PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 3334353637 99>
Autor
Mensaje
miguelin25 Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Antigüedad: 18/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2016 a las 23:42
No nos olvidamos de la POKAL Fiuu

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2016 a las 23:46
no se puede jugar esta todo el mundo sancionado menos el sapo.
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 00:12
Kage en too , esperarsus karajo , lleva mucho tiempo organizar la POKAL Off topic  .

Pos no tenéis copas para jugar y entrenaros de verdad , para afrontar semejante reto de jugar la POKAL y que no os den otro baño como en la anteriores ediciones Risa.

Cuando el excelentísimo señor foncho la organización de todo torneo y el ranas se reúnan , ya mandaran invitaciones Contrato o normas.

soy eterno
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 11:20
Originalmente publicado por foncho

Kage en too , esperarsus karajo , lleva mucho tiempo organizar la POKAL Off topic  .

Pos no tenéis copas para jugar y entrenaros de verdad , para afrontar semejante reto de jugar la POKAL y que no os den otro baño como en la anteriores ediciones Risa.

Cuando el excelentísimo señor foncho la organización de todo torneo y el ranas se reúnan , ya mandaran invitaciones Contrato o normas.

Seguro???? Alguna rana cartero se perdío en esa entrega... Fiuu
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 15:31
Originalmente publicado por Impel_Down

No invitará a nadie, quiere ganar una segunda edicion sin equipos participantes por que es la unica opcion de que gane una Llorar de risa
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 16:47
Originalmente publicado por miguelin25

Originalmente publicado por Impel_Down

No invitará a nadie, quiere ganar una segunda edicion sin equipos participantes por que es la unica opcion de que gane una Llorar de risa
+1 xDD

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 22:21
Me parece que al potrillo y al ruso bailarín le van a meter en siberia

Primer aviso

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 22:39

Me parece que al potrillo y al ruso bailarín le van a meter en siberia
Primer aviso

Te duele que te digamos la verdad
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Antigüedad: 14/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 18:05
¿Dimision?

CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020
DonPalillo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 03/Agosto/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DonPalillo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 18:14
Queremos jugar este truño copa
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 22:51
Desde luego, hay gente pa tó

Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 23:24
#RanaDimision

El populacho te lo pide
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Febrero/2016 a las 23:42
Ke la POKAL se ara cuando el foncho regrese de los cielos y se reúnan con todo torneo y el ranas , koñe Incrédulo

Tenéis miles de truño copas ahi entrenar en esas Bien que luego  aqui os encontráis que os vapulean Satisfecho.

Que santa paciencia tiene nuestro messias con todos vosotros Ermm , con razón  es el único que a visto la luz Adular.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 05/Febrero/2016 a las 15:44

Ke la POKAL se ara cuando el foncho regrese de los cielos y se reúnan con todo torneo y el ranas , koñe Incrédulo
Tenéis miles de truño copas ahi entrenar en esas Bien que luego  aqui os encontráis que os vapulean Satisfecho.
Que santa paciencia tiene nuestro messias con todos vosotros Ermm , con razón  es el único que a visto la luz Adular.

Deja de mirar al techo y apaga la luz. Yo tambien la veo pero luego pienso que es una bombilla y se me pasa
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 10:08
xDD

Deja de mirar al techo y apaga la luz. Yo tambien la veo pero luego pienso que es una bombilla y se me pasa

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 12:30
Me parece que algunos en la proxima edicion aunque ganen todos los partidos ni pasaran de fase , con tantas sanciones como le caerán Sobrao.

soy eterno
sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 12:35
No os apunteis a esta copichuela, mejor la Copa de los Comunistas

Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 14:39

Me parece que algunos en la proxima edicion aunque ganen todos los partidos ni pasaran de fase , con tantas sanciones como le caerán Sobrao.

Eso llevas diciendo nosecuantas ediciones y luego no tienes valor para aplicar dichas sanciones.
Y como me sanciones a mi, la PT te quedas sin cesiones Satisfecho
OVYM Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
OVYM FC

Sin objetivo claro

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar OVYM Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 14:46

Eso llevas diciendo nosecuantas ediciones y luego no tienes valor para aplicar dichas sanciones.
pa la porqueria jugadores que te cede oh gran foncho...deberias expulsarle de la siguiente edicion minimo...FiuuFiuuFiuu

Usuario/a
Usuario/a

Buscando a Palo

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar miguelin25 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 08/Febrero/2016 a las 15:04
Originalmente publicado por OVYM

pa la porqueria jugadores que te cede oh gran foncho...deberias expulsarle de la siguiente edicion minimo...FiuuFiuuFiuu

Para que ceder buenos jugadores a una basura de equipo?

08/02/2016Arenas CF2 - 0F.C. RANASver

Editado por miguelin25 - 08/Febrero/2016 a las 15:06
 Responder Responder Página  <1 3334353637 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,234 segundos.