PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 242243244245246 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 12:54
Hola! Que tal? ¡¡Enhorabuen de nuevo Rudolfs esta vez por la liga!! Parece que ya has dado con la tecla y vaya números estás haciendo para lo complicada que es la primera brasileña. Así que felicitarte de nuevo, esta temporada doblete y si ganas el trofeo Neymar y la SuperCopa, tetraplete .

Saludos para todos.

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Abril/2016 a las 13:51
Gracias! veremos si es verdad y la PT puedo jugar un papel importante en IL que es mi objetivo Llorar
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Abril/2016 a las 20:25
Suerte en el reset compatriotas!
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2016 a las 10:44
Hola! Que tal? Suerte igualmente, a ver que juvenil nos sale. Respecto a las subidas, la temporada pasada en el filial fueron regular, sobre todo en los medios. Esta temporada han hecho estadísticas parecidas así que creo que serán igual de malas . Estaremos a la expectativa...
Buen reset!!

Editado por barbasdastro - 01/Mayo/2016 a las 10:46

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Mayo/2016 a las 20:30
Yo tampoco me espero unas buenas subidas porque he quedado en la misma posición, Tendrían que subir los chavales bien solo ppr jugar en segunda....En unas horas lo sabremos
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2016 a las 00:28
A ver, para mi filial en segunda necesito 1 DEL y 1 DEF, priorizo a los brasileños sino ya buscaré otra cosa, ya me decís algo por privado...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2016 a las 20:01
Las subidas del filial justitas pero no buenas quedando 8o y 2 juves de mr76. Esta claro que tener el filial en segunda penaliza
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2016 a las 20:04
Y encima no se que ha pasado que a la hora de escoger capitán, no se si he sido yo o que iba en el metro de barna línea amarilla pero solo se me ha asignado uno. Otro manager dice que en ese momento se le ha desconectado y le han reseteado la opción yo X comentar que ha podido ser un error humano,me lo como con papas aunque no se si ha sido así...

Anda que empiezo bien, jejeje
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Mayo/2016 a las 20:51
Busco cesiones para mi filial, me da igual mr mientras me pagen máximo, necesito 1 medio, 1 defensa y 1 delantero
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2016 a las 23:28
Hola! Que tal? Como va este principio de temporada???
Hoy en competiciones internacionales, algo decepcionante la jornada:
En InterCopa, fifty~fifty, pasaron Fuentelsaz y Canibal, pero cayeron Ojolluvia y Santos, demasiadas bajas para una primera ronda.
Y en Interliga que decir, tres derrotas por 1~0 de Snikers, Muchachos y Barbasdastro y por lo menos Rudolfs fc consiguió la victoria manteniendo intactas sus aspiraciones de pasar ronda.

Y por desahogarme algo contaré mi partido contra Chao Chochin en IL. Mi rival era superior a priori, 2 puntos de Me y casi 3 de Mr más y he de decir también que nosotros hicimos 0 tiros en el partido, así imposible ganar. Sin embargo, considero inmerecida la derrota, mi rival hizo solo 3 tiros y todos de la misma forma: Una falta entre el medio del campo y el área, pase del q saca al delantero q está solo por gloria del simulador y disparo. La primera gol, la segunda parada del portero y la tercera fuera. Sinceramente me parece una tomadura de pelo que me ganen así y encima teniendo el valor de las entradas en suaves que ya sólo esta por debajo el valor mínimo. Si a mi me pitaran esas faltas a favor también tiraría...
En fin, que os voy a contar ya a la mayoría de vosotros que ya habéis sufrido al simulador. Y también diré que cuando yo gane injustamente también lo contaré pero ¡Es que no me pasa nunca!.

Por lo menos en Copa por ahora no me tocan rivales duros... A ver si podemos seguir y no caer en las primeras rondas como en temporadas anteriores.

Saludos y suerte chicos!!!

Editado por barbasdastro - 08/Mayo/2016 a las 23:40

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2016 a las 23:38
Pues yo bien en intercopa y mal en la copa... Tendré que cambiar de táctica en liga contra el Santos, jeje.

A ver mañana contra Mataos...
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Mayo/2016 a las 23:44
Hola Vicotron!! Me ha extrañado no verte en 2 ronda de Copa y entonces he mirado tu partido de primera ronda y he visto el resultado. Ha sido una sorpresa, pero Santos siempre es un rival duro. Mañana me toca a mi en liga conque ya te contaré... .
Salu2

Editado por barbasdastro - 08/Mayo/2016 a las 23:45

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2016 a las 16:00
La verdad que con su táctica fue muy superior pero creo recordar que la temporada pasada le gane los 2 partidos. Suerte hoy Barbas!
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Mayo/2016 a las 21:43
Pues nada, empate a 1 contra Santos. 7 tiros míos y ¡Solo 2 a puerta! . Mi rival 2 de 2. Ahora q creamos ocasiones, necesitamos unos palos de Rugby para marcar ¡menuda (icono marrón humeante del whatsapp)! ¡Que le den!

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Mayo/2016 a las 14:16
Hola! Qué tal?
¡Suerte para mañana en las competiciones internacionales!
¡A por ellos! ¡Arriba brasileños!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2016 a las 13:27
Hola! Qué tal? De nuevo jornada regular en competiciones internacionales, aunque un poco mejor en resultados que la primera.

