PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 443444445446447 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2016 a las 13:43
Una racha es una racha es una racha...

Lástima lo de interliga. Están fuerte los putos belgas.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2016 a las 15:24
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2016 a las 22:06
He ganao! No me lo creo! En serio os lo digo. He puesto mi mejor equipo, lo he preparao a tope y quitando al LIB que sumó su quinta amarilla iba con todo... Pero sin la fe de encontrarme la flor en el culo!

Y ojo, que por estadísticas ha sido merecido.

Pero sí! Pa mi desgracia en mi primera final en este retorno me toca la más fea del baile!

Ya estoy regándome el culeteee!

Vaaaamoooos!

skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2016 a las 22:50
Originalmente publicado por John McClane

He ganao! No me lo creo! En serio os lo digo. He puesto mi mejor equipo, lo he preparao a tope y quitando al LIB que sumó su quinta amarilla iba con todo... Pero sin la fe de encontrarme la flor en el culo!

Y ojo, que por estadísticas ha sido merecido.

Pero sí! Pa mi desgracia en mi primera final en este retorno me toca la más fea del baile!

Ya estoy regándome el culeteee!

Vaaaamoooos!

Enhorabuena. Yo también he preparado el partido, pensado los cambios, reservado jugadores.

¿Pa qué? Pa cagarla.

Adelante y a por todas en la final.

Mi enhorabuena a Nosfe por negarse a jugar la final si no estoy yo en ella. XD
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2016 a las 22:53
Jajajaja, yo ya sabía que no iba a jugarla, lo tenía más asumido que lo de la Interliga, donde me veía con más opciones y me han dado por todas partes.

Lo dije ayer, satisfecho con la temporada realizada hasta el momento. La culminación sería clasificar a Interliga, pero está disputada la cosa

EDIT: Joder, 0-4, es coña, no? Ni que me sacase 15 puntos de MR

Editado por DJ Nosferatu - 14/Febrero/2016 a las 22:59
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Febrero/2016 a las 22:58
Jimmy coño, haber elegido otro partido xD, el de Andreu
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 07:45
Gracias Jimmy! Voy a por todas! Alguien debe parar los pies a Zalde. Y lo hago en honor a todos los foreros. Ya está bien tanta hegemonía del emperador Zalde. Coño ya!
Mi táctica infalible: Me disfrazaré de equipo de Interliga y así le ganaré. Zalde teme a los equipos interligueros, sobretodo a los de liguilla.

Vamos yugays!
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 07:47
Originalmente publicado por jimmy9v

Para seguir torturandonos

Y lo que más jode es que el Barbadastro no tiene un superequipo! Me recuerda un poco a mi! Jajaja
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 18:00
A eso me refiero, en cuanto me tocó uno más parejo a mi, ahí sabía que palmaba seguro

Me parece que de todos los rivales con los que enfrenté esta edición, el más débil, de los otros ninguno pudo ganarme (y creo que ni hacerme gol) y va él y me mete 2.

Furgol es furgol!
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 22:55
bueno... pues la vida por arriba sigue igual.... menos para el tifosi que desde que esta andriu con el ha perdido el norte...

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 22:57
Ya ves! Esta temporada tendría que ganar todos los partidos hasta el final para hacer la misma puntuación que la anterior.

Eso sí, puedo ganar una copa, y tengo a 3 empates al Red Xhenakes! XDDDDD

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 23:00
Originalmente publicado por freddyhard

bueno... pues la vida por arriba sigue igual.... menos para el tifosi que desde que esta andriu con el ha perdido el norte...

No me lo digas que me sabe fatal! Lo de ayer, mira vale, pero lo de hoy! Con el peazo equipo que he puesto hoy! Venga va!

Pero te he rascao un empatillo, que te chincha masque a mí ;p y esta temporada no me has ganado! Tururú!

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 23:36
Alguien puede explicarme el 1-1 contra Zalde y el 0-4 de Copa?

Así a modo de info, hoy jugué con 4 reservas y perdí casi 1 punto de MR.

Vaya coñita de simulador, si es que encima ha sido en su campo, luego que te digan que no te quejes xD
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Febrero/2016 a las 23:47
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Alguien puede explicarme el 1-1 contra Zalde y el 0-4 de Copa?Así a modo de info, hoy jugué con 4 reservas y perdí casi 1 punto de MR.Vaya coñita de simulador, si es que encima ha sido en su campo, luego que te digan que no te quejes xD

Tus muchachos dejaron todo para que no despidan al entrenador, si pérdias este te ibas a la calle XD
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 01:03
Que va, he tenido temporadas de auténtico espanto y no me destituyeron

Yo que pensaba que iba a perder mi sitio y resulta que todos empatamos, que majos sois, cabrones Llorar
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 02:27
Le estamos dando vidilla al danbego.... al final se meterá 4º...

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 07:46
La liga está muy igualada, es lo que hay.

Nosfe, lo de Zalde es pura estadística, os tocaba empatar y listos. Con o sin titulares.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 17:05
Coño pues que me empate en Copa y lo echo a Penaldos, que en liga 1 punto más 1 punto menos pa él, ya no le vendrá de ahí xD
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 22:07
Bueno, ten en cuenta que te tiene manía XDD
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Febrero/2016 a las 22:10
Después de 13 partidos, gané!!!!

Qué ilusión joder!

Y ahora a ganarlos todos! Sobretodo este domingo!

Skuirlys is coming!
 Responder Responder Página  <1 443444445446447 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,523 segundos.