PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 324325326327328 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 08:51
Sí pero el que tiene el ojete escocío eres tú xD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 08:54
Me parece que otro yo este partido lo di por perdido por eso puse a los malos Risa lo que si me esperaba un 5 a 0 , con la alineación que puse xDD.

Cada dia me sorprenden mas mis ranejas viejas ponga lo que ponga dan la talla con equipos de alta cuna Llorar de risa

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 08:56
Para mi duele mas el 88% de entradas que otra cosa... Foncho, nunca te esperabas tanta gente, tus ranas se han cagado en los dodotis

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 08:58
Koñe pero sigo en el mismo sitio Adularpero esto que es , KRISTIAN un mr 88 arriba no pue sed jolines que se nos acaba el chollo Risa , rápido gordinflón cambia la clasificación ahora que nadie mira Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

3  F.C. RANAS

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 09:02
Originalmente publicado por sharkers

Para mi duele mas el 88% de entradas que otra cosa... Foncho, nunca te esperabas tanta gente, tus ranas se han cagado en los dodotis

Esos son todos mis aficionados , al robaperas no le va nadie , no ves que estan acostumbrados a que los pateen en europa Llorar de risa

Cago en too aun  no se ni cuantas beses estoy mirando la clasificación aver si aun estoy dormido  , mae de dio yo lo flipo , aprende chacho , aprende no se como estoy ahi pero aprende Llorar de risa

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 09:08
Originalmente publicado por foncho

Koñe pero sigo en el mismo sitio Adularpero esto que es , KRISTIAN un mr 88 arriba no pue sed jolines que se nos acaba el chollo Risa , rápido gordinflón cambia la clasificación ahora que nadie mira Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

3  F.C. RANAS

Estás a 4 puntos sólo de salir te de posiciones de competiciones internacionales. No te descuides que te van a adelantar a este paso varios como aviones.
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 09:16
Foncho Pasada Temporada: No metia una ni le metian una.
Foncho Esta Temporada: Las mete y le meten.

xDDTu jugadores les gusta salir de fiesta esta temporada, llevas los mismos goles en contra esta temporada.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 09:22
Lo unico ke me interesa es esto Risa

Yo Escandalizado

F.C. RANAS

Donde no debo estar No

17  VfB Pinet

A 13 PUNTOS Lengua , BAJADME AHORA KIEN TENGA KUEVOS Punk

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Marzo/2016 a las 09:27
Ese objetivo que tienes es el éxito de los mediocres como tú.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 02:17
Originalmente publicado por vivaalmeria

Ese objetivo que tienes es el éxito de los mediocres como tú.

Silo too mediocre con una POKAL algo que tu ni as xonseguio Sobrao

Pa ti , el robaperas y KRISTIAN Lengua

F.C. RANAS

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 08:58
Que coñazo eres con la pokal xD. Tranquilo que no vas a acabar tercero...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 10:46
Originalmente publicado por vivaalmeria

Que coñazo eres con la pokal xD. Tranquilo que no vas a acabar tercero...

Mi objetivo es estar el 16 y ya estoy a 5 partios del porlaromy Aplauso 4 o 5 partios asin y ya a relajarme ni alineación pondré para el resto del campeonato Sobrao

soy eterno
MR80 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 10/Septiembre/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar MR80 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 15:51
La mejor primera vuelta de foncho... 
El tercer equipo que mas goles hace, esta desatado si tuviera un par de cracks mas cuidao...
Le viene bien estar arriba asi por lo menos gana algo con las taquillas... 
Cuando tenga el filial, sera el primer filial de veteranos, esta negociando con cristian...
 Equipo activo F.C. RANAS33191036251114

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 17:31
Foncho saca filial, que te cedo 2...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 19:28
Originalmente publicado por MR80

La mejor primera vuelta de foncho... 
El tercer equipo que mas goles hace, esta desatado si tuviera un par de cracks mas cuidao...
Le viene bien estar arriba asi por lo menos gana algo con las taquillas... 
Cuando tenga el filial, sera el primer filial de veteranos, esta negociando con cristian...
 Equipo activo F.C. RANAS33191036251114

Primero tengo que deshacerme de 20 kilos de negativo de prestamos y otras yerbas Fiuu.

Por pasiva y -or lo criminal luchando con el pa ke suba los B asta los 30 takos pero na . el nota se hace de rogar , que no y que no , le tengo el jardin to meao y no parare asta que diga si Sobrao.

A Ser sinceros ni me esperaba esto a estas alturas , tenia mejor equipo la temporada pasada , mejor portero y mejor defensa y media Risa y esta es que no se lo que tengo pa ke las ranas me sean tan salvajes xDD.

Originalmente publicado por sharkers

Foncho saca filial, que te cedo 2...

No kiero chavaleria , quiero hombres echos con pelo en pecho , de 28 takos  pa arriba , si no na  Satisfecho.

soy eterno
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 21:44
Venga, otro empate jajajajajajaja

Me parece que vais a perder a otro mánager pronto. Me empieza a dar mucho asco este juego.
Mainz F.C. Alemania
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 22:24
Originalmente publicado por lolordo

Me parece que vais a perder a otro mánager pronto. Me empieza a dar mucho asco este juego.

trankilo k esto va por barrios mira k contento esta foncho esta temporada.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
lolordo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 30/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar lolordo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Abril/2016 a las 23:32
Originalmente publicado por taxilibre

Es que no me sale nada. Tengo jugadores buenos pero no pueden, y mi MR76 lo hace mejor que algunos de MR90. Será que al ser alemán juega mejor xD
Mainz F.C. Alemania
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2016 a las 00:40

Originalmente publicado por taxilibre

Es que no me sale nada. Tengo jugadores buenos pero no pueden, y mi MR76 lo hace mejor que algunos de MR90. Será que al ser alemán juega mejor xD

Es que eres muy amarrategui , suéltate la melena y ponte pintalabios y tira pal monte , a lo ke salga , fijate en mis ranejas me piden minifaldas monas y camisetas estampadas que cojunten con sus zapatitos ballerinas y quien soy yo pa jugarlas si ganan Fiuu.

Arriesga papafrita no juegues a verlas venir Risa.

soy eterno
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Abril/2016 a las 00:51
Incrédulo estoy soñando ?????
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
 Responder Responder Página  <1 324325326327328 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,438 segundos.