|
CONF. BRASILEIRA |
Responder | Página <1 237238239240241 259> |
Autor | ||
bonrotllo
Usuario/a Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1798 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Febrero/2016 a las 10:07 | |
Bueno, como ha dicho barbas, la gran sorpresa soy yo (más que los filiales :P), aunque cada vez me va tocando un rival aun mas dificil, a rudolfs hace mucho tiempo que no le gano, todo un reto... xD
Me parece muy bien lo de la supercopa, así tendré un nuevo trofeo la proxima temporada
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||
|
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 06:45 | |
Barbas, buena idea lo de la Supercopa!!!
Felicidades X el pase en interliga, suerte para el próximo partido. Bon, un placer visitar el Nou Sardenya en la penúltima jornada de la 1a vuelta. |
||
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 14:50 | |
Hola! Acabo de ver esto en offtopic:
Cumpleaños de hoy 01/02/2016 Cumpleaños de hoy bonrotllo(36) Así que ¡Muchas felicidades, Bon! (aunque sea retraso). Espero lo pasaras bien. . |
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 14:56 | |
Jajajaja, muchas gracias por la felicitación, no sabia que salían los cumpleaños allí xD
|
||
C.E.Europa
1a Brasileña Mundial A Mundial B Liga Brasil Copa Brasil X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus |
||
rudolf
Usuario/a Antigüedad: 01/Julio/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3567 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 15:09 | |
Felicidades bon! Siento que mi regalo llegue en forma de derrota el domingo...
Y veremos si esta noche consigo culminar la remontada o me quedo en nada Respecto a lo que dices barbas, me parece bien todo |
||
pplucas!!
rudolfs fc 3ª de brasil |
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Febrero/2016 a las 23:15 | |
espero que me hagas un regalo de verdad ;)
|
||
C.E.Europa
||
vicotron
Usuario/a CF NouBarris Antigüedad: 11/Enero/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1010 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 03/Febrero/2016 a las 23:11 | |
Felicidades Bon, el regalo te lo doy otro día que hoy no me iba bien, jeje. Eres de mi quinta, viva el 80!
|
||
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia) Antiguo Fuentelsaz 15 Campeonatos de Liga 1a División 11 Copas de Brasil Campeón 1a. Edición Supercopa Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé) |
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2016 a las 08:10 | |
xD que mamón!
|
||
C.E.Europa
||
rudolf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2016 a las 23:45 | |
Me estoy planteando pedir la baja de inmediato, no aguanto los clausulazos, somos pocos y encima nos obligan a estar pendientes las 24 h, 2 dcs me ha robado el mismo equipo, tendrá ganas de tocar los huevos...
|
||
pplucas!!
||
miguelin25
Usuario/a Buscando a Palo Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 399 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 04/Febrero/2016 a las 23:53 | |
Si ahora sera mi culpa |
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2016 a las 08:35 | |
en verdad es un amigo mío que quiere que te gane en semi finales de copa
Editado por bonrotllo - 05/Febrero/2016 a las 08:35 |
||
C.E.Europa
||
|
||
barbasdastro
Usuario/a Antigüedad: 21/Enero/2011 Localización: Reino de Aragón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3348 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 05/Febrero/2016 a las 15:03 | |
Esto no es amor, se llama obsesión... Yo creo que te está intentando desestabilizar Bon como él dice Y ahora en serio. A mi también me pasó lo mismo la temporada pasada, me robaron a un DC, yo fiché a otro y al final de temporada me lo volvieron a robar. Es una puñeta, porque el primero era un juvenil, lo cuidas, lo entrenas a tu gusto y cuando va perfecta la cosa te lo mangan. Siempre puedes subir la cláusula pero si quieren te lo roban igual... A ver si consigues a uno parecido y más barato y sales ganando . Saludos. P.D.: Y hoy partido contra Fuentelsaz, intentaremos devolverle el 0 - 2 que nos metió en la ida Editado por barbasdastro - 05/Febrero/2016 a las 15:04 |
||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||
Klaken
Usuario/a The Westford Monstruo Marino de Rio Branco Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Brazil Conectado: Sin conexión Mensajes: 8650 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 06/Febrero/2016 a las 10:13 | |
Jode cuando te lo hacen, pero, ¿Y cuantas veces robaste tu a uno super bien entrenado y barato?. A mi me gusta el hecho de ese de ir cambiando de jugadores manteniendo siempre en base a los mismos. Cuando acabe el auto me gustaria fichar 14-15 juves, cuidarlos y llegar a 1ª con esos mismos, pero la ultima vez que hize auto asi lo hize y no se si llegaron si quiera 5 de ellos...
|
||
|
||
vicotron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2016 a las 10:48 | |
Felicidades Barbas X el pase de Ronda,vaya huesaco de equipo que has eliminado
|
||
CF NouBarris (Brasil)
||
barbasdastro
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2016 a las 22:31 | |
Hola! Que tal? Gracias Vico, la verdad es que lo veía complicado, tenía Mr11 96... Esta vez la suerte de los penaltis estuvo con nosotros. Creo recordar que solo una vez he llegado a esta ronda en IL, así que todo un reto intentar pasar. Con el huesaco que no he podido esta temporada ha sido contra Fuentelsaz , dos derrotas y sin meter un gol. Y vaya, acabo de ver los resultados de Copa y 2 tornados han pasado por los campos de Bon y Arcangel... tela marinera, dais miedo!!! Y el primer filial en semis será IssPro-B que además tiene el principal (1 Belgica) también en la siguiente ronda de IL. Y por cierto, los 4 belgas siguen en IL, difícil de superar por cualquier país, hasta por nosotros . Saludos a todos. Editado por barbasdastro - 07/Febrero/2016 a las 23:06 |
||
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII |
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 07/Febrero/2016 a las 22:48 | |
Flipo con el simulador...
|
||
C.E.Europa
||
vicotron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 08/Febrero/2016 a las 16:24 | |
Yo lo tuve fácil porque Arcángel jugo con diez...Y también esperaba un resultado más ajustado en la eliminatoria de Bon y Pplucas.
Suerte en la liga Bon. |
||
CF NouBarris (Brasil)
||
rudolf
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2016 a las 01:15 | |
Si a mi lo que me molesta de los robos es que joder algunos trabajan, otros estudian otros las 2 cosas y vaya tela tener que estar tan pendiente de esto es un fastidio, se lo explique a arenas y me entendió y se disculpó aunque ojo no le echo la culpa, me gustaría que me avisaran para poder planificar.
En cuanto a la copa bon, fue un sobo.. El por que? Pues ni idea porque hoy me ha vuelto a empatar lucus que va último xD El simulador es un chiste sinceramente, cuando vas bien y cuando vas mal |
||
pplucas!!
||
bonrotllo
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2016 a las 09:04 | |
Un chiste total, puse al mismo equipo que eliminó a barbas y a josito, que serán feos pero no malos, en fin, puedo entender una derrota por 1 o 2 goles, pero por 0 a 5 no, ni que mi equipo fuera el espanyol!!
|
||
C.E.Europa
||
vicotron
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 09/Febrero/2016 a las 20:09 | |
Eso dependem...si juegan contra el Barça, la cosa cambia, jajajaja
|
||
CF NouBarris (Brasil)
||
Responder | Página <1 237238239240241 259> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |