo agradecería. |
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 00:44 | |||||||||||||||
A la organisacion a insultado a incumplido calendario y fechas impuestas y a puesto las que usted lea salido , a buelto a insultar a la organizacion ext ext , y deveria dar la gracias de no ser baneado
Lo primero que tenia que hacer es no aceptar reto que para eso expuse que esperaran , eso es lo primero que tenia que aver echo y avisar al abelinois y no estar metiendo pullas que no sabemos a quien se refiere . Acate fechas cuando se les pongan y no acepte retos sin mas esto no es la copa DON PALILLO que se organiza a lo canchanchan . Acate reglas y esperese el aviso .
Y sigue erre que erre usted metiendo vela donde no hay barco . 1 eso se refiere a la 1 , 2 y POKAL . 2 dónde hay aqui 2 o 4 grupos para dictaminar enfrentamientos entre el 1 y 2 clasificado , si hay dos grupos que pasan 3 , me explica ese berenjenal o idea suya de que solo pasen 6 equipos y como haríamos unos cuartos de final con 6 equipos si pasan solo 1 y 2. 3 donde esta que la organizacion dijera que solo se clasifican solo los 1 y 2. 4 donde esta que la organizacion dijiera que eliminatorias a dos partido. 5 en la primera página donde se dice que hay partido de buelta . 6 en la página 40 cuando se organizo los grupos y cruces donde pone que es a ida y buelta. 7 en esa misma página que pone LOS CRUCES donde ve aqui usted partidos de buelta LOS CRUZES GANADOR DEL GRUPO 1 VS TERCERO DEL GRUPO 2 GRUPO A 1 GANADOR DEL GRUPO 2 VS TERCERO DEL GRUPO 3 GRUPO A 2 GANADOR DEL GRUPO 3 VS SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 2 GRUPO A 3 SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 1 VS SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 3 GRUPO A 4 LAS SEMIFINALES GANADOR DE GRUPO A1 VS GANADOR DE GRUPO A3 GANADOR DE GRUPO A2 VS GANADOR DE GRUPO A4 LAS FINALES Los perdedores de las semifinales jugaran por el 3 y 4 puesto Los ganadores de las semifinales jugaran la final 8 quien le manda a usted inventarse sus reglas , acaso es usted uno de los organizadores. 9 por que miente y sigue metiendo cera cuando se le a perdonado ya barias beses de sanciones. 10 que esta usted buscando con esa sarta de mesclar peras con limón ...... el baneo quizas .
|
||||||||||||||||
soy eterno |
||||||||||||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 01:01 | |||||||||||||||
quiero las pruebas
|
||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 08:24 | |||||||||||||||
Mira, alguno he ganado. Por eso digo que te puedes meter la copa adulterada donde te quepa xD
|
||||||||||||||||
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 11:10 | |||||||||||||||
66 - Oportunidad para WILMER KOHLER (OVYM FC) 66 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de WILMER KOHLER para el OVYM FC |
||||||||||||||||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||||||||||||||
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 11:11 | |||||||||||||||
Como la organizacion es tan competente y disciplinada, espero recibir a lo largo de hoy a quien tengo que aceptar reto o a quien retar...O si estoy eliminado, porque con las sanciones que pones o quitas yo no me entero de nada...
|
||||||||||||||||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||||||||||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 24/Mayo/2016 a las 11:19 | |||||||||||||||
Lol, una PO(R)KAL solo para equipos asiaticos ? Me apunto! Taxi, no eres asiatico, asi que no te sancionara
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
Responder | Página <1 5152535455 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |