|
POKAL RDA |
Responder | Página <1 3940414243 99> |
Autor | ||||||
chonan
Colaborador balmes.c.f Eterno segundón, aunque a veces gano Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Madrid Conectado: Sin conexión Mensajes: 6330 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2016 a las 18:52 | |||||
Sapo apestoso te recuerdo que te defendí en un hilo, porque no tengo compensación en forma de bonificación?
Espero q en mi grupo ya q solo pasan dos no consientas q el puto Yuste quede por encima de mi, aunq casi es mejor estar detrás de él, q si voy delante seguro q le dan ganas de clavármela...
|
||||||
balmes c.f |
||||||
|
||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2016 a las 20:46 | |||||
Se mire el 1 apartado de la POKAL se dan bonus a equipos de inferior categoría . Apercibido de estudio sancionable si se repite semejante insinuación de tongo . Y le recuerdo que las sanciones serán ejecutables durante el torneo y si es eliminado se ejecutaran si participa en una nueva edicion , todo queda grabado .
Eso son sanciones de la edicion anterior por blasfemia a la organización , esto no es una copichuela cualquiera como las muchas que hay , aqui se rige por un orden ético y moral . Y le recuerdo que las sanciones serán ejecutables durante el torneo y si es eliminado se ejecutaran si participa en una nueva edicion , todo queda grabado .
Me explica eso , no deje caer nada de a ahi lo dejo , se sancionara tambien el fino rintintin Y le recuerdo que las sanciones serán ejecutables durante el torneo y si es eliminado se ejecutaran si participa en una nueva edicion , todo queda grabado .
El que es increible , se me explique , le digo lo mismo que al robaperas . Y le recuerdo que las sanciones serán ejecutables durante el torneo y si es eliminado se ejecutaran si participa en una nueva edicion , todo queda grabado .
Aqui no hay amistad que valga señor mio esto es una copa seria y no hay ventajas para nadie . Mirar calendario koñe claro que es a ida y vuelta , la liga y las eliminatoria , todo salvo las finales . La organización y el excelentísimo señor foncho ya estan otra ves llamando la atención a los manager caprichosos y perdedores y no se va a dejar pasar una esta ves , y aver si por una ves no se sanciona a nadie y tenemos una POKAL sin sanciones leñe .
|
||||||
soy eterno |
||||||
Gaddock
Colaborador perroflauta Volveremos!PPO! Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3078 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2016 a las 20:51 | |||||
muy bien, asi me pagas todos estoy años de fidelidad? dandole puntos a mis rivales??? que ha pasado con el mesias justoy generoso??y encima me toca el grupo donde menos gente se clasifica... asi no foncho, asi no |
||||||
x2X4 SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!! SUBCAMPEON copa NewPaquete III SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI |
||||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2016 a las 20:55 | |||||
Me encanta que los planes salgan bien
|
||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18376 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2016 a las 21:25 | |||||
Lo dicho. La organización es vergonzosa
|
||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22305 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2016 a las 21:46 | |||||
menos mal que hay alguien que se percata que esta es la mejor copas jamas organizada . Solo veo quejas y quejas a ver si todos queréis bonus de regalo o que os toquen equipos de 7 divicion . Se entiende que ganarla es entrar en la historial del pssliga de por vida y ya seréis eternos , siempre se recordara a los que han llegado a semis , imaginaos al campeón serás bendecido y admirados por todos los manager del psl , pero lo que no se puede es regalar puntos ni dar favoritismos a nadie , jamas se le a otorgado a nadie regalo alguno . Por cierto se a creado una nueva sección por puntos de los que han quedado alguna ves entre los 3 primeros de la POKAL , eso os dará mayor reconocimiento mundial de que ya tenían si cabe los que alguna ves han quedado entre los 3 primeros . Aunque todo el que aya participado en la POKAL puede sentirse orgulloso y pregonarlo , yo la juegue y es la ostia , lo que juegue a partir de ahora es una medianía y no puede tan siquiera compararse con participar en una POKAL. RANKING DE EQUIPOS CON MEJOR PALMARES DEl 1 A 3 PUESTO. Campeón 3 puntos Subcampeón 2 puntos Tercero 1 punto 1 F.C. RANAS PUNTOS 4 2 Cordoba AC PUNTOS 3 3 Puskas CF PUNTOS 3 4 Altzibar PUNTOS 2 5 taxi C.F. PUNTOS 2 6 Join Boys PUNTOS 1 |
||||||
soy eterno |
||||||
miguelin25
Usuario/a Buscando a Palo Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 399 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Mayo/2016 a las 22:31 | |||||
A la rana tonguera le voy a dar pal pelo
Y al que se hace llamar Palillin tambien, le voy a zurrar de tal forma que no va a saber volver a su casa
|
||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 09:07 | |||||
Paso de leer al sapo
|
||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18376 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 09:19 | |||||
Yo también, total, tal y como escribe seguro que no entenderíamos una mierda |
||||||
||||||
DonPalillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:17 | |||||
Eso ya me pasa los sábados noche y sigo vivo, no me das miedo!