En InterCopa perdimos a uno de los dos representantes que nos quedaban. Mala suerte para Canibal que perdió contra añuroc al por penaltis pero gran partido de Fuentelsaz, que sigue con paso firme igual que en la liga, y se impuso por 2-1 a FC Alizeero, un potente rival. En la próxima ronda se enfrentará contra el equipo danés OCB.F.C., un equipo en principio desconocido en competiciones internacionales pero con gran experencia pues lleva en pcliga desde 2005.

En Interliga, victorias de Rudofs fc y Barbasdastro, empate de Muchachos y derrota de Snikers otra vez por la mínima, que le deja ya sin opciones para pasar de la fase de liguilla. Rudolfs consiguió una importante victoria contra AC Calor y se lo jugará todo contra La Decima en la última jornada. Una victoria o un empate le sirve, así que mucho ánimo y a por ello. Barbasdastro consiguió 3 puntos que le dejan aún con opciones de pasar pero dependiendo de lo que haga Chao Chochin y por supuesto el resultado que consiga en su último partido. Esta vez el simulador ayudó al equipo  y aunque la posesión estuvo igualada, su rival Atleticoo tiró más estrelllando incluso una falta contra el palo. Por último, Muchachos consiguió su primer punto en la liguilla al empatar a 0 contra SD Brion. Sin embargo nos acabamos de dar cuenta que como en la última jornada se da el enfrentamiento entre SD Brion y F.C.B. Fish, Muchachos tampoco tiene posibilidades de pasar ronda.

Y esta noche de nuevo Copa, a ver que resultados nos depara. ¡mucha suerte a los supervivientes!

Saludos

Editado por barbasdastro - 15/Mayo/2016 a las 13:29

catacrack Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador
FC Alizeero

Annie are you OK?

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar catacrack Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Mayo/2016 a las 21:53
Originalmente publicado por barbasdastro

Hola! Qué tal? De nuevo jornada regular en competiciones internacionales, aunque un poco mejor en resultados que la primera.

En InterCopa perdimos a uno de los dos representantes que nos quedaban. Mala suerte para Canibal que perdió contra añuroc al por penaltis pero gran partido de Fuentelsaz, que sigue con paso firme igual que en la liga, y se impuso por 2-1 a FC Alizeero, un potente rival. En la próxima ronda se enfrentará contra el equipo danés OCB.F.C., un equipo en principio desconocido en competiciones internacionales pero con gran experencia pues lleva en pcliga desde 2005.

En Interliga, victorias de Rudofs fc y Barbasdastro, empate de Muchachos y derrota de Snikers otra vez por la mínima, que le deja ya sin opciones para pasar de la fase de liguilla. Rudolfs consiguió una importante victoria contra AC Calor y se lo jugará todo contra La Decima en la última jornada. Una victoria o un empate le sirve, así que mucho ánimo y a por ello. Barbasdastro consiguió 3 puntos que le dejan aún con opciones de pasar pero dependiendo de lo que haga Chao Chochin y por supuesto el resultado que consiga en su último partido. Esta vez el simulador ayudó al equipo  y aunque la posesión estuvo igualada, su rival Atleticoo tiró más estrelllando incluso una falta contra el palo. Por último, Muchachos consiguió su primer punto en la liguilla al empatar a 0 contra SD Brion. Sin embargo nos acabamos de dar cuenta que como en la última jornada se da el enfrentamiento entre SD Brion y F.C.B. Fish, Muchachos tampoco tiene posibilidades de pasar ronda.

Y esta noche de nuevo Copa, a ver que resultados nos depara. ¡mucha suerte a los supervivientes!

Saludos

Primero de todo, perdón por la intromisión en vuestro foro.

Dicho ésto, como ya le he dicho por comunicado, le he dado la enhorabuena por llevarse el partido. Era por nivel bastante parejo, así que intenté hacer algo diferente para intentar ganarle. Me ha salido bien a medias, pero bueno, estoy contento. Suerte para próximas rondas!!

PD: Me halaga que digas de mí "un potente rival", me gusta verlo y me hace querer ser mejor todavía Risa

Un saludo desde Francia para todos los brasileños!!

FC ALIZEERO - FRANCIA
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 13:34
Gran crónica como siempre Barbas!! Felicitar a Alizzero X su deportividad y por su gran partido.

A ver la siguiente ronda, parece más fácil a priori pero no nos podemos confiar.

Felicidades a loa compatriotas que seguís luchando X el pase a IL y ánimos a los eliminados
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Mayo/2016 a las 14:15
Hola! Que tal?
Muy buena eliminatoria entre Fuentelsaz y FC Alizeero en InterCopa, una pena que haya sido en segunda ronda, felicitaciones a los 2.
Y para catacrack gracias por pasarte. Tienes un «potente» equipo que ya me gustaría a mi . Bueno, el mío en un par de temporadas espero que esté al máximo. También destacar tu participación en competiciones internacionales, eres de los q me suena que llegas a menudo y haces buen papel . Suerte en el resto de temporada.

Y Para Fuentelsaz, a ver si aflojas un poco que no hay quien te pille...

Saludos.

Editado por barbasdastro - 16/Mayo/2016 a las 14:18

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Mayo/2016 a las 00:03
Dicho y hecho! Ni un chute a Snikers...A ver como sigue la semana, jeje.
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
 Responder Responder Página  <1 242243244245246 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.