|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 453454455456457 490> |
Autor | ||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 21:56 | |
Eso es normal lega si entre el 45 y el descanso no hay situación de cambio este ya no se hace. Por cierto tuve más posesión que tu XD
|
||
|
||
|
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:04 | |
Es de chiste vamos.... |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:22 | |
Abusar? Si mis nenes son todo peluche! Un 3a1 en casa con la diferencia de mr? Si hasta te hicieron el pasillo para que pudieras meter el primer gol en primera! |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:24 | |
Vaya zasca! |
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:28 | |
A la mierda.
Me expulsan al libre y luego me meten gol en el minuto 92 |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:32 | |
No es de chiste, es de saberse cómo funciona el simulador. Aquí está la diferencia entre una persona que se lo estudia (y lleva 15 ligas) y una que no (y no tiene ninguna liga). Para lo que tú querías hacer, lo correcto no es ponerlo en el 45, sino en el descanso. Prueba y ya verás. P.D: crítica constructiva.
|
||
x1 |
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:46 | |
lo que es de chiste es que un equipo que le saca bastantes puntos de MR a otro empaten a 0 y para colmo el que tiene menos MR tenga mas posesión....
Eso no se ve ni en la liga coreana vamos.... y ya si eso, me podrias decir si sirve de algo estudiarse pcliga??? pq este juego es realmente de chiste.... cogemos una moneda la tiramos al aire y ya tenemos pcliga.... Editado por freddyhard - 08/Marzo/2016 a las 22:51 |
||
||
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:50 | |
Ya te damos la clave, es tu opción decidir qué hacer con los consejos. |
||
x1 |
||
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 22:55 | |
ahora va a resultar que es que un equipo de infinita mr menor a otro, empata a 0 y le gana en posesión pq se sabe como funciona un simulador, que no sabe como funciona ni el que lo ha creado, un simulador que hace que un solo equipo empate 24 vaces en una sola temporada y el que le sigue 20.....
si eso es un simulador para entenderlo.... hagas lo que hagas va a ser moneda al aire.... o sino... para que has descendido con el equipo que tenias??? con ese equipo y entendiendo el simulador podias haber ganado la liga de nuevo.... no??? |
||
||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 23:01 | |
La peseta pa tí, lega :)
|
||
x1 |
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 23:03 | |
Ese es un tema que no acabo de entender.
Para qué vale programar un cambio en el minuto 45? |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
SaSuN
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 23:06 | |
Para muy poco. Puedes programar un cambio táctico por ejemplo, pero todos los cambios que programes en la primera parte no se llevan a cabo si no sale el balón antes del pitido para el descanso. Que es lo que le ha pasado a lega, pero como es necio como ninguno, no quiere hacer caso. |
||
x1 |
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 23:20 | |
Hombre Sasun, una cosa es lo del cambio que si no te lo dicen no te enteras. Además me parece un fallo. Y la otra es que un equipo muy inferior te empate y tenga menos posesión. Segundo fallo.
Se trata de simular un juego de futbol. Y acercarlo a la realidad. Entiendo que el que tenga la mayor mr no lo gane todo siempre... Y joder, si la gracia es quejarse! Si no pa qué entramos en el foro sino? |
||
|
||
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Marzo/2016 a las 23:36 | |
y digo yo....
que pasa que en el futbol real si se va a hacer un cambio en el min. 45, ya no se hace ese cambio en el descanso? pq vamos, si se dice hacer un cambio en el 45 si no se hace en el 45, lo debiera hacer en el descanso, pq sino para que esta lo de hacer cambio en el 45??? para no hacer nunca ese cambio??? Y es q para mas inri, los jugadores q iban a entrar en los cambios eran los teóricos suplentes.... Q visto lo visto igual hasta había perdido.. Editado por freddyhard - 08/Marzo/2016 a las 23:55 |
||
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2016 a las 00:14 | |
entoces el madrid y el barcelona nunca pierden???
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2016 a las 00:18 | |
Buenas,
Al final se arregló lo de los juves, Uchiha, no dije nada pq he tenido (y de hecho tengo) una gastroenteritis mortífera y no entré al foro antes xD, gracias por ese punto. 0-0 contra Red Xhenakes, el hombre empate de los "muy normales 24 empates, claro que sí" y otro 0-0 bastante mosqueante si yo fuese Fechy, pq me ha barrido de inicio a final, aunque sin suerte de cara a portería (que solo 2 chutes hayan ido a portería también tendrá que ver xD). Yo solo chuté 1 vez y fue a portería ... si llego a marcar me lo veo haciéndose un ahorcado PD: No me parece que lo más lógico sea llamar "necio" a alguien, aunque no se quiera faltar al respeto como tal, solo por defender a un amigo o familiar, pero bueno. PD2: Andreu prepárate .................. o mejor debería prepararme yo? Ya sabemos que en mi campo me ganarás y te la devolveré a la vuelta Editado por DJ Nosferatu - 09/Marzo/2016 a las 00:19 |
||
|
||
elcierre
Colaborador Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2016 a las 00:21 | |
La acepción de necio creo que cambia mucho para nosotros los asturianos y el resto, para mi es un simple cabezon, tozudo no la veo tan grave
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2016 a las 00:24 | |
Ciertamente sí puede variar (de ahí lo que dije de que no se quiera faltar al respeto), también será depende de como lo leas, igualmente a Freddy no le molestó, así que palante.
|
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2016 a las 00:26 | |
A mi el que me acojona, pero no sabe sacarle partido, es el del Danbego. Le penaliza mucho que sean todos tan "jóvenes". |
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Marzo/2016 a las 00:28 | |
Lo de que nos enfrentemos en Copa, pase, pero también el viernes ... ¿es cachondeo?
|
||
|
||
Responder | Página <1 453454455456457 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |