PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > De buen rollo... > Electrónica, Informatica y Videojuegos
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Manager fdf
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Manager fdf

Responder Responder Página  <1 5960616263 84>
Autor
Mensaje
Elo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 19/Diciembre/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Elo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 08:42
No, fui cambiando de equipos hasta que conseguí meter la cabeza en uno con garantías y fui campeón de Bolivia y juego la Libertadores xD

At. Illice - 1ª Costa Rica

XI INTERNOVEL
LIGA X 14
COPA X 11
INTERCOPA X 1

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Enero/2016 a las 10:35
Originalmente publicado por Elo

No, fui cambiando de equipos hasta que conseguí meter la cabeza en uno con garantías y fui campeón de Bolivia y juego la Libertadores xD

A en sudamerica esas ligas son mas fáciles Risa. aver si tienes suerte en la libertadoresBien.

Creo que esta temporada ponen el mundialito de club o la proxima , para los que hayan sido campeones , nose donde o quien me lo dijo , asta ahora solo era testimonial el titulo de campeón del mundo de club.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2016 a las 13:43
Me presento a candidato de la federacion hungara , ya fui seleccionador de bielorrusia una ves , pero presidente de una federación nunca Risa.

Como salga elegido hungría sera mu mu grande Sobrao.

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2016 a las 13:46
Yo no te voy a votar.
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2016 a las 13:57
Originalmente publicado por vivaalmeria

Yo no te voy a votar.

Tu no estas en el fdf cuatrero  Risa

soy eterno
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2016 a las 14:04
Originalmente publicado por foncho

Yo no te voy a votar.

Y ni aunque estuviera
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2016 a las 15:04

Originalmente publicado por foncho

Yo no te voy a votar.

Y ni aunque estuviera

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2016 a las 14:11
Creo que voy a ser elegido para la federacion HÚNGARA estoy arrasando Fiuu.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Enero/2016 a las 23:21
Presidente de la federacion hungara Aplauso y por abrumadora mayoria todos votaron por mi Perfecto.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Febrero/2016 a las 00:01
Esta guapa la nueva interface del juego , mucho mas espectacular Aplauso

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Febrero/2016 a las 18:37
Bienvenido

soy eterno

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Marzo/2016 a las 09:24
Incrédulo

soy eterno
imaml Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 04/Enero/2016
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imaml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2016 a las 19:10
jugais al juego ya con la nueva web o con la vieja? esta completa o aun le siguen faltando cosas? un saludo!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2016 a las 19:18
Originalmente publicado por imaml

jugais al juego ya con la nueva web o con la vieja? esta completa o aun le siguen faltando cosas? un saludo!!

Yo sigo aun con la vieja , la nueva interfaz es espectacular , pero le faltan los mensajes aun creo Risa

Que equipo tienes 

soy eterno
imaml Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imaml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 19/Marzo/2016 a las 20:31
Acabo de empezar y tengo millones de dudas, asi que poco a poco voy aprendiendo cosas... Mk equipo es el brescia 2 italiana
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2016 a las 10:45

Acabo de empezar y tengo millones de dudas, asi que poco a poco voy aprendiendo cosas... Mk equipo es el brescia 2 italiana

Pues con deudas imposible , te aconsejo un equipo con dinero , y no fichar jugadores tirar con los que tienes y vender lo que no te interese Risa.

Lo mas complicado para mi del juego es los entrenos , estar al tanto de cuando necesitan entrenos o descanso siempre me despisto xDD.

soy eterno
imaml Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar imaml Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2016 a las 11:48
No deudas si no dudas jajaja, es muy diferente a pcliga
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Marzo/2016 a las 19:10

No deudas si no dudas jajaja, es muy diferente a pcliga

A entendí mal Llorar de risa pero aunque las tuvieras ahi es mas facil recaudar no te sisa hacienda ni los jugadores medios buenos son caros ni los juves buenos tampoco te los venden caros y es facil vender jugadores que no quieres Risa

Yo en menos de 2 temporadas e llevado mi campo de 4 mil a 24mil y eso si que es carisimo suvir el estadio , lo mas del juego Risa.

Dudas te las resuelven todas el pucho o el vicent los dos estan en noruega el rosenborg y viking , diles que vas de mi parte y te las aclararan ademas pucho es agente fifa Risa.

Si quieres vente a hungría donde estoy yo y te dejo elegir un equipo , al ser presidente de la federacion le puedo poner las estrellas que quiera y que los usuarios puedan cogerlos , necesitamos peña activa en hungria Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Marzo/2016 a las 20:16
Donde se sube las taquillas como antes que estaba en taquilla , con la nueva interfaz no me entero , ni se donde esta mi perfil para ver el contrato que mean propuesto Risa

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Abril/2016 a las 11:15
Medio lioso eso de la nueva interfaz ahora hay que tener dos pestañas abiertas Risa ya el foro no es lo de antes ahora se postea muy poco Risa

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 5960616263 84>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,230 segundos.