![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 323324325326327 465> |
Autor | |||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||
a esto te puede enseñar Inox que esta temporada está que se sale a esto el mejor para enseñarte es el robaperas sin duda alguna
|
|||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||
Bueno en IL en más de 1 partido merecí ganar y mis delanteros no las meten jaja.
|
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
||||||
Mainz na este no es tu año pero sin desanimarse , mas tarde o mas temprano subirás puestos ![]() A lo de sisar , timar ,ser cuatrero , vil y bellaco el robaperas es único ,pídele consejo te diría miles de formas para joer a los equipos , lo malo que sacara tajada de ti si te ayuda y si te puede sisar lo ara eso ni lo dudes ![]() Otro bellaco es el que posteo encima de mi , pa robar jugadores baratos es otra buena pieza ademas de meterte puñala por la espalda
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||
Mi primer consejo respecto al tema de fichajes: ni compres ni vendas como foncho.
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22398 |
||||||
Ya para que no valla 3 como yo ![]() ![]() Enséñale a sisar que en eso tienes matricula
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||
Bueno si se quiere arruinar en dos temporadas y no conseguir rendimiento deportivo, sí.
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Kaaaaaaaaaaa cuatrero , que eres igualito que el robaperas vil y bellaco , aunque es cierto arruinao te arruinas , pero eso si bajar nunca lo aras
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Ho quitare mi mejor portero mis dos mejores defensas y mi mejor delantero contra el robaperas asi se da gusto de decir , he ganao al ranas otra ves
![]() Aunque mas bien es pa que recuperen ef
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: en línea Mensajes: 6532 |
||||||
en serio, aprende a mentir
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Revisas stats y mira la de ligs que le he virlao a favor de otro y copas ni te digo ![]() Ademas el inox me interesa mas que me da taquilla el robaperas , ni 3 kilos me da cuando me visita el fritolay
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Sí, nunca has bajado, y tu palmarés es grandioso....
![]() |
|||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
ranking palmares de mi pais puntos 2350 ranking de los frijoles puntos 3779 Tan lejos no estas y dado que mi pais es el 14 mejor liga y tu liga de paketes la 24 pos me da que tengo mas palmares que tu pero mu de largo ![]() Asi que a cargar plátanos platanero , que a lo mejor se te da mejor
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
No hay diferencia no, casi 1.500 puntos xD Y mira este ranking actual a ver donde apareces...si es que apareces.... Ranking - EquiposPara realizar el cálculo se tendrán en cuenta los resultados deportivos de las tres últimas temporadas de la trayectoria de todos los equipos en primera división.
Ahora vas y lo cascas
![]() Editado por vivaalmeria - 30/Marzo/2016 a las 12:52 |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
A que ahora saltas con los equipos ![]() ![]() ![]() Si ni siquieras a subido a primera con tu filial estas siempre entre 2 y 3 ![]() ![]() Anda ve a cargar plátanos que te esperan que pa eso si estas preparao y llévate al robaperas que tan to da , da tanto
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
sharkers ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: en línea Mensajes: 6532 |
||||||
Foncho segun eso has quedado 2o, deja de atribuirte meritos del robaperas que estaba antes!
|
|||||||
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Sí, liga de filipinas con Interligas ganadas, con dos equipos en la fase final de Interliga actual, entre ellos yo....no hagas más el ridículo. Como ya con el primer equipo se te ha quedado claro, ahora atacas al filial...que mi filial por cierto tiene mejor palmarés que tu equipo ![]() ![]() ![]() Ahora vas y lo cascas
![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Que meritos muchacho pero que méritos pones campeon de diviciones inferiores ![]() ![]() Ademas ya tengo una POKAL al igual que tu , a no espera que te e vapuleado siempre en la POKAL ![]() ![]() Yo soy eterno chacho tu sigues deambulando sin pena ni gloria
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
|||||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||||
Ea, foncho al peo
|
|||||||
![]() ![]() |
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
|
|||||||
![]() |
|||||||
||||||
Alguien tie dodotis para el robaperas , sea jiñao encima
![]() ![]() Hoy estará a base te tila limón y hierbabuena , pa rebajar tensión
![]() |
|||||||
![]() soy eterno |
|||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 323324325326327 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |