PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > SUDAFRICA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: SUDÁFRICA  - Foro Oficial
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

SUDÁFRICA - Foro Oficial

Responder Responder Página  <1 221222223224225 242>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2016 a las 21:42
Vamoooosss!!! Dios, hacia mucho que no me alegraba tanto por una victoria.

Qué bonito ser líder en solitario aunque sólo sea por una jornada!

Mañana supongo que Genom se encargará de ponerme en mi lugar jaja
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria

Real Cokin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Gourette FC

Antigüedad: 26/Abril/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2016 a las 09:32
A ver negros, con el campo en 86000 si todo va bien al finalizar esta temporada estará sobre los 106000. ¿Ya sería momento de empezar el ascenso, no?

Y otra cosa, veo peña que entrena los juveniles y los vende por debajo del precio de entreno. He visto traspasos de 9 y 10 millones....¿que pasa?

Hablando de juveniles y calculando una subida aprox de 2,5-3 puntos de MR por año  me da que tengo que fichar por lo menos tios de MR77 lo digo porque si alguno de vosotros de cara a la proxima campaña tiene de estos y quiere venderlos me lo decís.

Suerte en liga a todos!Guiño
Coca Jrs. Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 17:24
El mercado ha bajado muchisimo. Yo personalmente solo entreno un juvenil desde el principal si es mr77 o mr78. Sin embargo desde el filial, entreno cualquier tipo de juvenil, ya que es una forma de pasar dinero del filial al principal.

Asi que, si te dan 9 millones por un juvenil, pero que has formado con tu equipo filial..... pues son 9 millones extras para tu equipo principal.

Es como blanquear dinero de un eqiupo a otro..... ya que es la única forma de transferir dinero entre equipos
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

- 3 Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 6 Sub-Campeonatos de LIGA (SUDAFRICA 1ª div.)
- 4 Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
- 6 Sub-Campeonatos de la Copa SUDAFRICA
-------------------------
Habemus Filial: Coca Jrs. -B-
Usuario/a
Usuario/a
Gourette FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 23:37
Originalmente publicado por Coca Jrs.

El mercado ha bajado muchisimo. Yo personalmente solo entreno un juvenil desde el principal si es mr77 o mr78. Sin embargo desde el filial, entreno cualquier tipo de juvenil, ya que es una forma de pasar dinero del filial al principal.

Asi que, si te dan 9 millones por un juvenil, pero que has formado con tu equipo filial..... pues son 9 millones extras para tu equipo principal.

Es como blanquear dinero de un eqiupo a otro..... ya que es la única forma de transferir dinero entre equipos

¿Entrenar juves del filial no cuesta pasta? Porque si cuestan 80k? x 168 entrenos son 13,44M? así que lo de 9 extras....
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 09:27
A ver, imaginate una situación....

Tienes 80 millones en la caja del filial. Ese dinero no lo puedes utilizar con el principal. Sin embargo decides entrenar un juvenil que te cuesta esos 13,44 millones (pero este dinero es desgravable a hacienda, al final son menos de 13,44 millones).

Esos millones, los paga el filial, no el principal. Sin embargo, la subasta del jugador, si la realiza el equipo principal.

Con el filial "pierdes" dinero..... pero con el principal tienes ganancias. En concreto, lo que saques en la subasta.

Caja del filial: 80 millones - la inversion en el juvenil
Caja del principal: lo que tuvieras + lo sacado en subasta por el juvenil

Haces un traspaso de dinero, inviertes en uno y obtienes en el otro

Editado por Coca Jrs. - 06/Mayo/2016 a las 09:29
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a
Gourette FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Real Cokin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Mayo/2016 a las 19:47

A ver, imaginate una situación....

Tienes 80 millones en la caja del filial. Ese dinero no lo puedes utilizar con el principal. Sin embargo decides entrenar un juvenil que te cuesta esos 13,44 millones (pero este dinero es desgravable a hacienda, al final son menos de 13,44 millones).

Esos millones, los paga el filial, no el principal. Sin embargo, la subasta del jugador, si la realiza el equipo principal.

Con el filial "pierdes" dinero..... pero con el principal tienes ganancias. En concreto, lo que saques en la subasta.

