|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 438439440441442 490> |
Autor | |
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2016 a las 20:06 |
Adelante Nosfe y Tifosi en interliga!!!
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 31/Enero/2016 a las 22:24 |
Casi la lías en la copa, eh?
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2016 a las 16:41 |
Es jodido, pero el único equipo que puede hacer el triplete es Nosfe.
Vamos, dos en interliga! Yo en Copa otro filial! Jujujujuuu! |
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2016 a las 23:47 |
Triplete está jodido si contra los rivales directos voy la EF por los suelos y los jugadores reservas, somos hermanitas de la caridad xD
Esto de no haber tenido internet regularmente hasta hoy, me ha matado, mis conexiones han sido más para tirar de subasta por un portero para el B, que para mirar el equipo. Adelante en Interliga, como primero de grupo con esos monstruos como rivales, pues oye, una tiradita de dados, como antiguamente xD Hablando de filiales en Copa, casi me echan 2 filiales seguidos, con la diferencia que hay de plantillas, sobretodo este último partido, que le tiro la tira y solo 1 gol, él tira 1 y me la clava, ole. Al final pasé en penaldos, pero la próxima ronda contra el Danbego, venga hasta luego. |
|
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2016 a las 23:48 |
Y mañana Tifosi, que aunque históricamente se me da bastante bien, ya doy el partido por perdido de entrada, volvemos al bache, no se ni pa que me hago ilusiones
|
|
|
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 07:07 |
Vamos hombre, que quejicas sois! Pues a por el doblete!
Hoy y mañana contea el tercero y quinto, siendo yo el cuarto. Pero un punto nos diferencia ... Toy palote perdio! |
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 22:01 |
No hombre, juegas contra el cuarto XD |
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 01:59 |
Doblete
0-0 con Fechy, vaya diferencia |
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 02:15 |
y el Red Xhenakes, nos va a robar el record de empates.... cago en too!!!! que ya lleva 11!!!!!
|
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 07:11 |
Zasca del Uchi en toda la boca! 2a0.
Hoy con Rocky, el "cuarto", voy con todo! Vaaamooos! |
|
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 15:32 |
Porqué te levantas tan pronto? |
|
Rocky
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 16:24 |
Andreu madrugas demasiado, macho xD
Grande Red Xhenakes, a mi como es lógico, me cayó uno de sus empates (a cero) |
|
|
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 17:16 |
Joder, entro en el curro a las 8h. Pero na, a partir de mañana le digo a los jefes que los de foro de pcliga me dicen que me levanto muy pronto y que entraré más tarde! Lo primero es lo primero! XDDDD PD: el record debe quedar entre uno de nosotros! No un vil jugador no forero. Luchemos por empatar! Podríamos dar como un logo para poner en la firma. XD Editado por John McClane - 03/Febrero/2016 a las 17:19 |
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 21:52 |
Que grande el Red Xhenakes!!!!! ya van 12 empates!!!!!
Me da que nos lo va a poner esta temporada muy difícil el record de empates, va a ser inalcanzable el record de empates en próximas temporadas a este ritmo!!! P.D.: Que raro se me hace ver al Clausan, al matutano y al ibicenco tan abajo en la clasificación, aunque claro, con un partido pasas del 7º puesto al 12º.... Editado por freddyhard - 03/Febrero/2016 a las 22:02 |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:02 |
Lo mío fue tozudez, no quería entender que el 3-4-3 no funcionaba
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 22:16 |
Uh !!uh!!! uh.!!
No tenía mucha confianza en ganar hoy. Mañana, espero que la taquilla haya sido buena |
|
Rocky
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 23:03 |
Mañana es Maclane.........
|
|
Rocky
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2016 a las 00:21 |
Tela lo de hoy, tela lo que pasa a veces.
Oye, yo quiero chutarle a mis rivales un par de veces y marcar siempre, da igual que sus defensas sean tios de buenas MR's (pasa tanto con 90 como con 95, a mi, ojo) y que me chuten 700 veces y no me marquen o solo me metan uno. |
|
|
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2016 a las 07:10 |
Perraco! Aunque te lo mereciste. La taquilla muy buena, pero hacienda me va a sablear de lo lindo. Esta será la peor primera vuelta de las últimas temporadas... Bueno, a ver como va la segunda. |
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2016 a las 10:30 |
señoritas.. algún alma caritativa k me coja el ekipo del 6 al 16 de febrero please???????????
|
|
Responder | Página <1 438439440441442 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |