PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 237238239240241 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Febrero/2016 a las 10:07
Bueno, como ha dicho barbas, la gran sorpresa soy yo (más que los filiales :P), aunque cada vez me va tocando un rival aun mas dificil, a rudolfs hace mucho tiempo que no le gano, todo un reto... xD

Me parece muy bien lo de la supercopa, así tendré un nuevo trofeo la proxima temporada Golpe
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 06:45
Barbas, buena idea lo de la Supercopa!!!

Felicidades X el pase en interliga, suerte para el próximo partido.

Bon, un placer visitar el Nou Sardenya en la penúltima jornada de la 1a vuelta.
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 14:50
Hola! Acabo de ver esto en offtopic:
Cumpleaños de hoy 01/02/2016
Cumpleaños de hoy bonrotllo(36)

Así que ¡Muchas felicidades, Bon! (aunque sea retraso). Espero lo pasaras bien. .
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 14:56
Jajajaja, muchas gracias por la felicitación, no sabia que salían los cumpleaños allí xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 15:09
Felicidades bon! Siento que mi regalo llegue en forma de derrota el domingo...

Y veremos si esta noche consigo culminar la remontada o me quedo en nada

Respecto a lo que dices barbas, me parece bien todo

pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Febrero/2016 a las 23:15
Originalmente publicado por rudolf

Felicidades bon! Siento que mi regalo llegue en forma de derrota el domingo...

Y veremos si esta noche consigo culminar la remontada o me quedo en nada

Respecto a lo que dices barbas, me parece bien todo

espero que me hagas un regalo de verdad ;)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Febrero/2016 a las 23:11
Felicidades Bon, el regalo te lo doy otro día que hoy no me iba bien, jeje. Eres de mi quinta, viva el 80!
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 08:10
Originalmente publicado por vicotron

Felicidades Bon, el regalo te lo doy otro día que hoy no me iba bien, jeje. Eres de mi quinta, viva el 80!
xD que mamón! 
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 23:45
Me estoy planteando pedir la baja de inmediato, no aguanto los clausulazos, somos pocos y encima nos obligan a estar pendientes las 24 h, 2 dcs me ha robado el mismo equipo, tendrá ganas de tocar los huevos...
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 23:53

Me estoy planteando pedir la baja de inmediato, no aguanto los clausulazos, somos pocos y encima nos obligan a estar pendientes las 24 h, 2 dcs me ha robado el mismo equipo, tendrá ganas de tocar los huevos...

Si ahora sera mi culpa
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 08:35
Originalmente publicado por miguelin25

Si ahora sera mi culpa

en verdad es un amigo mío que quiere que te gane en semi finales de copa Fiuu

Editado por bonrotllo - 05/Febrero/2016 a las 08:35
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 15:03
Originalmente publicado por miguelin25

Si ahora sera mi culpa

Esto no es amor, se llama obsesión...

Yo creo que te está intentando desestabilizar Bon como él dice

Y ahora en serio. A mi también me pasó lo mismo la temporada pasada, me robaron a un DC, yo fiché a otro y al final de temporada me lo volvieron a robar. Es una puñeta, porque el primero era un juvenil, lo cuidas, lo entrenas a tu gusto y cuando va perfecta la cosa te lo mangan. Siempre puedes subir la cláusula pero si quieren te lo roban igual... A ver si consigues a uno parecido y más barato y sales ganando    . Saludos.

P.D.: Y hoy partido contra Fuentelsaz, intentaremos devolverle el 0 - 2 que nos metió en la ida

Editado por barbasdastro - 05/Febrero/2016 a las 15:04

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Klaken Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
The Westford

Monstruo Marino de Rio Branco

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Klaken Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Febrero/2016 a las 10:13

Jode cuando te lo hacen, pero, ¿Y cuantas veces robaste tu a uno super bien entrenado y barato?. A mi me gusta el hecho de ese de ir cambiando de jugadores manteniendo siempre en base a los mismos. Cuando acabe el auto me gustaria fichar 14-15 juves, cuidarlos y llegar a 1ª con esos mismos, pero la ultima vez que hize auto asi lo hize y no se si llegaron si quiera 5 de ellos...
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2016 a las 10:48
Felicidades Barbas X el pase de Ronda,vaya huesaco de equipo que has eliminado
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2016 a las 22:31
Originalmente publicado por vicotron

Felicidades Barbas X el pase de Ronda,vaya huesaco de equipo que has eliminado

Hola! Que tal? Gracias Vico, la verdad es que lo veía complicado, tenía Mr11 96... Esta vez la suerte de los penaltis estuvo con nosotros. Creo recordar que solo una vez he llegado a esta ronda en IL, así que todo un reto intentar pasar.

Con el huesaco que no he podido esta temporada ha sido contra Fuentelsaz   , dos derrotas y sin meter un gol.

Y vaya, acabo de ver los resultados de Copa y 2 tornados han pasado por los campos de Bon y Arcangel... tela marinera, dais miedo!!!

Y el primer filial en semis será IssPro-B que además tiene el principal (1 Belgica) también en la siguiente ronda de IL. Y por cierto, los 4 belgas siguen en IL, difícil de superar por cualquier país, hasta por nosotros .

Saludos a todos.

Editado por barbasdastro - 07/Febrero/2016 a las 23:06

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Febrero/2016 a las 22:48
Flipo con el simulador...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 16:24
Yo lo tuve fácil porque Arcángel jugo con diez...Y también esperaba un resultado más ajustado en la eliminatoria de Bon y Pplucas.

Suerte en la liga Bon.
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2016 a las 01:15
Si a mi lo que me molesta de los robos es que joder algunos trabajan, otros estudian otros las 2 cosas y vaya tela tener que estar tan pendiente de esto es un fastidio, se lo explique a arenas y me entendió y se disculpó aunque ojo no le echo la culpa, me gustaría que me avisaran para poder planificar.

En cuanto a la copa bon, fue un sobo.. El por que? Pues ni idea porque hoy me ha vuelto a empatar lucus que va último xD

El simulador es un chiste sinceramente, cuando vas bien y cuando vas mal
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2016 a las 09:04

Si a mi lo que me molesta de los robos es que joder algunos trabajan, otros estudian otros las 2 cosas y vaya tela tener que estar tan pendiente de esto es un fastidio, se lo explique a arenas y me entendió y se disculpó aunque ojo no le echo la culpa, me gustaría que me avisaran para poder planificar.

En cuanto a la copa bon, fue un sobo.. El por que? Pues ni idea porque hoy me ha vuelto a empatar lucus que va último xD

El simulador es un chiste sinceramente, cuando vas bien y cuando vas mal

Un chiste total, puse al mismo equipo que eliminó a barbas y a josito, que serán feos pero no malosFiuu, en fin, puedo entender una derrota por 1 o 2 goles, pero por 0 a 5 no, ni que mi equipo fuera el espanyol!!
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 09/Febrero/2016 a las 20:09
Eso dependem...si juegan contra el Barça, la cosa cambia, jajajaja
CF NouBarris (Brasil)
Antiguo Fuentelsaz
11 Copas de Brasil
 Responder Responder Página  <1 237238239240241 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,328 segundos.