|
||||||
vivaalmeria
Usuario/a Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:23 | |||||
Retados mis rivales de la Mierdapokal.
|
||||||
|
||||||
DonPalillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:31 | |||||
Todo lo mio como Local tambien queda enviado.
No tengo nada tuyo El sapo esta haciendo de las suyas para que los partidos no se juegen y asi tener alguna posibilidad de pase EDIT: Acabo de ver que me lo enviaste al B, es el A. Tendras que ganarte el pase
Editado por DonPalillo - 06/Mayo/2016 a las 10:33 |
||||||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:36 | |||||
Ha sido error mío, como es una copa que me genera tan poco interés, no me he fijado
|
||||||
DonPalillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:41 | |||||
Ui lo que ha dicho!
|
||||||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:58 | |||||
Lo mismo me quita más puntos, esto es un sinvivir
|
||||||
DonPalillo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:03 | |||||
La primera en la frente, disfrutelo que es to pa ti
|
||||||
vivaalmeria
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:06 | |||||
|
||||||
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:08 | |||||
Le estoy empezando a coger mania al tiburoncito...
41 - Oportunidad de marcar para MARTÍN GHUIERRA 41 - MARTÍN GHUIERRA, del OVYM FC, dispara hacia un lado! 42 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de MARTÍN GHUIERRA para el OVYM FC 87 - Tiene tiro. Lo va a intentar. 87 - Oportunidad para FLAVIO BENFENATTI (Sharkers.C.F) 87 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FLAVIO BENFENATTI para el Sharkers.C.F |
||||||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:28 | |||||
Segunda ves y eso avisando y sigue provocando .
Tercera y seguidas , se estudiara el caso . Mensajes provocativos y falta de sensibilidad hacia un usuario motivo de estudio y posibles sanciones , lean bien las normas de las sanciones [05/05/2016-23:24] Mensaje de Arenas CF (EE.UU. 1ª div) - Reto devuelto. Preparate que te voy a poner el culo como la bandera de Japon xD [06/05/2016-10:21] Mensaje de Panete F.C. (MEXICO 1ª div) - Ya tienes reto de vuelta de la Mierdapokal XD Ya es reincidencia del Panete F.C. Las burlas sobre una victoria y menospreciando a un rival tambien son motivos de sanción , repito y reitero leanse las normas de las sanciones Ya es la quinta ves que los digo . La primera en la frente, disfrutelo que es to pa ti Todos estos casos se estudiaran la semana que viene , que tengáis un buen día os desea la organización y el excelentísimo señor foncho.
Editado por foncho - 06/Mayo/2016 a las 11:29 |
||||||
soy eterno |
||||||
ruli545
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:35 | |||||
Tu si que estás para estudiarte
|
||||||
||||||
Responder | Página <1 3940414243 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |