PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 335336337338339 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 18:48
Originalmente publicado por maolete

Todo el mundo tiene derecho a ser feliz

Y por que te bailotean siempre a ti en europa , la verdad no me parece tan complicado pasar a eliminatorias Satisfecho y eso en mi 1 participación , fue como un juego de niños Sobrao.

soy eterno

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 21:40
No te quito mérito, pero hay que tener suerte para pasar esa liguilla. Como para ganar IL también. Sin suerte, yo tampoco la habría ganado (ah).

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 23:26
hombre, hay que reconocer, es ha sido un meneito en toda la cara al robaperas
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 23:35
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por lolordo

Grande Ranas, yo quedé segundo, perdí mi último partido y el que iba segundo lo ganó. Empatamos a puntos, pero como él quedó mejor que yo en liga pues me toca joderme a mí. Así que mi gozo en un pozo.
Si la verdad una pena o tuyo  
Cuanto pillastes de euros Risa .
Que salgan el robaperas y el cuatrero , que salgan , que salgan , que salgan Llorar de risa.
Ultima ves que se les vio a los dos Llorar de risa el frijole lleva su sombrero inconfundible Revolcarse de risa.
Cuando juegues dos finales de Interliga ya me hablas xD paquete
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 00:41
Originalmente publicado por taxilibre

hombre, hay que reconocer, es ha sido un meneito en toda la cara al robaperas

Se agradece el detalle Aplauso y al frijole no te olvides Risa.

Presumen de ganar bonointerligas con equipazos , de jugar finales con equipazos y ayer aprendieron una lección de como pasar un grupazo con grandes equipazos , sin tener yo jugadores para ello ni para estar jugando la bonointerliga Sobrao.

Pero no importa se que me admiran y me aman en secreto , pero les da verguenza reconocerlo Risa.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 09:03
Si yo he pasao 15 veces de grupo por lo menos. No te pongas tna chulito que un frijole te va a mandar para casa xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 09:08
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 18:47
Originalmente publicado por vivaalmeria

Si yo he pasao 15 veces de grupo por lo menos. No te pongas tna chulito que un frijole te va a mandar para casa xD

15 que Risa yo de mi primera participación a1 a eliminatorias y sin querer jugarla solo iba por los 3 partidos de liga y cojer pasta , que tengo otra oportunidad mas pos bienvenida sea , pero me importa un frijole la bonointerliga Sobrao.

Supongo por que si juego contra ti lo mas seguros que te diera bailoteo Risa.

Sapo dondes estás que no te veo xD

Ke es eso Interrogación

Acaso es la bonocopa donde yo e jugado dos finales y tu ninguna Llorar de risa

Editado por foncho - 23/Mayo/2016 a las 18:47

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 08:44

15 que Risa yo de mi primera participación a1 a eliminatorias y sin querer jugarla solo iba por los 3 partidos de liga y cojer pasta , que tengo otra oportunidad mas pos bienvenida sea , pero me importa un frijole la bonointerliga Sobrao.

Ke es eso Interrogación

Sí ya hemos visto esta temporada en amistosos como me bailoteas, de 3 partidos, dos victorias mías y 1 empate

Dos finales has jugado en tu copa de tu país, yo tengo 5 títulos de copa en el mío. Y dos finales son las que he jugado yo en Interliga. Cuando iguales esto ya hablamos

PAQUETE.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 09:31

Ke es eso Interrogación

Sí ya hemos visto esta temporada en amistosos como me bailoteas, de 3 partidos, dos victorias mías y 1 empate

Dos finales has jugado en tu copa de tu país, yo tengo 5 títulos de copa en el mío. Y dos finales son las que he jugado yo en Interliga. Cuando iguales esto ya hablamos

PAQUETE.

1 pasar una ronda aqui de copa seria como ganar la copa de los frijoles , simplemente por el nivel tan pobre que teneis Llorar de risa.

2 finales de copa he jugado y contra dos equipazos imposible ganarles , contento con jugarlas ,pero ni me interesa la bonocopa , pa lo que se gana si pudiera quitarme de jugarla lo aria Sobrao.

3 dos finales en la bonointerliga con jugadorazos , yo no necesito eso para entrar en eliminatorias y rascar euros Sobrao con jugar los 3 partidos de grupo me bale Satisfecho

4 que meas ganado en amistosos en que universo fue eso  xDD

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 10:09
Jugaste dos finales de Copa contra equipazos... Ajá.... Captura de pantalla.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 10:43

Jugaste dos finales de Copa contra equipazos... Ajá.... Captura de pantalla.

Si robaperas primero contra balmes que te dio repaso en semis y a mi me gano de un gol y de milagro y esa temporada yo estaba luchando por no decender ademas el balmes hizo doblete liga y copa mientras tu quedastes 5 masca tornillos.

2 final contra el inox temporada en que quedo capeon el kdn y mi mejor temporada asta la fecha quedando 7 en liga y donde me arruine y estube arrastrando eso hasta hace 2 temporadas que salí de la crisis económica pagafantas , ademas en semis nos enfrentamos y te meti 5 goles como soles  Llorar de risa tiralevitas .

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 13:26
es el Maldini de las Ranas
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 16:07
5 goles dice XD 

Viva Alemania del Oeste!!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 18:05

5 goles dice XD 

Viva Alemania del Oeste!!

Miento acaso , ahi esta el resultao , escuece que te endilgara 5 en toa tu jeta Sobrao.

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 22:24

5 goles dice XD 

Viva Alemania del Este!!

hombre...mentira no es XD

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Mayo/2016 a las 23:06
5 goles en la tanda de penaltis. Decir que me ha metido cinco goles es un poco, no sé, algo así como, parecido, por el estilo a, manipular.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 10:43

Ke es eso Interrogación

PAQUETE.

1 pasar una ronda aqui de copa seria como ganar la copa de los frijoles , simplemente por el nivel tan pobre que teneis Llorar de risa.

2 finales de copa he jugado y contra dos equipazos imposible ganarles , contento con jugarlas ,pero ni me interesa la bonocopa , pa lo que se gana si pudiera quitarme de jugarla lo aria Sobrao.

3 dos finales en la bonointerliga con jugadorazos , yo no necesito eso para entrar en eliminatorias y rascar euros Sobrao con jugar los 3 partidos de grupo me bale Satisfecho

Jugadorazos y he ganado IL con MR 93 jajajajajajaja. Deja de mentir. Y no te engañes, en México tampoco ganarías ninguna copa

Mira si te he ganado en amistosos, esto queda para la posteridad, abre bien tus ojos de manipulador:

19/05/2016
Superbowl
Panete F.C.1 - 0F.C. RANASver
09/05/2016
pokal
F.C. RANAS0 - 1Panete F.C.ver
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 12:13
Originalmente publicado por Gaddock

5 goles dice XD 

Viva Alemania del Este!!

hombre...mentira no es XD

Menos mal que viste el resultado , a lo mejor pensaron que era coña , le meti 5 goles como 5 soles , y mas bonito fue eliminarlo de la copa , cosa que ni me interesa jugar pero mientras le endilgue goles al robaperas bien esta echo Sobrao

5 goles en la tanda de penaltis. Decir que me ha metido cinco goles es un poco, no sé, algo así como, parecido, por el estilo a, manipular.

Manipular yo ..............Interrogación que fumas Risa tas escosio por que te endilgara 5 chicharos pos a plantar cebollas rústico Llorar de risa

Ke es eso Interrogación

PAQUETE.

Jugadorazos y he ganado IL con MR 93 jajajajajajaja. Deja de mentir. Y no te engañes, en México tampoco ganarías ninguna copa

Mira si te he ganado en amistosos, esto queda para la posteridad, abre bien tus ojos de manipulador:

19/05/2016
Superbowl
Panete F.C.1 - 0F.C. RANASver
09/05/2016
pokal
F.C. RANAS0 - 1Panete F.C.ver

1 la superworld ni me entero dejo siempre que jueguen los que estan
2 la copa frijoles esta el pakete del taxi en cuartos de final
3 aqui tu as pasado ronda por que te han tocado los paketes y salvo el caspa que metió sus paketes , no as ganado a nadie
4 no me dais ni para empezar en la copa de los frijoles
5 no mientas en que me as ganado en la pokal ahi estan los resultados y clasificación para que vean si te e ganado o no
6 tenias mas de 4 jugadores mr 94 y dos mr95 lo se por que me pediste fichar uno mio mr 95 en ese entonces el único bueno que tenia encima querias darme una milonga
7 soy tan superior a ti que inventas cosas para que todos vean que cuando te bailoteo , digan es que tenia poca mr el panete
Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 12:29
Caspa que te eliminó a ti

Jajaja no eres más mentiroso porque no entrentas. Cuando te interesa, ganar una copa es lo más, si no te interesa, dices que pasas de la bonocopa.

Eres el chiste personificado
 Responder Responder Página  <1 335336337338339 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.