PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 3940414243 99>
Autor
Mensaje
chonan Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
balmes.c.f

Eterno segundón, aunque a veces gano

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar chonan Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 18:52
Sapo apestoso te recuerdo que te defendí en un hilo, porque no tengo compensación en forma de bonificación?
Espero q en mi grupo ya q solo pasan dos no consientas q el puto Yuste quede por encima de mi, aunq casi es mejor estar detrás de él, q si voy delante seguro q le dan ganas de clavármela...Corazón

balmes c.f

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 20:46
Originalmente publicado por vivaalmeria

Que es esto de sumar y restar puntos? 

Vaya mierda.

Se mire el 1 apartado de la POKAL se dan bonus a equipos de inferior categoría Contrato o normas.

Apercibido de estudio sancionable si se repite semejante insinuación de tongo Incrédulo.

Y le recuerdo que las sanciones serán ejecutables durante el torneo y si es eliminado se ejecutaran si participa en una nueva edicion , todo queda grabado Contrato o normas.

Originalmente publicado por ruli545

Menudo tongazo de sorteo. Como no, el grupo más fácil el 3 

Esto es una vergüenza y para colmo me quita 3 puntos 

Vergonzoso, SAPOCOMEMOSCAS DIMISIÓN YAAAAAAAA

Eso son sanciones de la edicion anterior por blasfemia a la organización , esto no es una copichuela cualquiera como las muchas que hay , aqui se rige por un orden ético y moral Sobrao.

Y le recuerdo que las sanciones serán ejecutables durante el torneo y si es eliminado se ejecutaran si participa en una nueva edicion , todo queda grabado Contrato o normas.

Originalmente publicado por maolete

Bienvenidos al día de la marmota

Me explica eso , no deje caer nada de a ahi lo dejo , se sancionara tambien el fino rintintin Policía 

Originalmente publicado por taxilibre

increible

El que es increible , se me explique , le digo lo mismo que al robaperas Incrédulo.

Originalmente publicado por chonan

Sapo apestoso te recuerdo que te defendí en un hilo, porque no tengo compensación en forma de bonificación?
Espero q en mi grupo ya q solo pasan dos no consientas q el puto Yuste quede por encima de mi, aunq casi es mejor estar detrás de él, q si voy delante seguro q le dan ganas de clavármela...Corazón

Aqui no hay amistad que valga señor mio esto es una copa seria y no hay ventajas para nadie No.

Mirar calendario koñe claro que es a ida y vuelta , la liga y las eliminatoria ,  todo salvo las finales Incrédulo.

La organización y el excelentísimo señor foncho ya estan otra ves llamando la atención a los manager caprichosos y perdedores y no se va a dejar pasar una esta ves , y aver si por una ves no se sanciona a nadie y tenemos una POKAL sin sanciones leñe Satisfecho .

soy eterno
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 20:51
Originalmente publicado por foncho

Ya echo el torneo son 3 grupos y pasan del grupo 1 , 2 equipos , del grupo 33 equipos y del grupo 2 , 3 equipos

La web 

Cabezas de series y sus grupos

Altzibar 2

Segundos cabezas de serie

La cenicientas 

LOS GRUPOS

GRUPO 1

GRUPO 2

GRUPO 3

LOS CRUZES

GANADOR DEL GRUPO 1 VS TERCERO DEL GRUPO 2 GRUPO A 1

GANADOR DEL GRUPO 2 VS TERCERO DEL GRUPO 3 GRUPO A 2

GANADOR DEL GRUPO 3 VS SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 2 GRUPO A 3

SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 1 VS SUBCAMPEÓN DEL GRUPO 3 GRUPO A 4

LAS SEMIFINALES

GANADOR DE GRUPO A1 VS GANADOR DE GRUPO A3

GANADOR DE GRUPO A2 VS GANADOR DE GRUPO A4

LAS FINALES

Los perdedores de las semifinales jugaran por el 3 y 4 puesto

Los ganadores de las semifinales jugaran la final

Ejecutadas las sanciones y los bonos de categorías inferior

Las sanciones

Panete F.C.   2 puntos de sanción EJECUTADA
mesqunclub  3 puntos de sanción  EJECUTADA
Puskas CF     1 puntos de sanción  EJECUTADA
taxiC.F.      1 puntos de sanción EJECUTADA
Joint Boys     1 puntos de sanción 
Sharkers.C.F 2 puntos de sanción EJECUTADA

Bonus 

verdiblanco 1 puntos de mas EJECUTADA
Sharkers.C.F 3 puntos de mas EJECUTADA
camarod2 4 puntos de mas EJECUTADA
Numero13 3 puntos de mas EJECUTADA

Ya podeis retar , recordar al contrario que os devuelvan los retos.

Suerte a todos los participantes en esta 4 edicion de la POKAL , de la organización y el excelentísimo señor foncho.

muy bien, asi me pagas todos estoy años de fidelidad? dandole puntos a mis rivales??? que ha pasado con el mesias justoy generoso??y encima me toca el grupo donde menos gente se clasifica...
asi no foncho, asi noEnfadado

x2X4
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 20:55
Me encanta que los planes salgan bien
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 21:25
Lo dicho. La organización es vergonzosa

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 21:46
Originalmente publicado por DonPalillo

Me encanta que los planes salgan bien

Bien menos mal que hay alguien que se percata que esta es la mejor copas jamas organizada Aplauso.

