PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 4647484950 99>
Autor
Mensaje
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 16:11
Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por OVYM

Originalmente publicado por foncho

grupo 2

ovym f.c vs puskas f.c     decide ovym f.c

ovym f.c vs mesqunclub  decide ovym f.c

Estos partidos ya se jugaron...tanto el de IDA como el de VUELTA, no entiendo eso que tengo que decidir

Te ofrezco el empate
No quiero empates...se ha jugado pues se ha jugado...SI ES POR DIFAMACIONES A LA ORGANIZACION (Como empiezo a sospechar), que se les quite los puntos, si eso dictaminan las sabias normas, pero a mi no me des na

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC

Antigüedad: 04/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 17:09
07/05/2016
pokal     Abelinos FC     0 - 1     verdiblanco
0/05/2016
POKAL copa     verdiblanco     0 - 2     Abelinos FC
11/05/2016     CASPA_FC     9 - 8     Abelinos FC (p.p.)
11/05/2016
pokal     Abelinos FC     0 - 4     Cordoba AC
12/05/2016
pokal     perroflauta     0 - 1     Abelinos FC
12/05/2016
pokal     Abelinos FC     4 - 5     balmes.c.f (p.p.)
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 17:12

He leído algo de unas sanciones, pero ante la difusa normativa de esta copa (por no decir inexistente) y que sé que el renacuajo va a hacer lo que le salga de las ancas, paso de molestarme en leer... 

Mis partidos hasta la fecha:

09/05/2016
POKAL copa
verdiblanco0 - 2Cordoba AC (pro.)

07/05/2016
Pokal
Cordoba AC5 - 2verdiblanco (p.p.)
12/05/2016
pokal
perroflauta1 - 2Cordoba AC
11/05/2016
Pokal
Cordoba AC3 - 4perroflauta (p.p.)ver
11/05/2016
pokal
Abelinos FC
0 - 4Cordoba AC

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
LORD ABEL Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Abelinos FC

Antigüedad: 04/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar LORD ABEL Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 17:20
Oki doki, el Abelinos a falta de 3 partidos por jugar, se me colo el amistoso con el caspa, jejeje, va 2 v 2 e 1 derrota, y sigue vivo de milagro en esta gran competicion, viciada, por el mal comportamiento de muchos participantes, con comentarios jocosos hacia los responsables, jejeje, asi se ganan puntos¿?
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 17:44
pues mis partidos que se queden como estan...como decia mourinho, "no me gustaria ganar un titulo de esa manera"

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 18:04
Bueno corregido todo , la cosa queda asi , me faltan un comentario por encontrar y todo solucionado ,  mil cosas a examinar y mucho chafardero que no hace mas que joer al rival , mea descentrado Enfadado.

grupo 1

grupo 2

Partidos que faltan por retar y sancionables con la perdida de 1 a 3 puntos a los infractores (en caso de demostrar reto enviado y no aceptado sanción al que tenia que aceptar reto , si fuera el caso que el que tenia que ser retado avisa al retador y este no reta sanción al retador en todo caso se solicitan pruebas de reto enviado o en su caso de mp enviado) esto es para todos los grupos.

PARTIDOS A FALTA DE RETO
taxi vs ovym f.c , sancionable como no se rete de aqui al lunes , se dará por perdido el partido.

grupo 3

PARTIDOS A FALTA DE RETO

arenas c.f vs numero 13 sancionable como no se rete de aqui al lunes , se dará por perdido el partido.

Partidos que van a ser sancionados al infractor de normas en las primeras jornadas , por comentarios desagradables , maliciosos y falta grave ante la organización o rivales .

grupo1

perroflauta vs balmes   decide perroflauta se queda como esta
balmes vs perroflauta   decide perroflauta se queda como esta

grupo 2

ovym f.c vs puskas f.c     decide ovym f.c a expensas de encontrar el comentario malicioso
ovym f.c vs taxi               decide ovym f.c

grupo 3

f.c.ranas vs panete f.c     decide f.c.ranas
panete f.c vs camaro2     decide camaro2 
arenas f.c. vs panete f.c  decide arenas f.c.
don palillo vs f.c. ranas    decide f.c.ranas

A si mismo se informa que van a ser penalizados , entre 1 y 3 puntos los equipos que pongan o hayan puesto en el reto , desagradables cosas , es pokal  , no los adjetivos que le poneis a los retos, advertidos estan.

Originalmente publicado por maolete

Originalmente publicado por OVYM

grupo 2

ovym f.c vs puskas f.c     decide ovym f.c

Estos partidos ya se jugaron...tanto el de IDA como el de VUELTA, no entiendo eso que tengo que decidir

Te ofrezco el empate 

Esperad por que ahora no veo por que te dava una derrota al robaperas , solo veo un  omentarios sarcástico que ya se te desconto los puntos por eso Muerto , pero si ovym f.c no quiere los puntos me ahorro buscarlos Situación comprometida.

Originalmente publicado por betis_man

En qué ha infringido Córdoba para yo tener que decir la modificación del resultado??? Si es por algo estrictamente fuera de lo que es hacer trampas en el juego, que se quede el resultado así, pero si ha realizado de alguna manera que desconozco una trampa pues entonces si decidiría a mi favor en este caso. Gracias

Me equivoque , ya el cordova fue sancionado , pero por falta de retar , no por comentarios maliciosos , los partidos tuyos se quedan asi , errore de la organización Muerto.

Originalmente publicado por Yuste Jr

He leído algo de unas sanciones, pero ante la difusa normativa de esta copa (por no decir inexistente) y que sé que el renacuajo va a hacer lo que le salga de las ancas, paso de molestarme en leer... 

Te kallessssss , ya esta el problema aclarado , sancionado por no retar Contrato o normas.

Originalmente publicado por LORD ABEL

Oki doki, el Abelinos a falta de 3 partidos por jugar, se me colo el amistoso con el caspa, jejeje, va 2 v 2 e 1 derrota, y sigue vivo de milagro en esta gran competicion, viciada, por el mal comportamiento de muchos participantes, con comentarios jocosos hacia los responsables, jejeje, asi se ganan puntos¿?

Gracias por lo de la gran competición , si fueran todos asi las sanciones no existirían Aplauso.

Como la cosa de sancionar por perdida de puntos y darlos al rival me complica mucho organizar las clasificaciones , a partir de los equipos que digan si o no a los a esos 9 resultados , se descontaran puntos solamente al infractor de normas , desde hoy Contrato o normas.

Editado por foncho - 13/Mayo/2016 a las 11:48

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 20:02
Me valen los resultados.
La sancion, que sea en esta POKAL, no hagas como la ultima vez, Fonchete Bien
Por cierto, viendo que me he autoeliminado, te quedaras con OVYM?

ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 20:18
Pero aun sigue esto. Sapo mamon deja de quitarme puntos

SocioPeñaCulePcLigaNº31

DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 20:54

grupo 3
don palillo vs f.c. ranas decide f.c.ranas

A si mismo se informa que van a ser penalizados , entre 1 y 3 puntos los equipos que pongan o hayan puesto en el reto , desagradables cosas , es pokal  , no los adjetivos que le poneis a los retos, advertidos estan.
Se te va de las manos el tema

06/05/2016
Pokal
DonPalillo3 - 1F.C. RANASver
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 20:55
Añado el partido de hoy, rotando a tope como es normal Lengua

12/05/2016
pokal
F.C. RANAS2 - 0DonPalillover
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 22:22
A ver exijo un abogado para defenderme de esta organización mafiosa de mierda. Q sea de oficio que no tengo un duro pa pagar.

Sapo coño dale al abuelete unos puntillos aunq sea por la edad

balmes c.f

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 05:11
He sido requerido por el sapo asqueroso para decidir sobre si sancionar el moro sucio Esta es mi respuesta:

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 11:06
13/05/2016
Pokal
Numero131 - 7DonPalillover
Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 11:23
Ala!! otro resultado, ya puedes seguir restando puntos, sapoguarro:

13/05/2016
pOKAL
Cordoba AC2 - 0balmes.c.f

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 11:56
Se me a llamado para decidir mis resultados Risa

grupo 3

f.c.ranas vs panete f.c     decide f.c.ranas

Quiero esas victorias se mea tratado injustamente y hay que sancionar los comentarios blasfemos y ofensivos de gente venida de la selva , hacia mi persona Incrédulo.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 12:02

Se me a llamado para decidir mis resultados Risa

grupo 3

Quiero esas victorias se mea tratado injustamente y hay que sancionar los comentarios blasfemos y ofensivos de gente venida de la selva , hacia mi persona Incrédulo.
06/05/2016
Pokal
DonPalillo3 - 1F.C. RANAS

Es valido o que?

Editado por DonPalillo - 13/Mayo/2016 a las 12:03
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 13:19
Le están reventando el ojete al sapo por todos lados y para clasificarse tiene que quitarle puntos a toda la peña para no quedar en ridículo xD

Mierda de copa xD
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 14:06
Asi va la cosa 1r Puesto.

grupo 1

grupo 2

Partidos que faltan por retar y sancionables con la perdida de 1 a 3 puntos a los infractores (en caso de demostrar reto enviado y no aceptado sanción al que tenia que aceptar reto , si fuera el caso que el que tenia que ser retado avisa al retador y este no reta sanción al retador en todo caso se solicitan pruebas de reto enviado o en su caso de mp enviado) esto es para todos los grupos.

PARTIDOS A FALTA DE RETO
taxi vs ovym f.c , sancionable como no se rete de aqui al lunes , se dará por perdido el partido.

grupo 3

La organización informa que no se descontaran puntos para dárselo a otro es mucho lío y mucho jaleo (solo en el caso de que no se rete al rival , en el día estipulado , se dará por perdido el partido al infractor no enviar reto o no aceptarlo , se necesitaran pruebas , en caso que ambos equipos pasen del tema sera dado nulo el partido y no se daran puntos a ningun equipo).

Pero si se se seguirá penalizando los comentarios desagradable y malicioso , entre 1 y 2 puntos.

Implicados y dia de infracción por el momento (ya perdi el hilo de los demas posteo de infracciones).

mesqunclub Enviado Ayer a las 20:18
Panete F.C Enviado Hoy a las 13:19
Cordoba AC Enviado Ayer a las 17:12Enviado Hoy a las 11:23
Arenas CF   2 mp maliciosos Enviado Ayer a las 15:33

A si mismo se informa que van a ser penalizados con  1punto , los equipos que pongan o hayan puesto en el reto , desagradables cosas , es pokal  , no los adjetivos que le poneis a los retos, advertidos estan.

balmes.c.f  putosapo No
mesqunclub Sapocomemoscas No
Sharkers.C.F SapoComeMocos No
Panete F.C Mierdapokal No
El domingo dios mediantes serán a descontar estas infracciones , que se han rebajado el descuento de puntos (el excelentísimo señor foncho , decían que eran demasiado duras) , la organización cree que es demasiado bueno y se lo comerán vivo.

Editado por foncho - 13/Mayo/2016 a las 22:17

soy eterno
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 14:27

Sapito guapo perdona mis blasfemias, no lo volveré a hacer...... o si.....Satisfecho
13/05/2016
putosapo
balmes.c.f2 - 0verdiblancover
13/05/2016
putosapo
balmes.c.f2 - 0Abelinos FC

Editado por chonan - 13/Mayo/2016 a las 14:27

balmes c.f
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Mayo/2016 a las 22:43
Y si en esta mierda copa acabamos todos con 0 puntos, quien se clasifica????

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 4647484950 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.