PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 465466467468469 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2016 a las 09:00
Bueno pues observando la táctica del Vindeover mi única opción es jugarle por las bandas. así que a ver que pasa.. Tiene un ekipazo, estará muy complicado , pero intentaré vengar a zalde Bien

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2016 a las 19:05
Real Oviedo 10   11 Lebowsky FC (p.p.)
Ha repetido un tirador del lebowski

Vindeover JK 7   6 Tifosi FC (p.p.)

Lástima.

Las defensas superan a los delanteros.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2016 a las 20:56
La verdad que fue un partidazo..

1-1 en los primeros 90 minutos. y 2-2 al final de la prorroga. Mi táctica funcionó llegando bastante por las bandas pero cometí el error de poner el lIB un poco adelantado respecto al central y creo que ahí es donde la he cagado y ni si quiera sé por qué lo puse así Confundido...

Al final en la tanda de penaltis, mi ED lo falla y todo al garete... Lo están sodomizando en el vestuario aún.

Se acabo la interliga, con lo bien k venía para la caja. Me quedo con el hecho k me he metido en la fase final 2 temporadas consecutivas, la primera vez en la historia del Tifosi Sonrisa
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2016 a las 07:13
Nos han dao pal pelo! Ya no nos queda nadie fuera... :(

En copa el Clausan me ha eliminado en los penalties. Que por clasificaciónes el favorito para ganarla...

skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2016 a las 15:30
Pensad en las taquillas que os habéis llevado

Fernandito, no te pases hoy, firmo un 0-0 muy aburrido
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2016 a las 21:21
Bueno pues seguimos adelante en copa y el próximo partido iremos con todo, pero antes el próximo partido de liga que ahora mismo es el mas importante... Vamos partido a partido y jugando cada uno de ellos como si fuera una final.

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2016 a las 22:27
Mira que no solo esperaba plantar cara, si no que tendría que haber como mínimo empatado. Yo ya puedo tirar en ocasiones bien claras, que no marcaría ni jugando solo. Lo mismo si tiro desde mi casa ..

Fernandito, la suerte del campeón, no?
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 21:20
Hoy todos somos del otro equipo
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 23:02
Ida empate, vuelta empate... Condenados a estar igualados?

Veo un bajón forero o me lo parece?

Objetivillo intercopa? Me interesa de verdad?...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 01:37
Hoy es el día de los valors....

Vaya vergüenza....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 04:14
Originalmente publicado por John McClane

Ida empate, vuelta empate... Condenados a estar igualados?

Veo un bajón forero o me lo parece?

Objetivillo intercopa? Me interesa de verdad?...

Siempre puedes cederme tu plaza

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 07:12
No puedo cedertela, aunque quisiera perder quizá ganara. O podría perder pero tú tb hacerlo y no tener mi plaza. Eso entendiendo que tenga la plaza reservada, que no es así.

Pajilla mental a las 7!
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 09:45
Originalmente publicado por freddyhard

Hoy es el día de los valors....

Vaya vergüenza....

Del valor del color de las tarjetas! Jajajajaja

Tonto Torres! Y a ver si le mete gol al Madrid!

Vuelta emocionante!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 13:54
Si torres fue tonto por 2 faltitas de nasa.. El muerde cuellos Suárez que fue con las 2 agresiones que hizo una a jusnfran y otra a filipe??

Y teatritos Busquets??? Otro que debería haberse llevado la roja...

Pero como dice el cholo.. En Europa como en liga empezamos a molestar a algunos...

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 14:26
Hace 2 años cuando nos robasteis la liga por anularnos un gol legal, también molestabais o solo molestaba que ganase el Barcelona?

Mira que le tengo cariño al Atlético, no en vano compartimos rival xD, pero la memoria selectiva es la ostia xD

Teatritos Busquets porque? Acaso Torres no se lo lleva puesto? 2ª amarilla clara y a la calle, no veo donde está la discusión

Para roja la que le perdonaron a Lucas y mira, ahí no te veo decir nada xD

EDIT: Como dice Andrius, vuelta emocionante, por lo menos ayer se vió fútbol y no la mierda del sábado.

Editado por DJ Nosferatu - 06/Abril/2016 a las 14:26
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 16:32
Y por cierto, no lo digo por este partido, sino como jugador de futbol 5 o como espectador. Me cabrea cualquier equipo que pierde el tiempo.

Y lo que me cabrea más es turar un penalty a gol cuando sabes que no es penalty.

Y entre medio me cabrea la simulación de faltas. Así como levantar las manos cuando acabas de darle al contrario.

Cuanto hay que aprender del rugby!
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 17:22
el rugby es mucho peor, se la dan de nobles y son mas mal intencionados que los futbolistas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 17:23
¿Perder tiempo?

EL PARTIDO EN NÚMEROS

Duración del partido: 97' 5"

Tiempo de juego: 58' 19"

Tiempo perdido: 38' 46"

Tiempo perdido Atlético de Madrid: 31' 10"

Tiempo perdido Barça: 7' 36"

Lo de pegarle a alguien, empujarle o agredirle y luego levantar los brazos, es muy propio de la Liga Española, todos los equipos y todos los jugadores lo hacen. ¿Lamentable? Sí, muchísimo, pero todos lo hacen. Otra cosa es que gente como Gabi, Ramos o Alves, lleven ese comportamiento al extremo porque ellos NUNCA pegan.

Editado por DJ Nosferatu - 06/Abril/2016 a las 17:23
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 18:43
Originalmente publicado por jimmy9v

el rugby es mucho peor, se la dan de nobles y son mas mal intencionados que los futbolistas

Pues el otro día vi un partido en la tele, muy igualado y se daban leches. Pero se ayudaban a levantar y no había mala folla. Y cuando la hubo, el arbitro se encargó de pararlo. Primero advirtiéndolos y luego echandolis y sin quejas por parte de los jugadores. Sin lloros ni pamplinas.

Es que lo siento, xo tanta tontería de los jugadores me parece lamentable.

El detalle de los dos saques de banda mal hechos... Bufff telita! Yo los sancionaba!
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Abril/2016 a las 18:51
Lo de perder el tiempo... Que sí, guay si gana mi equipo, pero a toda costa? Yo voy a ver futbol. Puede ser jugando a defender, a atacar... Pero joder, perder el tiempo? Venga va!

Y ojo, que me mola que el atléti gane con menos, que le echan cojones! Pero lo de las triquiñuelas con tal de ganar...

Responder Responder Página  <1 465466467468469 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 1,953 segundos.