Solo veo quejas y quejas a ver si todos queréis bonus de regalo o que os toquen equipos de 7 divicion Incrédulo.

Se entiende que ganarla es entrar en la historial del pssliga de por vida y ya seréis eternos , siempre se recordara a los que han llegado a semis , imaginaos al campeón serás bendecido y admirados por todos los manager del psl , pero lo que no se puede es regalar puntos ni dar favoritismos a nadie , jamas se le a otorgado a nadie regalo alguno No.

Por cierto se a creado una nueva sección por puntos de los que han quedado alguna ves entre los 3 primeros de la POKAL , eso os dará mayor reconocimiento mundial de que ya tenían si cabe los que alguna ves han quedado entre los 3 primeros Adular.

Aunque todo el que aya participado en la POKAL puede sentirse orgulloso y pregonarlo , yo la juegue y es la ostia , lo que juegue a partir de ahora es una medianía y no puede tan siquiera compararse con participar en una POKAL.

RANKING DE EQUIPOS CON MEJOR PALMARES DEl 1 A 3 PUESTO.

Campeón        3 puntos

Subcampeón 2 puntos

Tercero            1 punto

F.C. RANAS   PUNTOS   4

Cordoba AC PUNTOS   3

Puskas CF   PUNTOS   3

Altzibar       PUNTOS   2

taxi C.F.      PUNTOS   2

Join Boys    PUNTOS   1

soy eterno
miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 22:31
A la rana tonguera le voy a dar pal pelo Boxeador
Y al que se hace llamar Palillin tambien, le voy a zurrar de tal forma que no va a saber volver a su casa Domador
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 09:07
Paso de leer al sapo
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 09:19

Paso de leer al sapo

Yo también, total, tal y como escribe seguro que no entenderíamos una mierda

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:17
Originalmente publicado por miguelin25

Y al que se hace llamar Palillin también, le voy a zurrar de tal forma que no va a saber volver a su casa Domador
Eso ya me pasa los sábados noche y sigo vivo, no me das miedo! Risa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:23
Retados mis rivales de la Mierdapokal.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:31
Todo lo mio como Local tambien queda enviado.

No tengo nada tuyo Confundido

El sapo esta haciendo de las suyas para que los partidos no se juegen y asi tener alguna posibilidad de pase xDD

EDIT: Acabo de ver que me lo enviaste al B, es el A. Tendras que ganarte el pase Sobrao

Editado por DonPalillo - 06/Mayo/2016 a las 10:33
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:36
Ha sido error mío, como es una copa que me genera tan poco interés, no me he fijado
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:41
Ui lo que ha dicho!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 10:58
Lo mismo me quita más puntos, esto es un sinvivir
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:03
La primera en la frente, disfrutelo que es to pa ti

06/05/2016
Pokal
DonPalillo3 - 1F.C. RANAS
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:06
06/05/2016
pokal
Arenas CF1 - 2Panete F.C.ver
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:08
Le estoy empezando a coger mania al tiburoncito...

06/05/2016
POKAL
OVYM FC 6 - 5 Sharkers.C.F (p.p.)
ver

41 - Oportunidad de marcar para MARTÍN GHUIERRA
41 - MARTÍN GHUIERRA, del OVYM FC, dispara hacia un lado!
42 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de MARTÍN GHUIERRA para el OVYM FC

87 - Tiene tiro. Lo va a intentar.
87 - Oportunidad para FLAVIO BENFENATTI (Sharkers.C.F)
87 - GOOOOOOOOOOOOOOLLLLLL!!!! de FLAVIO BENFENATTI para el Sharkers.C.F

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:28

Segunda ves y eso avisando y sigue provocando Incrédulo.

Ha sido error mío, como es una copa que me genera tan poco interés, no me he fijado 

Tercera y seguidas , se estudiara el caso Contrato o normas

Mensajes provocativos y falta de sensibilidad hacia un usuario motivo de estudio y posibles sanciones , lean bien las normas de las sanciones Contrato o normas

[05/05/2016-23:24] Mensaje de Arenas CF (EE.UU. 1ª div) - Reto devuelto. Preparate que te voy a poner el culo como la bandera de Japon xD
[06/05/2016-04:27] Mensaje de camarod2 (ITALIA 4ª div) - Aceptado sapo sucio xD
[06/05/2016-10:21] Mensaje de Panete F.C. (MEXICO 1ª div) - Ya tienes reto de vuelta de la Mierdapokal XD Ya es reincidencia del Panete F.C.

Las burlas sobre una victoria y menospreciando a un rival tambien son motivos de sanción , repito y reitero leanse las normas de las sanciones Contrato o normas Ya es la quinta ves que los digo Incrédulo.

La primera en la frente, disfrutelo que es to pa ti

06/05/2016
Pokal
DonPalillo3 - 1F.C. RANAS

Todos estos casos se estudiaran la semana que viene , que tengáis un buen día os desea la organización y el excelentísimo señor foncho.

Editado por foncho - 06/Mayo/2016 a las 11:29

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 11:35
Tu si que estás para estudiarte

SocioPeñaCulePcLigaNº31

Responder Responder Página  <1 3940414243 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.