PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 241242243244245 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2016 a las 20:57
Originalmente publicado por rudolf

Originalmente publicado por barbasdastro

18 putos tiros a 1 he contado!!!!!!!!! Cuando sean las 12 vere mas todavia 67% de posesión y ora vez 0-0 pero que asco cojones es para quemarse

¡Hola! ¿Qué tal? ¡¡¡Pues han sido 19 tiros, 17 tiros a puerta!!! ¡Y 13 paradas de su portero! Lo de hoy ya ha sido la leche, no se ya que decir... En fin, felicitarte por tu planteamiento táctico porque aunque no hayas marcado ningún gol, hacerle 19 tiros al Santos...

Y ya que estamos por aquí, felicitar de nuevo a Lucus Agusti, que se cargó en la Copa a Muchachos y ahora va por el Drazycbull, rival también duro. ¡A ver hasta donde consigues llegar, Carrancho!

Saludos.

Les eché la bronca y estos dos últimos partidos han despertado, espero que no se hayan vaciado para mañana Fiuu

Bueno, bueno, estás que no hay quien te pare. A ver como sale el experimento que ya me canso de no ganarte Lengua.
Saludos

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Marzo/2016 a las 21:11
Juer! Vaya tela! 4 me ha metido Rudolfs, los experimentos con gaseosa Golpe
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2016 a las 02:09
Yo ya no toco más, retoque para Santos e hice 19 tiros, volví a cambiar una pequeña cosa y llevo creo que son 14 goles en 3 partidos, lo que nunca.

Rezare porque la cosa siga así. En la vuelta tienes la revancha, no te pases mucho
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Marzo/2016 a las 13:53
Pues pensaba que me habías ganado de calle, pero ¡hasta me puse 1-2! Sonrisa
Fue el cambio tático que hiciste en el min 62 con 2-2 el que te dio la victoria, aún no he descubierto que hiciste Lengua. Lo que sí he visto tambíen es que desde entonces mis delanteros no dieron una y tuve 2, una con cada una de mis DC, que estando solos en el punto de penalti se hicieron un lío con la pelota entre las piernas y la perdieron. Teniendo en 1ª opción tirar a puerta, con buen EF y buena conducción no sé que pasó.

Mañana nos veremos de nuevo las caras en la Copa AStros... Fiuu

Saludos

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Marzo/2016 a las 11:21
Hola! Qué tal?
Pues nos quedamos con sólo 1 representante en cada competición internacional, una pena, pero algo es algo y llevaran el nombre de Brasil para adelante.

En Intercopa nuestro representante en la fase final será Ojolluvia, que se clasificó brillantemente quedando imbatido en su grupo. Una pena Muchachos y Fuentelsaz que se quedaron a las puertas y Rudolfs, que con la guerra que da en liga, luego sale fuera y ...

Y en InterCopa nuestro único representante será Canibal. Barbasdastro cayó en los penaltis, donde su MCO falló su último lanzamiento.

Así que suerte a nuestros 2 representantes en la siguiente ronda y poco a poco, q lleguen a la final.

Y esta noche Copa, ¡suerte también!
Saludos.

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Marzo/2016 a las 23:42
Que llego que llego!
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Marzo/2016 a las 09:19

Que llego que llego!

ves llegando pero mandame el partido de vuelta si acaso, que te voy a dar pal pelo (esto último lo borraré cuando vea que me mete 5 xD) Fiuu

Editado por bonrotllo - 29/Marzo/2016 a las 12:37
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Marzo/2016 a las 10:19
Que me voy que me voy

Sigo fallando muchas aunque he mejorado obviamente, voy a tocar algo con bon a ver si aumenta la efectividad...
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Abril/2016 a las 17:16
Hola! Que tal?
Pues nos quedamos sin representación internacional en esta jornada .
En InterCopa Canibal perdió por la mínima en la prórroga contra Fuseros y en IL, Ojolluvia no pudo remontar contra Poiteam aunque estuvo a punto. Una pena, pero felicitar a ambos por su competición.

Y esta noche Copa. Además de estar atentos a todos los enfrentamientos ya que estamos en una ronda importante, seguiremos en especial a Lucus Agusti que ya ha eliminado a 3 primeras y ahora va a por el cuarto y además actual campeón de la competición, Rudolfs fc.
Suerte a todos!!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 03/Abril/2016 a las 17:17

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2016 a las 21:46
Dios mio que suerte he tenido, pensaba que era contra truman y he reservado absolutamente todo sacando una táctica diferente y con jugadores fuera de posición

He ganado 2-0 a ojolluvia
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Abril/2016 a las 22:43
¡Juer, pues mañana me toca a mi! A ver como lo has hecho...

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2016 a las 12:55
Hola! Qué tal?
Ya sin representates en competiciones internacionales, hoy semifinales de Copa:

Fuentelsaz Vs Rudolfs fc (Reedición de la final de la temporada pasado)

OJOLLUVIA Vs JositoTeam

Estaremos atentos, en estas rondas finales todo puede pasar, ¡suerte a los 4!
Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Abril/2016 a las 13:47
Hola chicos! Qué tal va?

Hoy por la noche gran final de la Copa Oficial de Brasil:

OJOLLUVIA -   - rudolfs fc

¿Conseguirá Rudolfs fc defender el título vigente? ¿Será capaz OJOLLUVIA de dar la sorpresa y volver a alzarse con el título después de 3 años? Las respuestas a todas las prguntas hoy a partir de las 21:30.

Y en liga en 1ª, bonita lucha en las primeras posiciones con Rudolfs fc ligeramente destacado. Mi equipo, después de 3 resultados gafas seguidos, va perdiende fuelle pero intentermos aguantar en la lucha para conseguir una de las 4 primeras posiciones que dan opción a premio e Interliga Lengua.
Y es que somos el menos goleado de 1ª pero el ataque no funciona para nada. Vamos a intentar correr más riesgos en defensa y fortalecer el ataque, a ver que pasa...

Saludos y suerte !!Guiño

Editado por barbasdastro - 17/Abril/2016 a las 13:48

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2016 a las 20:14
¡Hola! ¿Qué tal?
¡Felicidades Rudolfs por la Copa, estás que te sales! ¡Y encima dos seguidas, el rey de copas Coca cola! Felicitar también a Ojolluvia, que aunque uno se queda siempre con mal sabor de boca, luego con el tiempo uno ve que ser subcampeón es todo un logro, además es un gran equipo y manáger (aunque luego me quite la interliga Lengua).

Pues ahora a centrarnos todos en la liga.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 18/Abril/2016 a las 20:14
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 01:54
Gracias barbas!!!

Aunque son 3 seguidas

Suerte el miércoles, se me ha olvidado cambiar la alineación hoy y tengo que sacarme algo de la manga para llegar fresco a miércoles y viernes
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2016 a las 21:51
¡Vaya asco de simulador! Hoy 0-0 contra los Chipis con un 58% de posesión y 8 tiros míos por 1 de mi rival. A esto añadiré que mi rival jugaba con un portero de EF 73, un LD en el puesto de LI y un EI de MI con moral 2, ¡Venga ya, hombre! Y si hablamos de Mr le sacaba 4 puntos.
En fin, que no pueden ser estos partidos, como le ocurrió a Rudolfs. Es que no vale para nada todo el tiempo perdido para esto...
¡Venga, a ver que semillita coge para el partido contra Rudolfs mañana, que esto es un cachondeo! A ver si me toca a mi una de que me tiran 10 veces y yo 1 y gano o empato, que yo no debo comprar de esa lotería porque nunca me toca...Botar

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2016 a las 22:02
¡¡¡Pues nada, hoy me han tirado 8 tiros a mi y me han metido 4!!!
De todas formas, felicitar a Rudolfs: Sólo he perdido contra él (por ahora Lengua) y de los 12 goles que llevo encajados, 8 me los ha metido él en dos partidos y los otros 4 me los han metido los demás en 31 partidos Aplauso.

Saludos y suerte para el final de liga.
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2016 a las 07:07
Bueno Barbas,yo he chutado 8 veces y nada, el otro equiipo 3 y un gol.....Se complica alcanzar el 5o puesto.

Seguiremos probando variantes tácticas para La PT y para intentar ganar la Copa Astros, jeje.

Felicitar a Rudolfs por el temporadon que está haciendo. A ver como acaba la liga...

Suerte!
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2016 a las 09:40
Originalmente publicado por barbasdastro

¡¡¡Pues nada, hoy me han tirado 8 tiros a mi y me han metido 4!!!
De todas formas, felicitar a Rudolfs: Sólo he perdido contra él (por ahora Lengua) y de los 12 goles que llevo encajados, 8 me los ha metido él en dos partidos y los otros 4 me los han metido los demás en 31 partidos Aplauso.

Saludos y suerte para el final de liga.

eso me pasa muchas veces a mi xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2016 a las 15:57
Gracias! La PT veremos si es un espejismo o he dado con la tecla, reestructuré el equipo después del doblete con el fin de ganar la IL y ahora mismo es un fracaso total xD

De todas formas creo que está liga es de snikers. Aunque mi vuelta este siendo brutal precisamente por eso se que es suya, dudo que yo sea capaz de ganar todos los partidos y el viernes es en su campo y con el avg ganado. Rezaremos

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
 Responder Responder Página  <1 241242243244245 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,332 segundos.