![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 324325326327328 465> |
Autor | ||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|||||||||||||||
Sí pero el que tiene el ojete escocío eres tú xD
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
|||||||||||||||
Me parece que otro yo este partido lo di por perdido por eso puse a los malos
![]() ![]() Cada dia me sorprenden mas mis ranejas viejas ponga lo que ponga dan la talla con equipos de alta cuna
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||||||||||
Para mi duele mas el 88% de entradas que otra cosa... Foncho, nunca te esperabas tanta gente, tus ranas se han cagado en los dodotis
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
|||||||||||||||
Koñe pero sigo en el mismo sitio
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Esos son todos mis aficionados , al robaperas no le va nadie , no ves que estan acostumbrados a que los pateen en europa ![]() Cago en too aun 3 no se ni cuantas beses estoy mirando la clasificación aver si aun estoy dormido , mae de dio yo lo flipo , aprende chacho , aprende no se como estoy ahi pero aprende
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
|||||||||||||||
Estás a 4 puntos sólo de salir te de posiciones de competiciones internacionales. No te descuides que te van a adelantar a este paso varios como aviones.
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6532 |
|||||||||||||||
Foncho Pasada Temporada: No metia una ni le metian una.
Foncho Esta Temporada: Las mete y le meten. ![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Lo unico ke me interesa es esto
![]() Yo ![]()
Donde no debo estar ![]()
A 13 PUNTOS
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Ese objetivo que tienes es el éxito de los mediocres como tú.
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Silo too mediocre con una POKAL algo que tu ni as xonseguio ![]() Pa ti , el robaperas y KRISTIAN ![]()
|
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Que coñazo eres con la pokal xD. Tranquilo que no vas a acabar tercero...
|
||||||||||||||||
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Mi objetivo es estar el 16 y ya estoy a 5 partios del porlaromy
![]() ![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
|||||||||||||||
La mejor primera vuelta de foncho...
El tercer equipo que mas goles hace, esta desatado si tuviera un par de cracks mas cuidao... Le viene bien estar arriba asi por lo menos gana algo con las taquillas... Cuando tenga el filial, sera el primer filial de veteranos, esta negociando con cristian...
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Foncho saca filial, que te cedo 2...
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Primero tengo que deshacerme de 20 kilos de negativo de prestamos y otras yerbas ![]() Por pasiva y -or lo criminal luchando con el pa ke suba los B asta los 30 takos pero na . el nota se hace de rogar , que no y que no , le tengo el jardin to meao y no parare asta que diga si ![]() A Ser sinceros ni me esperaba esto a estas alturas , tenia mejor equipo la temporada pasada , mejor portero y mejor defensa y media ![]() ![]()
No kiero chavaleria , quiero hombres echos con pelo en pecho , de 28 takos pa arriba , si no na
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||||||||||||
Venga, otro empate jajajajajajaja
Me parece que vais a perder a otro mánager pronto. Me empieza a dar mucho asco este juego. |
||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||
trankilo k esto va por barrios mira k contento esta foncho esta temporada.
|
||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
|||||||||||||||
Es que no me sale nada. Tengo jugadores buenos pero no pueden, y mi MR76 lo hace mejor que algunos de MR90. Será que al ser alemán juega mejor xD |
||||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
|||||||||||||||
Es que eres muy amarrategui , suéltate la melena y ponte pintalabios y tira pal monte , a lo ke salga , fijate en mis ranejas me piden minifaldas monas y camisetas estampadas que cojunten con sus zapatitos ballerinas y quien soy yo pa jugarlas si ganan ![]() Arriesga papafrita no juegues a verlas venir
![]() |
||||||||||||||||
![]() soy eterno |
||||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
|||||||||||||||
![]() |
||||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 324325326327328 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |