PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - General > Preguntas y Respuestas
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Guía Novatos (primeros pasos)
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Guía Novatos (primeros pasos)

Responder Responder Página  <1234>
Autor
Mensaje
rcsanchez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
FC Moa

Antigüedad: 20/Abril/2016
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rcsanchez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2016 a las 16:32
Creo que esmagnifico para nosotros los novatos estos comentarios..Gracias a todos..ahora...alguien puede decirme como puedo anotarme para otras copas aparte de la liga...Lei algo sobre una copa para novatos, saben algo de eso y donde me puedo anotar?

VALLE SFC Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
VALLE SFC

Clan Palangana. Mejora gradual

Antigüedad: 13/Octubre/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar VALLE SFC Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2016 a las 19:28
Gran trabajo Aplauso
Originalmente publicado por Lebowsky

Guía para los equipos recién activados, se explica lo básico a hacer los primeros días de juego.

EQUIPO

Plantilla:
- Comenzaras con una plantilla de 20 jugadores de la cual recomendamos quedarte con 15-16 mas o menos. Si es posible para los cambios te vendrá bien tener al menos 2 POR, 6 DEF, 6 MED, 3 DEL contando cesiones. 
- Busca jugadores cedidos en las posiciones que mas creas que te van a hacer falta para dar un salto de calidad y ganar algo de dinero. En primera,segunda y tercera puedes coger 4 cedidos, en cuarta y quinta 5 y en sexta y séptima división 6 cedidos.
- Puedes elegir el escudo de tu equipo, poniendo el que mas te guste en: Plantilla - Hueco vacío del escudo. Al igual que los colores de tu equipación.

JUVENILES

- Hay 5 clases de juveniles (Mr 57, 58, 59, 60 y 61), los Mr 57 no merece la pena entrenarlos y se recomienda despedirlos nada mas que te los den, los 58 va mas por gustos y según como este el mercado en ese momento. Los otros tres si.

No olvides si tienes juveniles ponerlos a entrenar y no pasar de 85.
Josekarlos
markinos Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar markinos Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2016 a las 20:59
Originalmente publicado por rcsanchez

Creo que esmagnifico para nosotros los novatos estos comentarios..Gracias a todos..ahora...alguien puede decirme como puedo anotarme para otras copas aparte de la liga...Lei algo sobre una copa para novatos, saben algo de eso y donde me puedo anotar?

Tienes en el subforo de copas varias competiciones amistosas, y luego oficialmente se disputa la internovel.
Vindeover JK
--
1 Interliga, 14 Ligas (1ª Div), 11 Copas, 7 Supercopas Finlandesas, 2 Copa Musho Cadiz, 6 Hyypiä Mejor Manager, 1 Finescup, 1 Copa Igualdad, 1 Copa Lord, 1 Copa Europa, 2 SFC
1 Interliga, 11 Ligas (1ª Div), 3 Copas, Copa Novatos, Copa sin Nombre, Copa Litmanen, Copa Musho Cadiz, Copa Balcón de la Rivera, Copa Igualdad, 2 Copa 5 puntos, Copa Europa, Copa SFC, Copa Van Basten
Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2016 a las 01:27
Originalmente publicado por rcsanchez

La internovel la disputaras la próxima temporada automáticamente, no hace falta que te apuntes. 

Errante Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Errantes F.C

Clan Pucelano

Antigüedad: 02/Noviembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Errante Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2016 a las 01:30
Originalmente publicado por VALLE SFC

Gran trabajo Aplauso
Originalmente publicado por Lebowsky

Guía para los equipos recién activados, se explica lo básico a hacer los primeros días de juego.

EQUIPO

Plantilla:
- Comenzaras con una plantilla de 20 jugadores de la cual recomendamos quedarte con 15-16 mas o menos. Si es posible para los cambios te vendrá bien tener al menos 2 POR, 6 DEF, 6 MED, 3 DEL contando cesiones. 
- Busca jugadores cedidos en las posiciones que mas creas que te van a hacer falta para dar un salto de calidad y ganar algo de dinero. En primera,segunda y tercera puedes coger 4 cedidos, en cuarta y quinta 5 y en sexta y séptima división 6 cedidos.
- Puedes elegir el escudo de tu equipo, poniendo el que mas te guste en: Plantilla - Hueco vacío del escudo. Al igual que los colores de tu equipación.

