PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 4849505152 99>
Autor
Mensaje
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 11:59
Originalmente publicado por vivaalmeria

Que le den a esta mierda de copa xD

Se estudiara sancion

Originalmente publicado por ruli545

Mejor que le den 2 veces xDD

Se estudiara sancion

soy eterno

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 12:07
Originalmente publicado por foncho

<div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">

</span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">Se estudiara sancion<div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">

</span><br style="line-height: 16.8px;"><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Mejor que le den 2 veces xDD
</span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Se estudiara sancion</span>

TU se que eres motivo de estudio

SocioPeñaCulePcLigaNº31

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 12:37

Se estudiara sancion

Mejor que le den 2 veces xDD

Se estudiara sancion

Pues cómeme el pollón 
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 13:24

<div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">

</span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;">Se estudiara sancion<div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">

</span><br style="line-height: 16.8px;"><br style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Mejor que le den 2 veces xDD
</span><div style="line-height: 16.8px;"><div style="line-height: 16.8px;"><span style="line-height: 16.8px;">Se estudiara sancion</span>

Pues cómeme el pollón <span style=": rgb247, 247, 247; font-size: 12px; line-height: 1.4;"></span>

Y a mi y a mi

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 14:14
Asi va la cosa 1r Puesto.

grupo 1 ACABADO PENDIENTE DE LAS SANCIONES MAÑANA DOMINGO POR LA MAÑANA.

grupo 2

Partidos que faltan por retar y sancionables con la perdida de 1 a 3 puntos a los infractores (en caso de demostrar reto enviado y no aceptado sanción al que tenia que aceptar reto , si fuera el caso que el que tenia que ser retado avisa al retador y este no reta sanción al retador en todo caso se solicitan pruebas de reto enviado o en su caso de mp enviado) esto es para todos los grupos.

PARTIDOS A FALTA DE RETO

taxi vs ovym f.c , 

SE AVISA AL POR MP Y POR AQUI  taxi C.F.  PARA QUE RETE AL OVYM FC , TIENES PARA RETAR EL LUNES ASTA EL MIÉRCOLES , A PARTIR DEL MIERCOLES SI NO VEMOS RETO SERA PENALIZADO CON LA DERROTA. 

mp enviado
[14/05/2016-12:47] Mensaje para taxi C.F. - tienes del lunes al miércoles para retar al OVYM FC si no sera dado tu partido con el en la POKAL 

grupo 3

La organización informa que no se descontaran puntos para dárselo a otro es mucho lío y mucho jaleo (solo en el caso de que no se rete al rival , en el día estipulado , se dará por perdido el partido al infractor no enviar reto o no aceptarlo , se necesitaran pruebas , en caso que ambos equipos pasen del tema sera dado nulo el partido y no se daran puntos a ningun equipo).

Pero si se se seguirá penalizando los comentarios desagradable y malicioso , entre 1 y 2 puntos.

Implicados y dia de infracción por el momento.

Infracciones a ejecutar.

Panete F.C Enviado Hoy a las 08:21 y Enviado Hoy a las 12:37 total 4 puntos
mesqunclub Enviado Hoy a las 10:21 , Enviado Hoy a las 12:07 y Enviado Hoy a las 13:24 total 6 puntos

A si mismo se informa que van a ser penalizados con  1punto , los equipos que pongan o hayan puesto en el reto , desagradables cosas , es pokal  , no los adjetivos que le poneis a los retos, advertidos estan.

Infracciones a ejecutar.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 14:37
Mierdasapocomemoscasaunmequedan8puntos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 22:18
16/05/2016
Pokal(SapoComeMocos)     Altzibar     2 - 0     Sharkers.C.F          

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 09:06
16/05/2016
Pokal
Altzibar 0 - 0 OVYM FC (pro.)
ver

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 09:12
Yo he ganado 8, empatado 1 y perdido 1 y tengo 14 puntos, cojonudo !!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 14:51

Y menos que tendrá despues de las sanciones que le quedan por ejecutar Contrato o normas.

La organización .

Editado por foncho - 17/Mayo/2016 a las 14:51

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 18:49

Y menos que tendrá despues de las sanciones que le quedan por ejecutar Contrato o normas.
La organización .

La organización me come un cojon

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 19:03

grupo 1 

grupo 2

PARTIDOS A FALTA DE RETO , que se le da por perdido al taxi 

taxi vs ovym f.c , 

Manda kuevos reta al ovym f.c en la copa super bowl y no lo reta aqui Escandalizado.

grupo 3

Se dará por perdido el partido al infractor no enviar reto o no aceptarlo , se necesitaran pruebas , en caso que ambos equipos pasen del tema sera dado nulo el partido y no se darán puntos a ningun equipo).

Pero si se se seguirá penalizando los comentarios desagradable y malicioso , entre 1 y 2 puntos.

Infracciones a ejecutar.

mesqunclub Enviado Hoy a las 10:21 , Enviado Hoy a las 12:07 y Enviado Hoy a las 13:24 total 6 puntos

A si mismo se informa que van a ser penalizados con  1punto , los equipos que pongan o hayan puesto en el reto , desagradables cosas , es pokal  , no los adjetivos que le poneis a los retos, advertidos estan.

Infracciones a ejecutar.

Los equipos mesqunclub Panete F.C serán dado de estudio para su baneo , dado su interes por ser sancionados una y otra ves.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 19:27

Infracciones a ejecutar.

Los equipos mesqunclub y Panete F.C serán dado de estudio para su baneo , dado su interes por ser sancionados una y otra ves.

Estoy que no vivo por ese baneo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 08:28
Ah y digo yo, ¿como leches nos vas a banear?

Yo tambien estoy en un sinvivir xD
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 08:43
Eso, empieza a exar que quiero ser 3o xD
#SapoCagaoBanealosATodosMenosAlMasMalo
#LaCopaComunistaMolaMas

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 10:06
he andado un poco liado y no he podido retar antes los partidos que tenia pendientes, acabo de enviar reto a ovym, menos mal que me di cuenta que tenia hasta hoy para retarlo. Angel
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 11:14
Originalmente publicado por taxilibre

he andado un poco liado y no he podido retar antes los partidos que tenia pendientes, acabo de enviar reto a ovym, menos mal que me di cuenta que tenia hasta hoy para retarlo. Angel
AceptadoLengua

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 11:26
Originalmente publicado por taxilibre

No tenias tiempo y mandas reto en la copa superbowl al ovni , y no aqui , como acepto dejare que se juegue ese partido , pero con mulas ganas por parte de la organización Enfadado.

Ahora le toca retocar el grupo otra vez a la organización por que el muchacho estaba liado  Enfadado.

Pero estas sancionado para la proxima edicion , por pitorreo a la organización Enfadado

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 11:46

grupo 1 Finalizado 

grupo 2

grupo 3 Finalizado 

Se dará por perdido el partido al infractor no enviar reto o no aceptarlo , se necesitaran pruebas , en caso que ambos equipos pasen del tema sera dado nulo el partido y no se darán puntos a ningun equipo).

Infracciones a ejecutar.

Infracciones a ejecutar.

Los equipos mesqunclub Panete F.C serán dado de estudio para su baneo , dado su interes por ser sancionados una y otra ves.

Asimismo se ejecutarán sanciones para otra ves que participen en otra edicion de la POKAL los equipos:

Sanciones a ejecutar en la proxima edicion de la POKAL.

taxi C.F.        3 puntos de sanción
Panete F.C   3 puntos de sanción
mesqunclub  3 puntos de sanción

Mañana se tomara las medidas sobre la expulsión si hay malloria de votos de los equipos Panete F.C y mesqunclub

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Mayo/2016 a las 12:48
varias cositas..... si animo de ofender, pero creo que "tu calculadora" no va bien

a mi me da que tengo 6 puntos y en la clasificación solo tengo 1....... k no kiero decir que te hayas equivocaooooo, ni que estés haciendo chanchullossssssss ni mucho menos, solo quiero decir que le cambies las pilas a la calculadora...

otra cosita, si he retado a ovym u "ovni" como tu lo llamas, dentro del plazo que la organización me dio. ¿porque se me sanciona?, ¿no seria mas consecuente sancionar a la organización, que fue la que me dio el plazo?

bueno solo quería decir eso Adios
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
 Responder Responder Página  <1 4849505152 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,281 segundos.