Caja del filial: 80 millones - la inversion en el juvenil
Caja del principal: lo que tuvieras + lo sacado en subasta por el juvenil

Haces un traspaso de dinero, inviertes en uno y obtienes en el otro

Entendido. Es que a mi lo de los filiales me viene de nuevo jejeje no tengo ni idea. Para empezar debería ser una caja unica para los dos equipos o por lo menos que se permitiese hacer traspasos de uno al otro.

Eso de tener la caja principal y la caja B yo pensaba que era más una cosa del PP....Fiuu

Y el filial si tiene 80 kilos no puede fichar un crack y te lo subes al principal y adios problema?
Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2016 a las 12:06
No, el dinero del filial no sirve ni para fichar, ni para subastas, porque el filial no puede ni fichar, ni pujar....

Se ha planteado muchas veces, pero existen inconvenientes para llevarla a cabo, y no técnicas, sino de operativa del juego.... adulteraría la competitividad y el mercado.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 09:50
Esta muy callado el foro!. R.Quimeras, estas a tope!!!!
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Híbrido Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
R.Quimeras

Siempre normal

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Híbrido Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 10:45
Uf, yo estoy callado porque no quiero gafarlo jaja

Aun no me creo estar ahi, todavia piensp que en cualquier momento me vendra una mala racha y volvere a mi lugar.
R.Quimeras 1ª de Sudáfrica
15 Ligas de Sudáfrica
14 Copas de Sudáfrica
1 InterCopa
2 Trofeos Kaizer (A y B)
XII Mundial PcLiga
Filial: R.Quimeras -B- 2ª de Bulgaria
pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Amakhosi 4 life -- Bafana, bafana

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 11:48
A mi la mala racha ya me ha venido con la derrota de ayer contra vidalinhos...increible este tipo de cosas...pero bueno, seguiré luchando pakete!

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Mayo/2016 a las 11:57
Originalmente publicado por pienaar

A mi la mala racha ya me ha venido con la derrota de ayer contra vidalinhos...increible este tipo de cosas...pero bueno, seguiré luchando pakete!

Quieres que lance un pronostico? Fiuu
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 13:06

Quieres que lance un pronostico? Fiuu

Jajaja, depende, si es en mi contra no....jajajaja

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Mayo/2016 a las 15:36
Jajaja, tranquilo. No creo que vuelva a acertar.....

Mi pronostico, es que pienso dar guerra, la temporada que viene vendré con fuerza!!!!!. Mi proyecto deportivo se esta armando!!!! Punk

Editado por Coca Jrs. - 23/Mayo/2016 a las 15:37
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 15:50

Mi pronostico, es que pienso dar guerra, la temporada que viene vendré con fuerza!!!!!. Mi proyecto deportivo se esta armando!!!! Punk

Con la pasta que tienes...yo soy un equipo modesto sin pasta y seguiré dando guerra.Fiuu

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Mayo/2016 a las 16:29

Con la pasta que tienes...yo soy un equipo modesto sin pasta y seguiré dando guerra.Fiuu

Ya estamos poniendo el presupuesto como escusa!!! jajajaja.
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Mayo/2016 a las 14:09
Deberíamos retornar el trofeo Kaizer. Yo no tengo tiempo de organizarlo pero puedo ayudar en lo que haga falta si alguien se pone a organizarlo.

Alguien con tiempo se anima?

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 14:06
Yo no tengo mucho, pero podría intentarlo. Qué es lo que hay que hacer? Mantener una excel actualizando los resultados?
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Mayo/2016 a las 14:27

Yo no tengo mucho, pero podría intentarlo. Qué es lo que hay que hacer? Mantener una excel actualizando los resultados?

Te lo explico el lunes crack!

pienaar Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Kaizer FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pienaar Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 12:18
Dejamos el tema del trofeo Kaizer para despues del verano ok? el verano es complicado para empezar nada...

Usuario/a
Usuario/a
Coca Jrs.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Coca Jrs. Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Mayo/2016 a las 12:24

Dejamos el tema del trofeo Kaizer para despues del verano ok? el verano es complicado para empezar nada...

Sip, mejor....
Coca Jrs. 1ª Sudafrica

Responder Responder Página  <1 221222223224225 242>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.