PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 449450451452453 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 23:32
Originalmente publicado por brankoibz

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

No sé ni como he perdido hoy. Ah sí, mi primer chute al palo, el suyo dentro. Al Eivissenc le gana to quisqui, viene contra mi y me gana casi siempre aun siendo inferior en el campo.Que manera más tonta de tirar la Interliga.

Creo que un equipo como el mío, actualmente de los más antiguos de Yugoslavia, se merece un respeto.
Bien

Nosfe, el detalle del emoticono es la clave... Denota cariño e ironía...
Pa mí que le molas! Jajajaja
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 23:37

3-0 a Jimmy, a ver si hemos encontrado ya el antídoto a los autobuses esos que planta el tio Sube ese al facebook, que solo subes cuando pierdo Rocky, mañana juego en Can Tifosi y Uchi juega en Can Andrius .. no te descartes, que mañana es harto probable que como mínimo podamos palmar 2 puntos cada uno . Y tú juegas contra Astholfos, raro sería si no vuelves a tu casa con los 3 puntos en el bolsillo.Por cierto, que con entradas a 36 en un Nosfe Team Vs Clausan .. un 87% .. podría ser hasta corto.

Raro será que no empate. Y eso que ya voy a calzon quitado, pero fallo mas goles que ni se.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 23:37
No sé, lo mismo yo he sido el único que no lo he pillado, es que a Branko apenas se le lee los últimos años y uno se pierde
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 23:40

No sé, lo mismo yo he sido el único que no lo he pillado, es que a Branko apenas se le lee los últimos años y uno se pierde

Y a ti te mola!
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 23:42

De los 9 puntos que quería sacar, he sacado 6 (no contaba con los 3 de hoy, siendo sinceros) y aun quedan 9 por disputar.Andreu, el lunes tú también un empate, como en el derbi de mañana

Hombre, casi mejor si gano al Uchi, y a la jornada siguiente gano al Cister.. Pa luego perder con el Tigretón! Ley del simulador.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 26/Febrero/2016 a las 23:43
A mi lo que me molaría es quedar 3º o 4º. Aunque quién sabe, si el lunes diese la sorpresa en Can Tifosi, no descarto el 2º puesto (tampoco 3º y 4º )

EDIT: Andreu, casi mejor que sí, te ventilas a Rocky y a Uchi y yo que te lo agradeceré y fijo que Freddy que viene por detrás también xD

Editado por DJ Nosferatu - 26/Febrero/2016 a las 23:44
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 00:04
Originalmente publicado por Rocky

3-0 a Jimmy, a ver si hemos encontrado ya el antídoto a los autobuses esos que planta el tio Sube ese al facebook, que solo subes cuando pierdo Rocky, mañana juego en Can Tifosi y Uchi juega en Can Andrius .. no te descartes, que mañana es harto probable que como mínimo podamos palmar 2 puntos cada uno . Y tú juegas contra Astholfos, raro sería si no vuelves a tu casa con los 3 puntos en el bolsillo.Por cierto, que con entradas a 36 en un Nosfe Team Vs Clausan .. un 87% .. podría ser hasta corto.

Raro será que no empate. Y eso que ya voy a calzon quitado, pero fallo mas goles que ni se.

el antidoto ha sido una roja, confiesa!!! le has dado una prima al arbitro!!! 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 00:15
Jajajaja, antes de la roja ya ganaba 1-0 y eso que se me disparó un cambio que hacía 2 partidos que planeé y como no iba ganando ayer, pues no se llevó a cabo

Pero no veas, tú y Freddy sois los rivales que más patadas pegan partido tras partido (por lo menos contra mi, la mayoría de partidos es así ) .. así que os vendría bien esta mejora que he planteado:

http://foro2.pcliga.net/forum_posts.asp?TID=86907&title=establecer-derbis-rivalidades

Pasaos y comentadla, no seais tímidos!!

Editado por DJ Nosferatu - 27/Febrero/2016 a las 00:15
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 18:08
Mi equipo no da patadas.... es intenso... le mete intensidad a los partidos

Por cierto.... 0-1 en el cuernabeu

Se busca rival digno para derbi decente

Editado por freddyhard - 27/Febrero/2016 a las 18:08

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 21:03
Grande Atleti!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 21:41
No, es pequeño, pero intonso.

Si ha ganado, enhorabuena. No lo he visto y estoy muy ocupado con un botellin de cerveza, una pizza y una familia.
Rocky

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2016 a las 04:13
ZAS.... En toda la boca, por bocazas!!!!! entre este, el roncero y la cristiana, vaya trio....

Editado por freddyhard - 28/Febrero/2016 a las 04:16

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2016 a las 15:36
Joajoajoajoajoa!!! Risa jocosa
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Febrero/2016 a las 22:25
Guti? La novia de Bibi Andersen?
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 00:10
Desde que se retiró (y ya años antes), cada vez que dice algo, le meten un zasca.

No sé pa que sigue xD
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 01:29
Por cierto.... alguien me puede explicar como puede ser que en mi filial mi MPC lleva 28 goles y el que mas de mis DC's lleva 13 y el siguiente 7????

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 07:09
Preguntas sin respuesta... Y eso hace grande a este juego... No entenderlo. Como la vida misma XD

Se decide todo estos tres días, a principio de temporada se sabía y no ha defraudado. Destaca el RedXhe con su superrecord!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 12:43
Originalmente publicado por freddyhard

Por cierto.... alguien me puede explicar como puede ser que en mi filial mi MPC lleva 28 goles y el que mas de mis DC's lleva 13 y el siguiente 7????

Es tu mierda de táctica

Debe parecerse a la mía porque a mi me pasa igual
Rocky
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 16:44
XDDDDD
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Febrero/2016 a las 22:41
mira que os lo pongo fácil dandole caña a Nosfe.. pero nada. No lo aprovecháis. 

Bueno otro campeonato más y me kedo en la 2ª plazaTriste, cierto es que esta temporada ni si kiera lo he peleado mucho.. Pero prometo dar más guerra la temporada k viene y a ver si al fin llega algún titulo, ya k será la ultima con esta plantilla, se lo merecen!!!

Ánimo a todos para las dos jornadas que quedan y felicidades, una vez más, a Zalde por su temporadon AplausoAplauso
 Responder Responder Página  <1 449450451452453 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,593 segundos.