PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Música, Cine y TV
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: TOPIC DE LAS SERIES
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

TOPIC DE LAS SERIES

Responder Responder Página  <1 230231232233234 240>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Wolframita Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 13:10
Pues yo lo he visto y "solo" dura 1 hora. Igualmente menudo capitulazo...

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 13:12
Pues sí, yo esperaba que durara más. No ha estado mal aunque en una parte casi al final me dormía, porque han sido 10 minutos de reloj casi con la misma escena Wacko
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 13:44
A mi no me ha parecido un capitulazo. En cambio sí me ha parecido peor final de temporada que el de la temporada anterior, que ya es decir xD. Solo salvo la parte del final, pq el monólogo es muy bueno.

Negan como malo malísimo me parece muy bueno, pero ya está, lo único destacable.
La historia de Carol y Morgan bien podrían haberla sacado en un capítulo normal. Si acaso lo más rescatable viene al final de su historia.

¿Apuestas?

Editado por DJ Nosferatu - 05/Abril/2016 a las 16:14
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 13:47
Glenn
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 14:17
Yo también lo espero, pero me veo a Aaron o a Eugene.

Mientras no se carguen a Abraham, feliz

Editado por DJ Nosferatu - 05/Abril/2016 a las 16:13
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 14:32
no soy mucho de ver tv, pero con tanto viaje y las horas de hotel que se hacen eternas, pues me he dado de alta en netflix.

a ver si me podéis aconsejar alguna serie, me gustan la intriga el supense, las policíacas, mafiosos, la verdad que como he dicho antes no soy de ver mucha televisión y cuando me siento delante de ella veo lo que pone la parienta o las niñas, así que espero vuestro consejo
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 15:04
Yo creo que tiene que ser Eugene o Aaron, como dice nosfe y tiene mas pinta de Eugene porque ya se habían despedido antes de él y parecía una despedida. Además, el malote de abraham ya le ha dicho que es un superviviente, así que todos felices...

Editado por Wolframita - 05/Abril/2016 a las 15:04
Usuario/a
Usuario/a
Wolframio

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Wolframita Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 15:07
Originalmente publicado por taxilibre

no soy mucho de ver tv, pero con tanto viaje y las horas de hotel que se hacen eternas, pues me he dado de alta en netflix.

a ver si me podéis aconsejar alguna serie, me gustan la intriga el supense, las policíacas, mafiosos, la verdad que como he dicho antes no soy de ver mucha televisión y cuando me siento delante de ella veo lo que pone la parienta o las niñas, así que espero vuestro consejo

De las que mas me han gustado:
- Sherlock
- Black mirror (muy recomendable)
- True detective

y luego están algunas sagradas como lost o juego de tronos que nadie se debería perder
box lunch Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Box Lunch

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar box lunch Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 15:15
Voy a escribir en blanco para no spoilear

Yo creo que está entre glenn (xq es el que palma en el comic), Eugene por esa despedida dando los planos de las balas..sino esas escenas pa que....Abraham para dar la sorpresa. Obviamente rick y carl nada por la ultima frase de negan, al parecer no mata gente indefensa, daryl por estar herido se salva..maggie embarazada..que matasen a Aaron o rosita no tendria transcendencia..no creo.....Glenn Eugene o Abraham, creo que esta vez van a ser fieles al comic e igual es Glenn...
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Abril/2016 a las 16:12
Espero que sean fieles al cómic, pues.

Por otra parte, dicen que Negan no mata: ni a niños, ni a mujeres, ni a los heridos.

Lo que descarta a los siguientes: Carl (que pena xD) Michonne, Rosita, Sasha, Maggie (mujer y herida/embarazada) y los heridos Daryl y ... Eugene, pq sí, cuando pillan a Eugene y le enfocan varias veces, está herido, le habrán dado 4 collejas entre 3 o 4 tios y ya está herido, por ahí se va a salvar.

Por otra parte, los guionistas/productores o el que sea, dijeron que matarán a alguien muy querido por el público, lo que nos deja en: Daryl está herido ... Glenn, te toca colega, de esta no te salva ni dios xD.

En su momento dijeron que matarían a alguien de la 1ª temporada, por lo tanto, supongo que será Glenn. Matar a Aaron, Eugene o Abraham no tendría la misma trascendencia, aunque el señor Ford parece que se ha convertido en un puntal importante del grupo, así que tampoco lo descarto (espero que no ).

Hasta aquí mis suposiciones

Editado por DJ Nosferatu - 08/Abril/2016 a las 17:01
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2016 a las 13:10
A  VER box, 
¿porqué cojones pones lo que pasa en el Cómic? este es el topic de las series. lo que has hecho es un spoil. 
No me jodas hombre. 
Es que no lo entendéis a estas alturas que hay que respetar que la gente no lo vea todo, o vaya a otros ritmos? todo aquello que desvele, sh*tón. yo me he leido los libros de GOT y no voy diciendo lo que pasa, porque se que la gente no los lee, y éso que de GOT Habrá un 2000% más lectores que del comic the TWD.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Abril/2016 a las 17:00
Voy a editar mi primera línea pues, lo siento por mi parte por continuar con el comentario, Sudokiki
parleño Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
the vandals

septiembre 2009- classic oi!!

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar parleño Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2016 a las 15:42
No se pierda

1ª DIV. ITALIA
Filial 2ª Colombia

glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

En este barrio ya me conocen

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Mayo/2016 a las 22:56
Gente cayendo como chinches en GoT y aquí no comenta ni el tato o que?
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2016 a las 08:27
No sé, es que yo me he pasado los dos primeros capítulos entre bostezo y bostezo y a lo mejor se me ha despistado alguna muerte xD
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2016 a las 14:31
Hombre el primero es un bodriazo, pero el 2º no me jodas... 
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga
Trofeo Kaizer || Supercopa Sudáfrica || 6ª División || 5ª División (x2)|| 4ª División || 3ª división

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2016 a las 16:03
Tiene algunas cosas, pero para mi gusto le falta acción. El final del capítulo por cierto era bastante previsible.
glez Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar glez Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Mayo/2016 a las 19:47
El final es lo peor, y jode aún más esa falsa intriga que le dan cuando todo el mundo sabe que va a pasar... Pero el resto a mi me gustó, y hubo algunas muertes de gente random muy top Llorar de risa
1ª División (x3)
Mundial A
Interliga

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Mayo/2016 a las 08:37
Originalmente publicado por glez

El final es lo peor, y jode aún más esa falsa intriga que le dan cuando todo el mundo sabe que va a pasar... Pero el resto a mi me gustó, y hubo algunas muertes de gente random muy top Llorar de risa

Sí, bueno hubo alguna guapa eso sí, mola ver cabezas reventadas xD. Pero para mi gusto le falta acción todavía, a ver si en los próximos capítulos se ponen las pilas. Son demasiadas historias a la vez por capítulo y al final se resumen en una escena y son muy cortas.
Sukiki Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Sukiki Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Mayo/2016 a las 19:02
got no es accion O.o 
 Responder Responder Página  <1 230231232233234 240>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,313 segundos.