JUVENILES

- Hay 5 clases de juveniles (Mr 57, 58, 59, 60 y 61), los Mr 57 no merece la pena entrenarlos y se recomienda despedirlos nada mas que te los den, los 58 va mas por gustos y según como este el mercado en ese momento. Los otros tres si.

No olvides si tienes juveniles ponerlos a entrenar y no pasar de 85.

Añado tu información Bien

Kamchatka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Diciembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamchatka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2016 a las 03:10
Hola buenas.
Llevo un rato intentando cambiar un defensa por un medio y no doy con la forma y en la guia si das a alineación te salta esto:

algún alma caritativa que me diga donde y como se hace ;)
Kamchatka Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Diciembre/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Kamchatka Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2016 a las 03:16
Nada nada, ya di con ello ;)
currolledo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

pure hot

Antigüedad: 19/Marzo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar currolledo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2017 a las 13:55
buena guia,sirve de mucho al empezar en el juego
Bobesponja Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 25/Junio/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Bobesponja Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 21:20
Es necesario los entrenadores para q los jugadores suban su nivel?
A mas nivel de entrenadores suben más? Más rápido?
Gracias
Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 21:32
Originalmente publicado por Bobesponja

Gracias

Los jugadores menores de 26 años suben sus stats de dos formas: durante la temporada con los entrenamientos (para eso es encesario contratar entrenadores) y tras el reset de cada temporada con una subida que otorga el juego en función de los números que hayan hecho los jugadores (paradas, robos, pases, goles), los partidos que hayan jugado y los puntos que haya obtenido el equipo.

Como bien dices, cuanto más nivel tengan los entrenadores, más suben los jugadores. También influyen la división en la que juegues (los jugadores suben stats más rápidamente en 1ª que en 7ª), la edad del jugador (los más jóvenes suben stats más rápidamente) y lo desarrollada que esté la stat que entrenes (por ejemplo, una stat que esté en 60 subirá más rápido que una que esté en 80).

Espero habértelo aclarado ;) Un saludo.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

javi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

javi

Simba, el rey ha muerto

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Junio/2017 a las 23:53
Originalmente publicado por Stormy

Originalmente publicado por Bobesponja

Gracias

Los jugadores menores de 26 años suben sus stats de dos formas: durante la temporada con los entrenamientos (para eso es encesario contratar entrenadores) y tras el reset de cada temporada con una subida que otorga el juego en función de los números que hayan hecho los jugadores (paradas, robos, pases, goles), los partidos que hayan jugado y los puntos que haya obtenido el equipo.

Como bien dices, cuanto más nivel tengan los entrenadores, más suben los jugadores. También influyen la división en la que juegues (los jugadores suben stats más rápidamente en 1ª que en 7ª), la edad del jugador (los más jóvenes suben stats más rápidamente) y lo desarrollada que esté la stat que entrenes (por ejemplo, una stat que esté en 60 subirá más rápido que una que esté en 80).

Espero habértelo aclarado ;) Un saludo.

Por edad también?? es decir, dos jugadores, los dos en 1ª,con entrenadores excelentes y el stat en 60, uno con 18 años y el otro con 25, sube más el de 18??

Javi 1ª Italia
Palmarés equipo sin nacionalizar
- Campeón de 1ª división (14/10/2018) (11/10/2020)
- Campeón de Copa (30/09/2018) (27/09/2020)
- Subcampeón de 1ª división (19/08/2018) (29/04/2018) (16/08/2020)
- Subcampeón de Copa (05/08/2018) (10/06/2018)
Palmarés equipo nacionalizado
- Subcampeón InterCopa (14/10/2012)
- Campeón de Ligas 2ª-3ª-5ª

Stormy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 06/Julio/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Stormy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 00:12
Si me equivoco que alguien me corrija, pero yo tengo entendido eso. Con la edad "se va frenando" el desarrollo del jugador.

Stormy - 1ª división de Bélgica
2 Copas (09/07/2017 - 10/06/2018)
1 Mundial (2019)
1 Flecha Cup (25/05/2019)
Campeón '¿DÓNDE ESTOY?' (3ª edición)

DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 00:39
Originalmente publicado por Stormy

Si me equivoco que alguien me corrija, pero yo tengo entendido eso. Con la edad "se va frenando" el desarrollo del jugador.

Pues yo creo que no, que la edad no influye. Acabo de mirar 2 jugadores de mi filial, uno de 18 y el otro de 24, q tienen una stat a 85, y ambos han subido 0.22 por jornada en las ultimas jornadas.

Otra cosa es q a mas edad tengan las stats mas altas, y por eso suben menos, pero por el valor de la stat, no por la edad. Asi lo entiendo yo, vaya.

Editado por DiWiT® - 26/Junio/2017 a las 00:40

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Junio/2017 a las 13:37
la edad no influye para nada, lo que sucede es que a menor edad las stats suelen ser mas bajas y por eso se crea una falsa asociacion
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
javier Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 31/Marzo/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar javier Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Agosto/2017 a las 14:53
Hola soy de 4ta divicion de Francia mi equipo se llama FCBisKBarcA quisiera que me dijeran lo de los torneos, que si es diario los partidos o es un dia espesifico
Actual División Francia
!!!..Campeón..!!! !!!..División Francia..!!!
Subcampeón 4,5,6 División Francia
Ivan-Guindi Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Octubre/2017
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Ivan-Guindi Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Noviembre/2017 a las 08:23

Visca el Barça!!
y Visca Catalunya!!
angelo_i Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelo_i Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 14:46
Buen dia para todos y excelente 2018, estoy empezando con este juego y tal vez alguien pueda darme una mano con algunas dudas:
1-En mi liga quede primero, por lo que supongo que cuando comience la nueva temporada estare en 5ª division, correcto????
2-Ya tiene fecha de comienzo la nueva temporada???
3-Tal vez alguien pueda darme una mano o explicarme como saber que jugadores deberia vender.
Por ahora esas dudas tengo y agradezco por anticipado la buena voluntad de los que puedan ayudar.
GraciasGolpeGolpeGolpeBien
Angel
AlbertVille Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
AlbertVille

Nos vieron nacer, no nos verán morir

Antigüedad: 20/Agosto/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar AlbertVille Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2018 a las 15:16
1. La proxima temporada estaras en quinta división.
2. La proxima temporada empieza el lunes 8 de enero.
angelo_i Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 05/Enero/2018
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar angelo_i Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 22:48
Buenas tardes para todos, quisiera saber si alguien puede explicarme un poco como interpretar los colores de las "stats" de los jugadores.
Porque aparecen en naranja o verde, entiendo que tiene que ver con el desarrollo de la habilidad, pero no me doy cuenta como influye en la calidad del jugador, necesito algunas cesiones y no me doy cuenta como analizar esos colores, gracias
Angel
DiWiT® Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DiWiT® Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Enero/2018 a las 23:58
Originalmente publicado por angelo_i

Buenas tardes para todos, quisiera saber si alguien puede explicarme un poco como interpretar los colores de las "stats" de los jugadores.
Porque aparecen en naranja o verde, entiendo que tiene que ver con el desarrollo de la habilidad, pero no me doy cuenta como influye en la calidad del jugador, necesito algunas cesiones y no me doy cuenta como analizar esos colores, gracias

los colores solo indican como de alta es la stat (o habilidad, como le has llamado tu), pero lo q cuenta es el numero q hay al lado (entre 57 y 99):
- hasta 65 la barra es verde
- hasta 80 amarilla
- hasta 90 naranja
- mas de 90 es roja

Editado por DiWiT® - 09/Enero/2018 a las 23:58

▀▄▀▄▀▄▀ Los Mejores Discos Duros SSD ▀▄▀▄▀▄▀
Comparativas, reviews, novedades y mas para ayudarte a decidir qué SSD comprar
 Responder Responder Página  <1234>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,156 segundos.