PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ITALIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Foro Italiano
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Foro Italiano

Responder Responder Página  <1 1415161718 761>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Antigüedad: 14/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Abril/2011 a las 22:48
yo con la expulsón tempranera he dejado de ver más.

perdí 1-4.Muerto
Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Creo que alguna vez fui joven

Antigüedad: 04/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 08:17
A mí el líder de sexta me metió 5 Confundido

Panter X Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Panter X Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 21:51
alguien tiene algun medio de mr decente para ceder?? necesito uno urgentemente, estoy hasta los putos cojones de las expulsiones del simu
Maiden F.C 1ª ITALIA

6 Scudetto
2 Coppa Italia
4 Coppa Venezzia
1 Mundial A ITALIA
joser Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Team 343

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar joser Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Abril/2011 a las 23:18
Originalmente publicado por joser

yo con la expulsón tempranera he dejado de ver más.

perdí 1-4.Muerto

hoy al revés, partido teoricamente fácil, y expulsión del contrario: 6-0 a favor.

Team 343 1ª Italia
LA MALDICIÓN ALPINA

freedom Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freedom Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 13:04
Entre la temporada pasada y esta, vaya temporaditas llevo!! A ver si esto va mejorando!! Y por cierto, lo de las expulsiones va siendo de escandalo (no lo digo por este último partido), expulsando a un jugador el partido acaba en goleada, se tendria que mirar de hacer algo no?
Ualabi 1ª. División de Italia.`

1 Scudetto.
Campeón Intercopa
3 Copas de Italia.
3 Copa Venezzia.
3 Supercopa Italiana.
I Trofeo Madrid.
Campeón de liga de 2ª. y 6ª División.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 13:05
Originalmente publicado por freedom

Entre la temporada pasada y esta, vaya temporaditas llevo!! A ver si esto va mejorando!! Y por cierto, lo de las expulsiones va siendo de escandalo (no lo digo por este último partido), expulsando a un jugador el partido acaba en goleada, se tendria que mirar de hacer algo no?

Totalmente de acuerdo. Me parece lo menos realista del simulador pero además con diferencia.
N.Prisas - 1ª Italia

dezcagu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar dezcagu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 14:20
Originalmente publicado por xasko

Originalmente publicado por freedom

Totalmente de acuerdo. Me parece lo menos realista del simulador pero además con diferencia.

de esto hace ya mucho tiempo que hay quejas en el foro y se supone que lo iban a arreglar, no se donde lei que esta temporada se estrenaba servidor y que se harian cambios... pero vamos, tbien "arreglaron" lo de lso resultados de Il xq habia demasiados empates... y ahora hay mas que antes.

Lo peor de todo, es que en muchos casos las expulsiones y las lesiones vienen todas de repente, es algo q siempre puede pasar obviamente, pero no deberia ser lo normal, y ultimamente viene siendolo, no puede ser que un equipo en 10 jornadas acumule 8 bajas x lesion y sancion, mi record la temporada pasada fueron 13 en 15 partidos, te desmonta la planificacion y tienes q acabar x fichar algo de ultima hora xq sino no hay manera de arreglar las rotaciones (ademas que tbien es tipico q se te lesione el tio q descanso el dia antes y esta a 99 de ef, cuando se supone que las ef altas previenen lesiones...)

En fin, que somos unos frikis xq seguimos planificando nuestras temporadas y hacemos proyectos de largo recorrido, cuando al final los partidos se ganan xq el simu lanza una moneda al aire xDD
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES
xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 17:56
Pues parece que se avecinan bonitos cambios....

Originalmente publicado por admin

Bueno, inauguro el nuevo foro para comentar que Dani hoy ha colgado novedades realmente importantes sobre el nuevo simulador.

A continuación os pongo un link donde podreis trastear con la primera ALFA (version en desarrollo que por llegar no llega ni a beta, que vendría a ser una versión funcional antes de la versión final) de lo que será la nueva pantalla de tácticas.

Espero que os guste, que comenteis lo que os gusta y lo que no y que propongais mejoras y cambios, va a ser muy muy importante el apartado táctico en el nuevo simulador, y podrá decidir partidos que a priori pudieran parecer que irían en otra dirección.
N.Prisas - 1ª Italia

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 12/Marzo/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 09:44
esta noche derbi de foreros en la 6ª división: Camarod - Malakh Aplauso

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 09:59
Mucha suerte jajg, aunque no creo que la necesites, tienes mejor equipo que el mío. Bien

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 10:05
no creas, va a estar igualado creo yo, si gano va a ser dificil

EDIT: falta de ortografía

Editado por jajg - 21/Abril/2011 a las 10:05

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 10:11

Yo doy por perdido los tres puntos. Pero estoy contento, es mi primera temporada y ando por la zona de ascenso.

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 23:28
Originalmente publicado por camarod

Yo doy por perdido los tres puntos. Pero estoy contento, es mi primera temporada y ando por la zona de ascenso.

gané 2-4 pero no sin sufrimiento con tu primer gol en el minuto 3, viendo el resumen minuto a minuto pensé que perdía...y luego al final apretaste otra vez con el 2-4 y algunas oportunidades. buen partido

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 00:29
bueno, viendo los equipos de la 6ª division veo que solo somos 5 equipos los que nos conectamos regularmente, el resto antes o después será reseteado. Somos:

-Camarod
-US Palermo
-Bahia CF
-Tropis cf
-Malakh

Así que uno de los 5 se quedará sin ascenso....los duelos directos van a ser interesantes y muy importante no cagarla y perder puntos con los reseteados

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
pizzacat Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 07/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pizzacat Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 01:16
Originalmente publicado por jajg

bueno, viendo los equipos de la 6ª division veo que solo somos 5 equipos los que nos conectamos regularmente, el resto antes o después será reseteado. Somos:

-Camarod
-US Palermo
-Bahia CF
-Tropis cf
-Malakh

Así que uno de los 5 se quedará sin ascenso....los duelos directos van a ser interesantes y muy importante no cagarla y perder puntos con los reseteados

vaya!! espero no quedarme fuera!!

yo no acabo de tener claro qué diferencia hay a nivel real entre los equipos "pendientes de activación", los activados abandonados y los "oficialmente abandonados" (que entiendo que maneja la máquina).

realmente, pueden ganar igual no? lo digo porque hay algunos que tienen un equipo bueno para la división. 

por plantilla (igual lo que digo es una tontería, juego desde hace poquitos días) Malakh y US Palermo se disputarían el primer puesto y Camarod y yo el tercero. he tenido un poco de potra, me han cedido un delantero que va pichichi (hoy ha marcado cinco goles), así que espero acabar al menos cuarto!! confío en mi delantero de costa rica jajaja
Bahia Cf, 3a Italia
COMUNICADO

jajg Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jajg Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 09:42
Originalmente publicado por pizzacat

-Camarod
-US Palermo
-Bahia CF
-Tropis cf
-Malakh

yo no acabo de tener claro qué diferencia hay a nivel real entre los equipos "pendientes de activación", los activados abandonados y los "oficialmente abandonados" (que entiendo que maneja la máquina).

realmente, pueden ganar igual no? lo digo porque hay algunos que tienen un equipo bueno para la división. 

por plantilla (igual lo que digo es una tontería, juego desde hace poquitos días) Malakh y US Palermo se disputarían el primer puesto y Camarod y yo el tercero. he tenido un poco de potra, me han cedido un delantero que va pichichi (hoy ha marcado cinco goles), así que espero acabar al menos cuarto!! confío en mi delantero de costa rica jajaja

yo lo que he mirado es la fecha de ultima conexion, los equipos pendiente de activacion no entran desde hace muchos días (los puedes considerar reseteados) así que no cambian las alineaciones (lesionados, sancionados, EF bajo)...

yo creo que se queda fuera el Tropis

Salu2

Malakh 1ª Italia

en 2ª
en 4ª
en 5ª
en 6ª
camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 09:45

Originalmente publicado por camarod

gané 2-4 pero no sin sufrimiento con tu primer gol en el minuto 3, viendo el resumen minuto a minuto pensé que perdía...y luego al final apretaste otra vez con el 2-4 y algunas oportunidades. buen partido

Salu2

Gracias compañero, eres muy modesto. Me diste un baño. el marcador es engañoso, el resultado es muy corto. Felicidades

camarod Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar camarod Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 09:52
Originalmente publicado por pizzacat

-Camarod
-US Palermo
-Bahia CF
-Tropis cf
-Malakh

Será interesante. Parece claro que Malakh y US Palermo juegan otra liga como el Barça y el MadridRisa
La verdad es que en mi primera temporada sólo me había propuesto aprender cómo funciona esto.  Pero después del estudio de jaig quizá tenga alguna posibilidad de ascender. Sería una sorpresa para mí.

xasko Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar xasko Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 10:38
N.Prisas, 0 - Koruña, 2

No pudo ser en Interliga. Mi rival era muy superior pero he plantado cara. 4 chutes contra 6. Pero esta vez el simulador no fue benévolo conmigo.
N.Prisas - 1ª Italia

urdrago Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Burgos C.F.

Antigüedad: 05/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar urdrago Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Abril/2011 a las 12:34
Si¡¡¡¡ 1a victoria en interliga, se notó en la 1a jornada que prepare más el partido de copa q contra alguien MR equipo 94 que sera el lider de mi grupo en interliga, no se si os habeis fijado, todos estamos con 3 puntos en la jornada 2, todos con opciones reales.

Editado por urdrago - 24/Abril/2011 a las 12:34
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
 Responder Responder Página  <1 1415161718 761>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,480 segundos.