![]() |
|
Foro Italiano |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 761> |
Autor | ||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
yo con la expulsón tempranera he dejado de ver más.
perdí 1-4.
![]() |
||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
||
|
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
A mí el líder de sexta me metió 5
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
Panter X ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 127 |
|
alguien tiene algun medio de mr decente para ceder?? necesito uno urgentemente, estoy hasta los putos cojones de las expulsiones del simu
|
||
Maiden F.C 1ª ITALIA
![]() 6 Scudetto 2 Coppa Italia 4 Coppa Venezzia 1 Mundial A ITALIA |
||
![]() |
||
joser ![]() Usuario/a ![]() ![]() Team 343 Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1807 |
|
hoy al revés, partido teoricamente fácil, y expulsión del contrario: 6-0 a favor.
|
||
LA MALDICIÓN ALPINA ![]() ![]() |
||
![]() |
||
freedom ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 153 |
|
Entre la temporada pasada y esta, vaya temporaditas llevo!! A ver si esto va mejorando!! Y por cierto, lo de las expulsiones va siendo de escandalo (no lo digo por este último partido), expulsando a un jugador el partido acaba en goleada, se tendria que mirar de hacer algo no?
|
||
Ualabi 1ª. División de Italia.`
1 Scudetto. Campeón Intercopa 3 Copas de Italia. 3 Copa Venezzia. 3 Supercopa Italiana. I Trofeo Madrid. Campeón de liga de 2ª. y 6ª División. ![]() |
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Totalmente de acuerdo. Me parece lo menos realista del simulador pero además con diferencia.
|
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
dezcagu ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 318 |
|
de esto hace ya mucho tiempo que hay quejas en el foro y se supone que lo iban a arreglar, no se donde lei que esta temporada se estrenaba servidor y que se harian cambios... pero vamos, tbien "arreglaron" lo de lso resultados de Il xq habia demasiados empates... y ahora hay mas que antes. Lo peor de todo, es que en muchos casos las expulsiones y las lesiones vienen todas de repente, es algo q siempre puede pasar obviamente, pero no deberia ser lo normal, y ultimamente viene siendolo, no puede ser que un equipo en 10 jornadas acumule 8 bajas x lesion y sancion, mi record la temporada pasada fueron 13 en 15 partidos, te desmonta la planificacion y tienes q acabar x fichar algo de ultima hora xq sino no hay manera de arreglar las rotaciones (ademas que tbien es tipico q se te lesione el tio q descanso el dia antes y esta a 99 de ef, cuando se supone que las ef altas previenen lesiones...) En fin, que somos unos frikis xq seguimos planificando nuestras temporadas y hacemos proyectos de largo recorrido, cuando al final los partidos se ganan xq el simu lanza una moneda al aire ![]() |
||
MIKETOLLIN 1ª ITALIA
CEDO MEDIOS JUVES |
||
![]() |
||
xasko ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 1478 |
|
Pues parece que se avecinan bonitos cambios....
|
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
esta noche derbi de foreros en la 6ª división: Camarod - Malakh
![]() |
||
Malakh 1ª Italia ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
||
camarod ![]() Usuario/a ![]() ![]() Creo que alguna vez fui joven Antigüedad: 04/Abril/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 19308 |
|
Mucha suerte jajg, aunque no creo que la necesites, tienes mejor equipo que el mío.
![]() |
||
![]() |
||
![]() |
||
jajg ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 12/Marzo/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2726 |
|
no creas, va a estar igualado creo yo, si gano va a ser dificil
EDIT: falta de ortografía Editado por jajg - 21/Abril/2011 a las 10:05 |
||
||
|
||
![]() |
||
|
Yo doy por perdido los tres puntos. Pero estoy contento, es mi primera temporada y ando por la zona de ascenso. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
gané 2-4 pero no sin sufrimiento con tu primer gol en el minuto 3, viendo el resumen minuto a minuto pensé que perdía...y luego al final apretaste otra vez con el 2-4 y algunas oportunidades. buen partido Salu2
|
||
||
![]() |
||
|
bueno, viendo los equipos de la 6ª division veo que solo somos 5 equipos los que nos conectamos regularmente, el resto antes o después será reseteado. Somos:
-Camarod -US Palermo -Bahia CF -Tropis cf -Malakh Así que uno de los 5 se quedará sin ascenso....los duelos directos van a ser interesantes y muy importante no cagarla y perder puntos con los reseteados
|
||
||
![]() |
||
pizzacat ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 07/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 150 |
|
vaya!! espero no quedarme fuera!! yo no acabo de tener claro qué diferencia hay a nivel real entre los equipos "pendientes de activación", los activados abandonados y los "oficialmente abandonados" (que entiendo que maneja la máquina). realmente, pueden ganar igual no? lo digo porque hay algunos que tienen un equipo bueno para la división. por plantilla (igual lo que digo es una tontería, juego desde hace poquitos días) Malakh y US Palermo se disputarían el primer puesto y Camarod y yo el tercero. he tenido un poco de potra, me han cedido un delantero que va pichichi (hoy ha marcado cinco goles), así que espero acabar al menos cuarto!! confío en mi delantero de costa rica jajaja
|
||
![]() |
||
|
yo lo que he mirado es la fecha de ultima conexion, los equipos pendiente de activacion no entran desde hace muchos días (los puedes considerar reseteados) así que no cambian las alineaciones (lesionados, sancionados, EF bajo)... yo creo que se queda fuera el Tropis Salu2
|
||
||
![]() |
||
|
Gracias compañero, eres muy modesto. Me diste un baño. el marcador es engañoso, el resultado es muy corto. Felicidades |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
Será interesante. Parece claro que Malakh y US Palermo juegan otra liga como el Barça y el Madrid ![]() La verdad es que en mi primera temporada sólo me había propuesto aprender cómo funciona esto. Pero después del estudio de jaig quizá tenga alguna posibilidad de ascender. Sería una sorpresa para mí. |
||
![]() |
||
![]() |
||
|
N.Prisas, 0 - Koruña, 2
No pudo ser en Interliga. Mi rival era muy superior pero he plantado cara. 4 chutes contra 6. Pero esta vez el simulador no fue benévolo conmigo.
|
||
N.Prisas - 1ª Italia
![]() |
||
![]() |
||
urdrago ![]() Usuario/a ![]() ![]() Burgos C.F. Antigüedad: 05/Febrero/2011 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 1005 |
|
Si¡¡¡¡ 1a victoria en interliga, se notó en la 1a jornada que prepare más el partido de copa q contra alguien MR equipo 94 que sera el lider de mi grupo en interliga, no se si os habeis fijado, todos estamos con 3 puntos en la jornada 2, todos con opciones reales.
Editado por urdrago - 24/Abril/2011 a las 12:34 |
||
El Burgos CF nunca será ahogado , Cada vez ke le hundan resurgira. (Burguillos 1a de Italia)
|
||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 1415161718 761> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |