PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 4546474849 99>
Autor
Mensaje
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 12:12
Originalmente publicado por vivaalmeria

No tengo tiempo de organizar premios ahora mismo jaja
Pues actualiza la INTERCONTINENTAL que quiero volver a verme lider otro diaLenguaLenguaLengua

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 13:20
Originalmente publicado por Euskitxo

Sigues sin decirme donde indica ni en que comunicado indica cuando hay que retar o cuando termina el plazo para la primera fase. No veo fechas por ningún lado. Solo que hay que seguir el orden pero sin plazo alguno. Y como bien dices he aceptado todo lo que me ha llegado pero no he sacado tiempo para mirar a quien debía retar, en ninguna de las copas por motivos personales de peso estos 5-6 días que a nadie le desearía. 

Y no dices la verdad cuando hablas de dejadez de dos semanas. Los grupos fueron realizados el 5 de mayo y a mi se me sanciona el 11 de mayo (6 días). 

También me dices que no se puede dar por ganado ni perdido el partido de Puskas porque está sancionado y si no he interpretado mal Sharkers esta sancionado con 2 puntos. Quizás se me haya escapado algo. 

El comu era de retar desde ese dia cuando vi que eras uno de los que no estabas en casa Contrato o normas.

6 días son de sobra , sin retar a nadie amen de aceptarlos algunos , sigue siendo dejadez , estipulado esta en las nomas Contrato o normas.

Efectivamente el puskas fue sancionado y no se le puede dar nada a equipos sancionados , el fue Sharkers fue sancionado na mas empezar la liga pero de la POKAL anterior todo se juarda , esta en las normas , como tambien se le dieron puntos extras por estar en una categoría inferior una cosa no quita la otra , eso no quiere decir que siga siéndolo mientras no cometa injurias en esta edicion . como en esta edicion no a sido llamado al orden no esta involucrado en blasfemias y demas , por eso el partido le fue ganado , mirense las normas Contrato o normas.

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 13:26
12/05/2016
pokal
perroflauta 0 - 1 Abelinos FC
ver
12/05/2016
pokal
perroflauta 1 - 2 Cordoba AC
ver

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 13:29
Visto quejas visto mas quejas y encima siguen con blasfemias y no quieren ser castigados , voy a poner todos los partidos de los equipos involucrados en sanciones y que decidan los que son beneficiados con su derrota si quieren que el partido se quede asi o que le den los tre puntos y no quiero mp , quiero que lo digan aqui , que la organización y el excelentísimo señor foncho lo vean y el resto de equipos tambien Policía.

Los puntos quitados no se devolverán por infracciones de blasfemias , ni el ya jugado , no se va a tocar mas la clasificación.

Solo se tocaran los partidos de estos equipos que salen beneficiados que aun no han sido otorgados sus puntos , salvo el del Altzibar vs Sharkers.C.F 

Implicados en darle victorias con equipos sancionados

Equipos implicados que sus partidos serán dados por perdidos

Esta tarde pondre todos los partidos que iban a ser retocados y los beneficiarios de tales puntos que decidan , quiero el partido ganado o que quede el resultado que quedo.

A ver si hay kuevos de los benefactores en no sancionarlos Sobrao.

Editado por foncho - 12/Mayo/2016 a las 13:32

soy eterno
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 13:35
Yo no quiero puntos en los despachos...y menos si no hay fecha limite para hacer amistososFiuu

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 13:46
12/05/2016
SapoComeMocos
Sharkers.C.F 0 - 1 taxi C.F.
ver
12/05/2016
SapoComeMocos
Sharkers.C.F 0 - 3 Altzibar
ver
12/05/2016
SapoComeMocos
Sharkers.C.F 0 - 3 Puskas CF
ver
12/05/2016
SapoComeMocos
Sharkers.C.F 0 - 2 OVYM FC (pro.)
ver

3 derrotas y media... A seguir mejorando. Almenos damos la cara contra los Grandes

Ahora, que Robin Hood (Foncho) me pase a fase final y casualmente, me toque contra él... No

Un poco de SPAM:

Apuntaos a la Copa de los Comunistas, es Foncho-Free!Bien

OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 13:50
Originalmente publicado por sharkers

Apuntaos a la Copa de los Comunistas, es Foncho-Free!Bien
que cabr.n...

Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 14:22
Pero bueno, no se para que están tus normas. Ahora se retocan y son los participantes quienes deciden que hacer con los sancionados. Si somos estrictos de aplicar las sanciones en función de como nos de la ganar y juzgar a las personas de dejadez, debería ser igual para todos no? Tanto pedirme que mire en las normas Contrato o normas y no lo veo este cambio sobre la marcha que vale para los de ahora y no los anteriores.

Me jode que me digas que es dejadez cuando ya te estoy diciendo que han sido por problemas personales serios. He tenido a mi padre ingresado desde el viernes 6 hasta el día 11 en el hospital de Vitoria a 120km de casa y a mi madre desde el día 9 en el hospital de San Sebastian. Pero aun y eso sigues insistiendo en que es por dejadez (Si quieres los justificantes de ambos ingresos te los pego aquí, por whatsapp, comunicado o correo postal,  para que no pienses que estoy llorando por algo y soy capaz de inventarme cualquier cosa. Los tengo porque no he ido a trabajar estos días y necesitaba permisos).

Y todo esto no es por los tres putos puntos, sino no me toca las narices que alguien me prejuzgue sin tener ni idea de los motivos cuando en todas estas temporadas en la infinidad de copas que llevo disputadas he sido fiel con el calendario marcado. Acepté todos los retos que me enviaron de todas las copas pero te puedes imaginar que ni tiempo ni ganas de mirar que rivales me tocaban en que copas hasta el día de ayer.

Editado por Euskitxo - 12/Mayo/2016 a las 14:25

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 14:24
Originalmente publicado por OVYM

No tengo tiempo de organizar premios ahora mismo jaja
Pues actualiza la INTERCONTINENTAL que quiero volver a verme lider otro diaLenguaLenguaLengua

Mañana, hoy no he podido xD
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 14:26
Ibon, lo siento por tus padres, espero que estén mejor.

Por la copa esta, no merece la pena tomárselo enserio, si la final la jugarán el sapo y sharkers xD
Euskitxo Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Euskitxo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 14:35

Ibon, lo siento por tus padres, espero que estén mejor.

Por la copa esta, no merece la pena tomárselo enserio, si la final la jugarán el sapo y sharkers xD

Ya te digo que no es por la copa, es por los modo de sancionar y la forma de juzgar el porque no ha habido reto.

Los padres bien gracias. Los dos ya en casa y yo vuelta al trabajo.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:13

Yo no quiero puntos en los despachos...y menos si no hay fecha limite para hacer amistososFiuu

Los partidos no se repetiran ,se quedan como estan si el implicado beneficiario dice que si o si el beneficiario dice que  quiere los tres puntos.

Originalmente publicado por Euskitxo

Pero bueno, no se para que están tus normas. Ahora se retocan y son los participantes quienes deciden que hacer con los sancionados. Si somos estrictos de aplicar las sanciones en función de como nos de la ganar y juzgar a las personas de dejadez, debería ser igual para todos no? Tanto pedirme que mire en las normas Contrato o normas y no lo veo este cambio sobre la marcha que vale para los de ahora y no los anteriores.

Me jode que me digas que es dejadez cuando ya te estoy diciendo que han sido por problemas personales serios. He tenido a mi padre ingresado desde el viernes 6 hasta el día 11 en el hospital de Vitoria a 120km de casa y a mi madre desde el día 9 en el hospital de San Sebastian. Pero aun y eso sigues insistiendo en que es por dejadez (Si quieres los justificantes de ambos ingresos te los pego aquí, por whatsapp, comunicado o correo postal,  para que no pienses que estoy llorando por algo y soy capaz de inventarme cualquier cosa. Los tengo porque no he ido a trabajar estos días y necesitaba permisos).

Y todo esto no es por los tres putos puntos, sino no me toca las narices que alguien me prejuzgue sin tener ni idea de los motivos cuando en todas estas temporadas en la infinidad de copas que llevo disputadas he sido fiel con el calendario marcado. Acepté todos los retos que me enviaron de todas las copas pero te puedes imaginar que ni tiempo ni ganas de mirar que rivales me tocaban en que copas hasta el día de ayer.

No sabia nada , de eso , solo vía que aceptabas retos , pero no mandabas reto , me alegro de que esten bien y de su vuelta eso es mas importante.

Lo de quitar puntos era por criticas a los rivales y criticas al torneo y que algunos no aceptaban y no iban a ser perjudicados por los que no mandan retos , por que no savia si iban a jugar o no y para lo que si enviaban retos y aceptaran no salieran perjudicados.

Si me hubieras dicho lo de tus padres antes que lo de las normas , todo estaría aclarado.

Sabiendo eso retocare la clasificación con tu partido , de todos modos solo era ese partido , el sancionado , asi que se jugara el que tenéis para el lunes.

grupo 1

Partidos que faltan por retar y sancionables con la perdida de 1 a 3 puntos a los infractores (en caso de demostrar reto enviado y no aceptado sanción al que tenia que aceptar reto , si fuera el caso que el que tenia que ser retado avisa al retador y este no reta sanción al retador en todo caso se solicitan pruebas de reto enviado o en su caso de mp enviado) esto es para todos los grupos.

PARTIDOS A FALTA DE RETO
cordova vs balmes

grupo 2

PARTIDOS A FALTA DE RETO
taxi vs ovym f.c

grupo 3

PARTIDOS A FALTA DE RETO

arenas c.f vs numero 13

Partidos que iban a ser sancionados al infractor de normas en las primeras jornadas.

grupo1

cordova vs verdiblanco decide verdiblanco
verdiblanco vs cordova decide verdiblanco
perroflauta vs balmes   decide perroflauta
balmes vs perroflauta   decide perroflauta

grupo 2

ovym f.c vs puskas f.c     decide ovym f.c
ovym f.c vs taxi               decide ovym f.c
ovym f.c vs mesqunclub  decide ovym f.c

grupo 3

f.c.ranas vs panete f.c     decide f.c.ranas
panete f.c vs camaro2     decide camaro2 
arenas f.c. vs panete f.c  decide arenas f.c.
don palillo vs f.c. ranas    decide f.c.ranas
arenas f.c. vs don palillo  decide arenas f.c.
don palillo vs camarod2   decide camaro2 
don palillo vs arenas f.c   decide arenas f.c.
don palillo vs numero 13  decide numero 13

A si mismo se informa que van a ser penalizados , entre 1 y 3 puntos los equipos que pongan o hayan puesto en el reto , desagradables cosas , es pokal  , no los adjetivos que le poneis a los retos, advertidos estan.

soy eterno
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:31
Originalmente publicado por foncho

grupo 2

Estos partidos ya se jugaron...tanto el de IDA como el de VUELTA, no entiendo eso que tengo que decidir

miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:33
10/05/2016
Mierdapokal
Panete F.C.1 - 0Arenas CFver
09/05/2016
mierpokal
Arenas CF1 - 0Panete F.C.ver

09/05/2016
pokal
DonPalillo3 - 4Arenas CF (p.p.)ver
07/05/2016
pokal
Arenas CF0 - 1DonPalillover

Los resultados de los partidos como me pido el mesias de PcLiga

Por mi? Todo lo que la organización decida me parece una basura asi que, lo que se gana en el campo es lo justo.
Como las amenazas de la organización sigan hacia los participantes... cenaremos ancas de rana A comer
miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:34

grupo 2

Estos partidos ya se jugaron...tanto el de IDA como el de VUELTA, no entiendo eso que tengo que decidir
Pues tu decides si ganas, empatas o pierdes, te da luz verde a elegir tus resultados Satisfecho
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:35
Originalmente publicado por miguelin25

grupo 2

Pues tu decides si ganas, empatas o pierdes, te da luz verde a elegir tus resultados Satisfecho
Pero porque? si me retaron los primeros dias sin que les avisara la "organizacion" de que tenian que retar....mi no entender a ranas...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:37
Rectifico el grupo 3 donde furula el don palillo fue por 1 partidos no por 5 , fue en los primeros post de su comentario de 06/Mayo/2016 a las 10:31.

Las del  Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:03 , no fueron sancionadas , que acaparaban los otros 4 partidos.

Me tienes loko Enfadado.

grupo 1

Partidos que faltan por retar y sancionables con la perdida de 1 a 3 puntos a los infractores (en caso de demostrar reto enviado y no aceptado sanción al que tenia que aceptar reto , si fuera el caso que el que tenia que ser retado avisa al retador y este no reta sanción al retador en todo caso se solicitan pruebas de reto enviado o en su caso de mp enviado) esto es para todos los grupos.

PARTIDOS A FALTA DE RETO
cordova vs balmes

grupo 2

PARTIDOS A FALTA DE RETO
taxi vs ovym f.c

grupo 3

PARTIDOS A FALTA DE RETO

arenas c.f vs numero 13

Partidos que iban a ser sancionados al infractor de normas en las primeras jornadas.

grupo1

cordova vs verdiblanco decide verdiblanco
verdiblanco vs cordova decide verdiblanco
perroflauta vs balmes   decide perroflauta
balmes vs perroflauta   decide perroflauta

grupo 2

ovym f.c vs taxi               decide ovym f.c

grupo 3

f.c.ranas vs panete f.c     decide f.c.ranas
panete f.c vs camaro2     decide camaro2 
arenas f.c. vs panete f.c  decide arenas f.c.
don palillo vs f.c. ranas    decide f.c.ranas

A si mismo se informa que van a ser penalizados , entre 1 y 3 puntos los equipos que pongan o hayan puesto en el reto , desagradables cosas , es pokal  , no los adjetivos que le poneis a los retos, advertidos estan.

soy eterno
betis_man Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

verdiblanco

Antigüedad: 01/Mayo/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar betis_man Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:49
En qué ha infringido Córdoba para yo tener que decir la modificación del resultado??? Si es por algo estrictamente fuera de lo que es hacer trampas en el juego, que se quede el resultado así, pero si ha realizado de alguna manera que desconozco una trampa pues entonces si decidiría a mi favor en este caso. Gracias
Gades Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Mayo 2009

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gades Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:49
Sapo Selección.
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Mayo/2016 a las 15:54

grupo 2

Te ofrezco el empate

Responder Responder Página  <1 4546474849 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,251 segundos.