PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 330331332333334 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2016 a las 13:19
Que rule eso que fumas 

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2016 a las 22:24
De sobrao oye faltan dos jornadas y ya clasificado para la bonointerllga Sobrao.

Y darles en toa la jeta al robaperas y el cuatrero que decían que nunca la jugaría Satisfecho.

Paketessssssssssssssss Adios.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Abril/2016 a las 23:53
¿Cumpleaños?

¿50? 

Editado por maolete - 25/Abril/2016 a las 23:53

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2016 a las 10:41
ala a jugar a la petanca al parque abuelete
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2016 a las 12:38
Originalmente publicado por foncho

Originalmente publicado por vivaalmeria

Vaya liga, que hasta el sapo va a jugar IL...Lengua

Ka guanajo demostre que sin nada se puede llegar a lo máximo Risa , ralmente solo pretendía salvarme del descenso y tal ves estar luchando por la bonouefa ,ni me imaginaba estar ahi xDD . pero oye tres gritos al KRISNTIAN se me meo y mira ahi sin querer y sin imaginarlo Sobrao.

Originalmente publicado por Gaddock

oye, oye, una cosa es que vengas a reirte de foncho, otra que vengas a meterte con todos los alemanesEnfadado

estos panchitos...Llorar de risa

Pero no ves que aqui ni podia luchar ni por la segunda , no quiero ineptos asi que lo voy a largar de mi alemania Sobrao .

Pues va a ser que tu petición se la ha pasado Cristian por el forro de los cojones, me quedo en Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Abril/2016 a las 15:44
Originalmente publicado por maolete

¿Cumpleaños? 

¿50? 

Y con artrosis galopante , pero ahi me ties a la verita tuya y reitero da gracias que no tengo na si no estarías ahora segundon Sobrao

Originalmente publicado por taxilibre

ala a jugar a la petanca al parque abuelete

Ya juego medio árabe , y no veas lo fino que soy dejándola cerca del boliche  Risa.

Vaya liga, que hasta el sapo va a jugar IL...Lengua

Ka guanajo demostre que sin nada se puede llegar a lo máximo Risa , ralmente solo pretendía salvarme del descenso y tal ves estar luchando por la bonouefa ,ni me imaginaba estar ahi xDD . pero oye tres gritos al KRISNTIAN se me meo y mira ahi sin querer y sin imaginarlo Sobrao.

oye, oye, una cosa es que vengas a reirte de foncho, otra que vengas a meterte con todos los alemanesEnfadado

estos panchitos...Llorar de risa

Pero no ves que aqui ni podia luchar ni por la segunda , no quiero ineptos asi que lo voy a largar de mi alemania Sobrao .

Pues va a ser que tu petición se la ha pasado Cristian por el forro de los cojones, me quedo en Alemania

Vamos a ver hablare con el fulano a ver que pasa , aunque mucho no pueo decirle , segundo en liga ya clasificado para la mierdabonocopainterliga y por el arte del birlibirloque con 27 kilos Satisfecho

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 10:24
Hoy gran jornada las ranas con inox por la lucha del subcampeonato Incrédulo
balmes y mainz por entrar en la bonointerliga

abelinos tus sala y remota posibilidad para grobe  por entrar en la bonocopa 

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 10:38
Nos da igual.
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 13:01
a mi plin
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 13:03
Gaddock Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
perroflauta

Volveremos!PPO!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Gaddock Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 13:04

foncho, la emocion del subcampeonato te ciega, tusala y grobe no tienen posibilidades...clembu es 7º con 57

x2X5
SUBCAMPEON 75 edicion copa MUSHO CADIZ! Y MAOLETE NO!!
SUBCAMPEON copa NewPaquete III
SUBCAMPEÓN PEPPA CUP XXXVI

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 14:12

Nos da igual.

Normal tu nunca alcanzaras la 1 deve ser traumático el único B que jamas subió a 1 Risa

a mi plin

Normal con tanta compra de jugadores ni saves utilizarlos pa quedar segundo tantos mr 94 ,95 y 96 pa na de na ni la bonocopa xDD

foncho, la emocion del subcampeonato te ciega, tusala y grobe no tienen posibilidades...clembu es 7º con 57

Toa la razón ya la artrosis me llega a los ojos les vi con 55 y era el avelinos Risa.

Pal singuango , suerte dice el fulano , a mi suerte dice , pero hay ke tenerlos gordos pa desearme suerte a mi el fritoay este , al messias suerte con nada es que tenia que estar descendido y con menos -20kilos Risa . suerte dice el mascatornillos suerte para el , a ver la temporada que viene quien llega mas lejos en la bonointerliga esa de las narices que tanto se lo bailotean xDD suerte dice el nota Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 17:23
a mi plin

mira k bonita reluce en mis vitrinas

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 17:26

a mi plin

El sapo se debe estar muriendo de envidia ahora mismo.
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 22:22
Impresionante... HE ACABADO TERCERO

Después de una temporada tan MALA, he acabado en puestos de IL y encima 3º... no me lo creo. Si me dicen al principio de temporada que iba a pasar eso al final no lo hubiese creído.

Brutal Puskas como siempre, y Ranas impresionante liga quedando 2º. INOX, acabamos igual, y aunque acabo por delante realmente te merecías quedar 3º.
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 23:53

a mi plin

Yo tengo esta la mas grande del psliga

Cuando llegues a conquistarla entonces tendrás algo de lo que presumir Sobrao , mientras tienes lo mismo que el cuatrero nada de nada xDD.

Originalmente publicado por lolordo

Impresionante... HE ACABADO TERCERO

Después de una temporada tan MALA, he acabado en puestos de IL y encima 3º... no me lo creo. Si me dicen al principio de temporada que iba a pasar eso al final no lo hubiese creído.

Brutal Puskas como siempre, y Ranas impresionante liga quedando 2º. INOX, acabamos igual, y aunque acabo por delante realmente te merecías quedar 3º.

La temporada de la rebelión de los modestos Risa.

Lo del robaperas normal pastizon se gata con mr de 94 para arriba casi tiene un 11 titular de esa mr , aun asi solo me saco 15 puntos de 30 que me solía sacar , meandose encima esta xDD y la próxima temporada juega lo mismo que yo , si lo que oís lo mismo que yo con un pastizal tremendo un B tremendo y gastando un pastizal temporada si temporada tambien Llorar de risa el muerde tornillos cada ves esta mas acabado Revolcarse de risa

Editado por foncho - 27/Abril/2016 a las 23:54

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2016 a las 08:14
Pero si no ha tenido rival mao jaja.

Suerte tienes que no nos vamos a poder enfrentar en IL, yo quería apalizarte, que es lo que te mereces.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2016 a las 12:47

Pero si no ha tenido rival mao jaja.

Suerte tienes que no nos vamos a poder enfrentar en IL, yo quería apalizarte, que es lo que te mereces.

1 que iba a descender , quede segundo
2 que iba a descender por deudas tengo +27kilos 
3 que jamas me clasificaría pa la bonointerliga estoy en la interliga 
y ahora que nunca me enfrentare a ti en la interliga aver si KRISTIAN hace otro milagro y me pone con vosotros dos como paketes en el grupo , lo menos 4 puntos tendria seguro Sobrao.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2016 a las 14:22
Felicidades Foncho! Yo creo que han sido los viejales, que han podido salir de fiesta sin Copa y tenian el domingo para la resaca

PD: Tengo mas titulos que tu

Editado por sharkers - 28/Abril/2016 a las 14:22

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Abril/2016 a las 20:54
Originalmente publicado por sharkers

Felicidades Foncho! Yo creo que han sido los viejales, que han podido salir de fiesta sin Copa y tenian el domingo para la resaca

PD: Tengo mas titulos que tu

Llorar de risa en que universo , en este no Llorar de risa , eres igualito al taxi y el cuatrero que creen tener mas que yo y no tienen nada Revolcarse de risa.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 330331332333334 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,516 segundos.