![]() |
|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder ![]() |
Página <1 436437438439440 490> |
Autor | ||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
Al menos no tienes un partido exigente en copa y puedes reservar un poco en ese partido...
A mi me toca con rocky, asi que habrá que salir con todo.... Joder, siempre me pasa igual, siempre me tengo q enfrentar a las primeras de cambio con los equipos fuertes, la temporada pasada con uchi y fimosi y esta ya con rocky |
||
![]() Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
|
||
![]() |
||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
|
Ayer no pude rotar y tengo el equipo fundido... facil lo vas a tener
|
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
Yo mañana me juego media temporada.. todo lo k no sea ganar por la mañana en interliga significará el adiós a esa competición. y por la noche derbi en copa contra el Zalde...
![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Vaya, vaya. Soy un equipo fuerte. Se agradece el cumplido. Pero lo que haces es llorar por si pierdes XD Buen finde. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
elcierre ![]() Colaborador ![]() Uchiha CF Nada es verdad. Todo esta permitido Antigüedad: 05/Abril/2013 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3669 |
|
Indio style
![]() ![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
Rocky ![]() Usuario/a ![]() ![]() Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
|
Interliga:
Nosfe con opciones. Uchi difícil por el golaveraje. Zalde muy jodido. tifosi, igual de jodido. El único que depende de sí mismo es el Nosfe. Incluso empatando tiene opciones reales. Y el lunes recibirás a un Lega blandito, agotado, y humillado (espero). |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
![]() |
||
freddyhard ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
|
Villarato!!!!!
Ha tenido que actuar el de negro para expulsarme a uno y que metas un gol de falta para ganarme!!!! Asi, asi, asi, los quiere el cisterniga!!!!! |
||
||
![]() |
||
|
Copio lo que he puesto en las declaraciones: "Toma y toma, que eres un leñero colchoñero y picapeñero. Pena que no haya sido en el ultimo minuto. XD " Me has lesionado a mi jugador franquicia, me has dado patadas de todos los colores. El antifutbol personalizado. Y tienes no se cuantas tarjetas y han sido pocas. y he fallado un tiro en el 91, que ese si que hubiera molado. |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Lega blandito, sancionado, apaleado....
Nosfe, me llamo koke, quiero mi maletín. |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
O Juanfran, ya no me acuerdo del bribón ese.
Igual le ficha el Barça para que Mascherano no se sienta solo en el trullo. |
||
Rocky
||
![]() |
||
fechy ![]() Usuario/a ![]() Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
|
3-0 y pa casita ale... en serio?? tanta diferencia hay de plantillas???? tan sumamente superior ha sido su táctica frente a la mía??? él tiro 5 yo 3 tampoco es pa un 3-0 vamos..
Estas cosas desaniman a cualquiera en serio
|
||
|
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Fechy vamos, no te obsesiones, piensa qeres un referente. Piensa en el partido a partido y no te agobies con Zalde.
Si te anima, contigo hago peores resultados que con él. Dale don dale! En Copa pasé por los pelos. Un filial para la próxima. Preparados para la semana de la muerte! |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
||
|
Esta visto.... cada vez que toco algo de la táctica la jodo....
He puesto un poco menos de intensidad y nos han pasado por encima.... mal mal mal.... Volveremos a nuestra intensidad habitual que asi no nos va mal... |
||
||
![]() |
||
|
Ya decia yo que eras un leñero. Pero es cierto que es dificil hacer un cambio y que salga bien a la primera . |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Se me escapo vivo Nosfe en copa y hoy pague el esfuerzo con empate en liga
![]() |
||
![]() ![]() |
||
![]() |
||
|
Volvemos al estilo clásico y volvemos con un buen resultado empate a 1 contra zalde
|
||
||
![]() |
||
|
Mola. Se estaba acabando demasiado pronto la lucha por la cabeza. Y eso que Uchi no se está esforzando en aprovechar las oportunidades. |
||
Rocky
||
![]() |
||
|
Jimmy, ¿mañana toca autobús o de cara como los machotes?
|
||
Rocky
||
![]() |
||
jimmy9v ![]() Usuario/a ![]() ![]() CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
|
haciendome el macho perdi contra el ultimo
|
||
||
![]() |
||
John McClane ![]() Usuario/a ![]() ![]() skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
|
Jimmy, empate! Buena cosa con rival directo en su casa...
Mañana Fechy! Que no me pase nada! Vaaaamos! |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
![]() |
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 436437438439440 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |