PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 243244245246247 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 16:54
Hola! Pues sí, ya ves... Así se ha puesto la cosa más emocionante .De todas formas cada vez pienso que esto va por rachas. Mi equipo, después de resultados no muy buenos la primera semana, parece que ahora va viento en popa. Ayer victoria inesperada 2~O contra Rudolfs. He de decir que lo justo hubiera sido el empate, 3 tiros cada uno, pero es que ya no sé, unas veces tiras 7 tiros y no entra ni uno y ayer 2 de 3. Y la temporada pasada me metió 8 goles en los dos partidos oficiales... A mi me tiene totalmente despistado el simulador, así que ya veremos cuanto dura la «racha».
Saludos.

Editado por barbasdastro - 17/Mayo/2016 a las 16:56

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 22:42
Hice un pacto con el admin para que me entrasen los doningos, a ver si este no pierdo y me meto en las rondas de eliminación que ahí me siento fuerte(dicho esto palmarés el primero xD)
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 00:16
Pues hoy defendía el liderato contra Ojolluvia y empate en casa teniendo más oportunidades. Salió 5 defensas y se adelantó en el marcador, empato en la 1a parte y en la segunda con 3 delanteros no la enchufe....

Va estar interesante la temporada, jeje
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 22:12
Pues parece q la liga se escapa, queda mucho pero sino gano al Santos jugando mejor y sacando 3 puntos de mr mal vamos...tampoco entiendo como jugando solo con 2 medios puede un 51% de posesión...te lees la guía táctica y el juego en el centro del campo se supone que es la clave.

Me quedo que he mejorado repecto al partido de copa,.jeje
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 23:10
Hola! Que tal?? Eso de que la liga se escapa... Todavía es pronto para decirlo y hay muchos equipos arriba.
Y Santos es un rival duro y uno de los equipos a los que «quiere» el simulador (a veces). Yo también empate con él, 1~1, con 7 tiros míos y 1 de él. Y la temporada pasada lo de Rudolfs contra Santos si que fue gordo, 0~0 con 19 tiros a favor, 17 a puerta y su portero hizo 13 paradas .

Bueno, esto también es una de las cosas buenas de la liga brasileña, hay máxima competitividad y cualquiera te lo pone difícil.

Saludos y suerte

Editado por barbasdastro - 19/Mayo/2016 a las 23:11

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Mayo/2016 a las 23:54
Gracias X los ánimos,a ver si la suerte me acompaña en IC xq el rival juega con 5 defensas y no doy con la clave xa superar esos partidos
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Mayo/2016 a las 23:11
¡¡Buena suerte para mañana en competiciones internacionales, brasileiros!!
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 10:36
Joder colega otro partido empate a 3 tiros y me cascan 2 que rabia
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 12:27
Hola! Qué tal? Cara y cruz en las competiciones internacionales este fin de semana.
Pues como podéis ver por los comentarios de Rudolfs, muy mala jornada en Interliga donde ninguno de nuestros representantes pasa a la ronda final. Rudolfs fc, que era el que contaba con más posibilidades, perdió 0-2 en un extraño partido en el que una vez más la "extraordinaria" efectividad de su rival, La Decima,  le dio la victoria y el pase a la fase final. Tampoco el simulador estuvo en esta ocasión de parte del otro representante con posibilidades de pasar, Barbasdastro, que con una victoria lo hubiera conseguido. En esta ocasión su rival, Los Boliches, no tiró ni una sola vez a puerta mientras que Barbasdastro tiró en 2 ocasiones estrellandose la última de ellas al palo Triste. Nuestros otros dos representantes ya sin posibildad de pasar, Muchachos y Snikers, consiguieron un empate y una nueva derrota respectivamente.
 Así que ¡brasileños!, ¡tendremos que esperar otra temporada más para intentar hacer algo en Interliga!

Pero vayamos ahora a la cara de la jornada. En InterCopa, Fuentelsaz no se dejó sorprender por su rival y con un claro 4-0 pasa ya a octavos de final donde se verá las caras con un potente c.d. alella de la 1ª argentina. Desde Brasil estaremos todos animando a Fuentelsaz, único superviviente en competiciones internaconales, para que consiga superar una ronda más ¡ A por ellos !

Y esta noche, nueva ronda de Copa, a ver que resultados nos depara. ¡Mucha suerte a todos!
Saludos

Editado por barbasdastro - 22/Mayo/2016 a las 12:32
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:17
No conozco al manager del Alella xo el es amigo de un cono del pueblo que lleva el nombre de equipo, casualidades de la vida, jeje. A ver si puedo seguir representando a Brasil y pasar de fase.

Suerte a todos en la Copa hoy, menos a los sevillistas
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:17
En ves de cono es conlcido, jeje
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:19
No hay manera, puto xperia s...es cómodo pq es pequeño xo para escribir mal. "conocido"
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:39
Originalmente publicado por vicotron

En ves de cono es conocido, jeje

No serás pique y alella arbeloa no? XD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Mayo/2016 a las 15:46
Jajajajaja,.pues casi.

Ya te digo que para escribir bien en el móvil he de ir poco a poco. El próximo me lo pillo con pantalla grande aunque por tema paquete me sea incomodo
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 18:38
Hola! Qué tal va la temporada? Hoy fin de la 1ª vuelta y ya se puede hacer cierto balance.

Después de un comienzo dubitativo, parece que hemos enderazado el rumbo. A ver si conseguimos seguir así.
Ayer buen empate ante Fuentelsaz y eso que los guarros de los jugadores de Vico me lesionaron al libero titular en el minuto 3. Y como sustituto salió mi lateral derecho en la posición de Central Izquierdo, la que se podría haber liado. Bueno, hoy toda la suerte del mundo para Fuentelsaz  para que gane, lo siento Rudolfs pero es que si no te nos escapas. Además, Rudolfs, ya tienes el campeonato de invierno, aunque con el calor que está empezando a hacer por España... Lengua.

Oye, Vico, y si me lesionas a algún jugador del Rudolfs por más de 2 semanas mejor que mejor, que el Domingo juego con él en Copa... Golpe.
Bueno, ya sabéis que todo esto lo digo desde le cariño, sobre todo "fair play".

Y que decir de la 1ª brasileña en general, cada vez está más competida y hay más rivalidad.
A ver esos managers brasileños si encuentran algo de tiempo y pasan por aquí a dar sus impresiones. Y si hay alguno de divisiones inferiores mejor, que así nos pone al día de como está el futbol brasileño por allí.
Suerte a todos!!
Saludos.

P.D.: ¡Felicidades a los barcelonistas por la Copa! Ya se vengará el Sevilla en la SuperCopa Guiño

Editado por barbasdastro - 26/Mayo/2016 a las 18:42

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 21:33
¡Vaya palo! Hoy empate a 0 con Intermitente... A ver las estadísticas, pero no sé por qué pero es un equipo que siempre nos ha costado Dios y ayuda ganarle. Da igual los resultados de los demás, si nosotros pinchamos...

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 22:07
Pues suerte que los demás que estáis arriba habéis pinchado porque la derrota de hoy pone muy difícil quedar primero. Líder sólido Rudolfs, mañana a dar descanso a algún titular y estar a tope en intercopa. Juego con un conocido de uno del pueblo, casualidades de la vida. Esperamos que la suerte este de nuestro lado xq la necesitaremos.
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 23:46
Hola, que tal? Ya he visto que os habeis pasado alguno por mi post de preguntas y respuestas,gracias por vuestras aportaciones... ¡Que vergüenza lo de colaboración! ¡Qué manera de desprestigiar a un usuario, en este caso a mi, en cuanto no les gusta lo que dices!

En fin chicos, no os arrimeis mucho a mi que ya veis que me tienen mucha estima.
Menos mal que no hay ningún colaborador brasileño, hasta en eso somos buenos.

Saludos.

Editado por barbasdastro - 26/Mayo/2016 a las 23:47

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 00:05
Hola de nuevo!! Escribo una vez más y ya pocas más veces lo haré porque he tomado una decisión: En Diciembre, cuando se me acabe la premiun dejaré esta mierda. Lo aviso ahora porque me iré como llegué, sin decir nada a nadie.
Hasta pronto.

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 07:21
Barbas, yo me pase en otro post para ayudarte, si me busco enemigos me la pela.

Ánimos y no te vayas, que en Brasil somos pocos.
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
 Responder Responder Página  <1 243244245246247 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,359 segundos.