PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > Supervision del mercado y contratos > Incidencias > Incidencias resueltas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: [R] Caso Goll - FC Pina
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Tema cerrado[R] Caso Goll - FC Pina

Responder Responder
Autor
Mensaje
ZEBIYA FC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Antigüedad: 11/Agosto/2011
Conectado: Sin conexión
Enlace Directo a este Mensaje Tema: [R] Caso Goll - FC Pina
    Enviado 13/Mayo/2016 a las 17:16
Se solicita la colaboración de los siguientes managers para aclarar unas cuestiones:

IMPLICADOS

Goll

FC Pina

OPERACIONES

[12/05/2016 - 21:30] El Goll ha conseguido el fichaje de ARTYOM VOLOSHINen subasta, pagando por dicha operación 4.100.000,00?. El jugador, hasta ahora perteneciente a la plantilla del FC Pina, ha mostrado su satisfacción tras conseguir un acuerdo con su nuevo equipo.

Por favor, ¿podríais explicarnos esta operación? Muchas gracias

Se procede a avisar a los managers implicados

Editado por ZEBIYA FC - 16/Mayo/2016 a las 23:23

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 18:04
REP. IRLANDA 2ª div FC Pina13/05/2016 17:40 

nosotros dos pertenecemos a la misma universidad.en este momento el que atiende el equipo Goll vino a mi oficina a informarme sobre esta denuncia., el dice que su equipo se lo dejo por unos dias a un compañero de su oficina para que lo atendiera porque el estaria fuera de la universidad por problemas familiares.en mi nombre y en el del equipo Goll les pedimos las mas sinceras disculpas. el me dijo que le iba a escribir a ustedes para tambien explicar eso. le digo que yo puse ese jugador en subasta y el que pujo por el fue el compañero que estaba atendiendo el equipo Goll y no el verdadero dueño de Goll, el que lo estaba atendiendo no sabe nada de las normativas de PC Liga. les pido disculpa nuevamente
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 18:27
Os adjunto la normativa con respecto al control de equipos:

2.1.- Queda terminantemente prohibido realizar cualquier tipo de operación entre equipos que tengan cualquier tipo de coincidencia entre ellos, ya sea directa o indirectamente a traves de terceros equipos, o que la tengan en los 15 días anteriores o posteriores a la operación. Se estudiarán las excepciones derivadas de coincidencias generadas por dispositivos de telefonía móvil. 
2.2.- Queda terminantemente prohibido el control de más de 1 (un) equipo, especialmente los creados para beneficio propio, tengan algún tipo de coincidencia o no, salvo causa justificada que deberán aprobar los Colaboradores o Administrador.
2.3.- Si un usuario no se puede hacer cargo de su equipo puede solicitar las vacaciones respetando lo siguiente:
* Deberá haber transcurrido un mínimo de 1 mes desde la creación del equipo.
* No se podrá tener ninguna cesión en activo, ni tampoco operación de compra-venta de jugadores o acciones o transferencia alguna desde los 15 días previos a los 15 posteriores a dicho periodo con el equipo con el cual se hayan solicitado las vacaciones.
* En caso de querer renovar las vacaciones, debe ser el dueño quien lance la petición, bien desde el equipo o bien desde el mail propio del dueño asociado a dicho equipo. Se denegará la petición y se preguntará en caso de que haya dudas sobre la identidad de la persona que esté solicitando el equipo.
* Tan sólo se podrá cursar una solicitud en un mismo plazo de tiempo, no pudiendo solicitarse ninguna más mientras haya una en curso, ni tampoco eliminar ninguna previamente enviada por lo que debemos asegurarnos de introducir correctamente los datos.
2.4.- En general, ningún manager podrá acceder a equipo alguno para el cual no tenga permiso. En caso de no respetar lo anterior serán tomadas las medidas oportunas, que pueden ir desde un aviso hasta la revocación de cualquier permiso para llevar otros equipos que no sean al propio.

Dejamos abierto 48 horas por si queréis añadir algo al caso.

Editado por ZEBIYA FC - 13/Mayo/2016 a las 18:32

Goll Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Goll

Antigüedad: 25/Agosto/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 18:53

Saludos a todos los colaboradores de Pcliga y usuarios de la Comunidad. Acabo de llegar y estaba poniéndome al día cuando veo el comunicado, y me preocupa mucho esto. No tenía conocimiento de lo que estaba ocurriendo y tampoco estoy de acuerdo con esa subasta. Me explico?

El viernes de la semana pasada me llamaron al trabajo y me comunicaron de un problema personal y tuve que salir urgente. No me daba tiempo poner el equipo en modo vacaciones. Aprovechando un colega de mi oficina manager del Equipo (Real.Astro), le pedí de favor que mirara el equipo cuando pudiera. Vine el lunes pasado y le  comente lo que tenía que hacer. No me daba tiempo de decirle todas las normativas del Pcliga. Si se fijan en los LOG de la web cambie el password el lunes. Hoy lo debo hacer nuevamente para virar a la normalidad. Les digo que no estoy de acuerdo porque es un precio elevado por esa subasta que yo no lo haría. Se lo estuve comentando al Manager FC Pina. Si están de acuerdo podemos echar para atrás esa compra. El manager FC Pina pone transferible por el precio de 4.100.000,00 al jugador ARTYOM VOLOSHIN y yo haría la oferta.

El manager del equipo Real.Astro está de acuerdo en pasar por aquí y dar su opinión.

Muchas gracias y estoy a toda la disposición en aclarar este asunto.

Goll Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Goll

Antigüedad: 25/Agosto/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 14:11
Disculpa, anteriormente comentaba "El manager FC Pina pone transferible por el precio de 4.100.000,00 al jugador ARTYOM VOLOSHIN y yo haría la oferta." Es al contrario, yo lo pongo transferible y el manager FC Pina realiza la oferta. Ya está transferible por el precio que me permite Pcliga
4.000.000,00. Saludos.
Real.Astro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 29/Abril/2016
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 14:55

Buenos días, les escribe el usuario Drone que atiende el equipo Real-Astro, estuve atendiendo el equipo Goll ya que mi compañero de trabajo no se encontraba en la Universidad por problemas personales, la compra del portero la realice yo pues el equipo no contaba con un sustituto y pensé que con esto podía ayudar, lamentablemente no fue así les pido mis más sinceras disculpas y si por algún motivo tienen que sancionar a alguien que sea a mi equipo que como les comente es Real-Astro, gracias por su atención y saludos.

RDairon
Usuario/a
Usuario/a
Zebiya CF

Látigo Finés

Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 22:56
Subo el caso para que el grupo de colaboradores tome una decisión

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Julio/2016 a las 10:05
Hola!!

Si queréis reclamar la sanción o conocer los motivos de ésta, podéis enviar un correo a los tres portavoces (ovym@pcliga.net, lagunilla@pcliga.net, elcierre@pcliga.net).

Un saludo!!

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
 Responder Responder

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.