PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 454455456457458 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 04:15
Lega pues hasta suerte tuviste porque tire una al palo jejeje. Tu LD es el que me compraste no??

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 05:24
Originalmente publicado por elcierre

Lega pues hasta suerte tuviste porque tire una al palo jejeje. Tu LD es el que me compraste no??

Pues es posible.... no recuerdo a quien se lo compre.... jajajaja

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 07:10
Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por John McClane

Hombre Sasun, una cosa es lo del cambio que si no te lo dicen no te enteras. Además me parece un fallo. Y la otra es que un equipo muy inferior te empate y tenga menos posesión. Segundo fallo.
Se trata de simular un juego de futbol. Y acercarlo a la realidad. Entiendo que el que tenga la mayor mr no lo gane todo siempre...
Y joder, si la gracia es quejarse! Si no pa qué entramos en el foro sino?

entoces el madrid y el barcelona nunca pierden???
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 07:18
Nosfitu, yo he hecho los cambios pensado que te ganaba... No va así? XDD

Ahora en serio, tengo un equipo muy compensado que me permite rotar sin que se note mucho. Creo que pierdo más con el teórico titular que con el suplente.

Ya tengo que pensar en Intercopa y Copa... Yo voy a por todo siempre. No soy fe los que dicen que pasan...

Siempre piemso que me puede tocar la lotería... Optimista dicen que soy... Y lo que tengo es una flor en el culo!

PD: el Red ya lleva 2 partidos empatados... 100% qué referente! Qué tio! Lástima qno sea forero! Admiración!
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 16:39
Jjajajaajaj

Probablemente me ganes, pero espero tener la misma suerte que con Fernandito y arrancar otro insulso 0-0, ya sabes, no es personal, solo negocios
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 17:17
Dejaros de ganar y empatad!!!! Que tenemos q conseguir el record!!!
De momento nosfe y yo llevanos 2 de 2...

Si hoy empato igual me planteo hacer cerrojazo para tener como único objetivo empate tras empate.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 17:23
!!!

EDIT: Y ahí es cuando comienzas a ganar fácil y te quedas:

http://www.generadormemes.com/media/templates/negro_confundido.jpg

Editado por DJ Nosferatu - 09/Marzo/2016 a las 17:24
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 18:22
Cuanta verdad en tan fea imagen!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 20:21
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

!!!EDIT: Y ahí es cuando comienzas a ganar fácil y te quedas:http://www.generadormemes.com/media/templates/negro_confundido.jpg

Pues que no te extrañe que si buscas el empate que ganes..... visto lo visto....

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Marzo/2016 a las 23:30
Eh!!!!!!!

Esos mataos del empate!!

Que no teneis huevos de hacerlo en todos los partidos.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 00:46
Esta temporada el record será nuestro, MUAJAJAJA

Lo que está claro es que si al final consigo entrar en Intercopa, será a través de muchísimos rebotes !!

Pero mejor eso que descender, que hacen tantos managers , por lo menos tenemos algo de que hablar y nos seguimos pillando mosqueos

fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 00:54
Es curioso esto de las subastas.. acaba de terminar una k tenia por un juve mio. el cual tenia una cláusula de 18 millones y nadie lo compraba y al final la subasta ha acabado en 21,5 millones jaja. biennnAplauso
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 00:55
Yo sinceramente, intento estudiarme bien la táctica, intento siempre jugar de un modo homogéneo y k me gusta, no suelo mirar las tácticas de mis rivales eso si es verdad.. pero a pesar de todo eso hay veces k pasan cosas un poco ilógicas.

Pero bueno.. Esto es pcliga y si siempre ganara el mismo vaya aburrimiento.. ( no Zalde?? ejem ejem ) xDD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 01:18
Hay que plantar ... AUTOBUSATOS! Jimmy manifiéstate xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 01:25
Alguien dijo autobus?
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 01:26
Jajajaja no falla Mascherano

Me planteo cambiar de táctica para la semana siguiente, debido a la birria de equipo que me ha quedado (y me quedará si vendo (mal) los que están en subasta).

¿Alguna sugerencia?
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 01:40
yo lo tengo claro.... los 11 en campo propio y a por los 38 empates que aun podemos!!!!

Editado por freddyhard - 10/Marzo/2016 a las 01:40

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 01:55
Ya falta menos para el record
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 03:41
Yo con 7 me arreglo
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Marzo/2016 a las 07:09
Originalmente publicado por fechy

Es curioso esto de las subastas.. acaba de terminar una k tenia por un juve mio. el cual tenia una cláusula de 18 millones y nadie lo compraba y al final la subasta ha acabado en 21,5 millones jaja. biennnAplauso

Qué caaaabroooooón!!
 Responder Responder Página  <1 454455456457458 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,469 segundos.