PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 236237238239240 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 01:36
Feliz año a todos que no me he podido pasar antes.

Gracias por las felicitaciones de copa y las mías a fuentelsaz por el título de liga que esta vez si lo ha mantenido.

Por mi equipo estoy bastante satisfecho el objetivo de esta temporada era buen papel en copa mejorando la pasada y meternos en IL, cierto es que estar ahí hasta el final y acabar terceros es un bajón pero mejor de lo planificado al comienzo, la PT si entra en mis planes ganarla y pasa por ser más efectivos arriba que es lo que ha fallado esta.

Suerte en el reset a todos.
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil

bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 16:14
Por si a alguien le interesa, busco un defensa y un delantero cedidos para mi filial (cobro)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus
barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 17:00
Hola! Que tal? Cómo ha ido el reset???
A mi más o menos lo esperado en cuanto a subidas y los juves Mr75 y Mr76.
Para mi equipo empiezan tiempos duros, aunque intentaremos estar por arriba. Ayer partido contra el campeón vigente y derrota 0 - 2. Y es que mis jugadores ya se han hecho viejetes, perdiendo Mr y los jovenzuelos van pidiendo paso, pero aún les falta para competir con equipazos como hay por Brasil. Así que intentaremos hacerlo lo mejor posible .
Un saludo.

Editado por barbasdastro - 12/Enero/2016 a las 17:00

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Enero/2016 a las 07:18
Barbas seguro que das guerra!

Yo los juves como tu. Las subidas en el A muy bien y en el filial depende de que jugador bien y otros no....jugando lo mismo, no lo entuendo muy.

La temporada se plantea igual que la otra: quedar lo más arriba posible en liga, llegar lejos en interliga y intentar ganar la copa. Con el filial mantenerme en segunda y no subir.

Suerte a todos!
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 18:37
¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo va el principio de temporada?
Mi equipo, después de un decepcionante comienzo, se va entonando, a ver si aguantamos.

Y hoy buena jornada internacional en líneas generales, sólo enturbiada  por la eliminación de Santos en Intercopa. Hagamos un repaso de cómo han ido las cosas:

En Interliga, victorias por la mínima de Fuentelsaz y Barbasdastro y empates de los otros dos representantes, Rudolfs y Muchachos, por lo que los 4 equipos permanecen invictos y con todas las opciones de pasar en, sin duda, una de las competiciones más difíciles sino la que más.

En Intercopa, brillante victoria de Snikers ante uno de los cocos de pcliga como es Bears (EE.UU.) por 0-2. Y la suerte de los penaltis estuvo esta vez de nuestra parte y tanto Ojolluvia como Los Mataos lograron imponerse a sus rivales desde los 11 metros. Sólo lamentar la eliminación de Santos ante otro de los grandes equipos de la competición, Malasombra (Japón) , con el que luchó de tú a tú y cayó finalmente en la prórroga.

Y esta noche, comienza la competición del ko, la Copa. Estaremos atentos al duelo entre primeras Fuentelsaz Vs CHACATOWN y sobre todo al Rudolfs fc Vs Snikers, donde el actual campeón de la competición tendrá que defender su corona ante uno de los principales aspirantes a arrebatarsela.

¡Mucha suerte a todos!
Saludos.

Editado por barbasdastro - 17/Enero/2016 a las 18:42

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:40
Originalmente publicado por barbasdastro

¡Hola! ¿Qué tal? ¿Cómo va el principio de temporada?
Mi equipo, después de un decepcionante comienzo, se va entonando, a ver si aguantamos.

Y hoy buena jornada internacional en líneas generales, sólo enturbiada  por la eliminación de Santos en Intercopa. Hagamos un repaso de cómo han ido las cosas:

En Interliga, victorias por la mínima de Fuentelsaz y Barbasdastro y empates de los otros dos representantes, Rudolfs y Muchachos, por lo que los 4 equipos permanecen invictos y con todas las opciones de pasar en, sin duda, una de las competiciones más difíciles sino la que más.

En Intercopa, brillante victoria de Snikers ante uno de los cocos de pcliga como es Bears (EE.UU.) por 0-2. Y la suerte de los penaltis estuvo esta vez de nuestra parte y tanto Ojolluvia como Los Mataos lograron imponerse a sus rivales desde los 11 metros. Sólo lamentar la eliminación de Santos ante otro de los grandes equipos de la competición, Malasombra (Japón) , con el que luchó de tú a tú y cayó finalmente en la prórroga.

Y esta noche, comienza la competición del ko, la Copa. Estaremos atentos al duelo entre primeras Fuentelsaz Vs CHACATOWN y sobre todo al Rudolfs fc Vs Snikers, donde el actual campeón de la competición tendrá que defender su corona ante uno de los principales aspirantes a arrebatarsela.

¡Mucha suerte a todos!
Saludos.

joder, mira que hay equipos que me pueden tocar en copay me toca el mas feo de todos (literalmente :P)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:52
Originalmente publicado por bonrotllo

joder, mira que hay equipos que me pueden tocar en copay me toca el mas feo de todos (literalmente :P)

Editado por barbasdastro - 17/Enero/2016 a las 23:53
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2016 a las 20:58
Que desastre, estoy venga a hacer pruebas a ver si doy con la tecla de gol y cada vez la estoy liando más xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Enero/2016 a las 23:30
Originalmente publicado por rudolf

Que desastre, estoy venga a hacer pruebas a ver si doy con la tecla de gol y cada vez la estoy liando más xD

Bueno, hoy parece que contra Ojolluvia has dado con la tecla . Menos mal que Fuentelsaz ha aflojado un poco, porque si no se acababa la emoción pronto....

Jornada internacional importante este finde. ¡Suerte compatriotas!

Editado por barbasdastro - 22/Enero/2016 a las 23:31

vicotron Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

CF NouBarris

Antigüedad: 11/Enero/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vicotron Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Enero/2016 a las 09:09
No me esperaba estos empatar los dos últimos partidos contra rivales en teoría inferiores porque en breve llegan los partidos contra los equipos que están arriba, la cosa es ir sumando y no perder.

Rudolfs seguro que encuentras la táctica, tu siempre tienes muchas variantes en ese campo.

Suerte mañana en los partidos internacionales!!
CF NouBarris (Brasil)
CF NouBarris-B (Yugoslavia)
Antiguo Fuentelsaz
15 Campeonatos de Liga 1a División
11 Copas de Brasil
Campeón 1a. Edición Supercopa
Campeón Astros Brasileños (Trofeo Pelé)
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 24/Enero/2016 a las 22:08
¡Hola! ¿Qué tal? Hoy jornada mala en Interliga y bastante buena en Intercopa.
En Interliga derrotas de Rudolfs y Muchachos que les deja ya sin posibilidades de pasar de ronda. Respecto a nuestros otros 2 representantes, derrota también de Fuentelsaz y empate de Barbasdastro en un mal partido, que se lo jugarán todo a cara o cruz en la última jornada.
En InterCopa, sin embargo, bastante buena jornada. Snikers y Ojolluvia siguen con paso firme y lamentar solo la eliminación de Los Mataos en un partido en el que fue mejor que su rival y solo la suerte de los penaltis impidió su clasificación.

Y en Copa, destacar la eliminación de Muchachos y Barbasdastro en esta ronda. Solo comentar el partido de este último en el que perdió contra C.E.Europa por un penalti totalmente injusto que el árbitro se inventó. Además es sospechoso que el arbitro saludara calurosamente al manager de C.E.Europa al final del partido... Ahi lo dejamos...

Y mañana vuelta a la liga.
Saludos a todos.

Editado por barbasdastro - 24/Enero/2016 a las 23:28

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2016 a las 01:58

En Interliga derrotas de Rudolfs y Muchachos que les deja ya sin posibilidades de pasar de ronda. Respecto a nuestros otros 2 representantes, derrota también de Fuentelsaz y empate de Barbasdastro en un mal partido, que se lo jugarán todo a cara o cruz en la última jornada.
En InterCopa, sin embargo, bastante buena jornada. Snikers y Ojolluvia siguen con paso firme y lamentar solo la eliminación de Los Mataos en un partido en el que fue mejor que su rival y solo la suerte de los penaltis impidió su clasificación.

Y en Copa, destacar la eliminación de Muchachos y Barbasdastro en esta ronda. Solo comentar el partido de este último en el que perdió contra C.E.Europa por un penalti totalmente injusto que el árbitro se inventó. Además es sospechoso que el arbitro saludara calurosamente al manager de C.E.Europa al final del partido... Ahi lo dejamos...

Saludos a todos.

Ya ni los compatriotas confían en que le meta 2 a iss pro y empaten a cero en el otro jajajajaa

(Es broma pero yo también me veo fuera, tengo un problema arriba)
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Enero/2016 a las 09:28

Saludos a todos.

ui... malos resultados para algunos y ya buscan villaratos..., victória totalmente justa y merecida contra un rival que sólo supo parar a mis jugadores a base de faltas y juego duro, una de esas faltas provocó el penalty que nos dio la victória más que merecida...

Ahora otro rival durisimo, esperemos que al menos no sean tan guarros como mi anterior rival... Fiuu
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Enero/2016 a las 14:15
Una nueva copa, los que deseen participar que se inscriban aquí Roll

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 16:26
Hola! Que tal? Como va la temporada?? Bueno, pues mi equipo ahí aguantando lo que se puede .
Y hoy partido cumbre contra C.E.Europa, la revancha de la Copa. Esta vez,tras protestar a la Federación, nos hemos asegurado de que el árbitro sea neutral, ya que van a mamdar a un mexicano a pitar. Así que esta vez los penaltis injustos no te van a valer...
Mis jugadores están ansiosos ya, con un cuchillo entre los dientes para darlo todo.
Saludos y suerte

Editado por barbasdastro - 29/Enero/2016 a las 16:29

rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 21:56
Hemos salvado el pesimo inició y tengo muy buenas sensaciones, veremos el domingo que me puedo quedar sólo con una competición xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Enero/2016 a las 23:09
Pues no pudimos con Bon. De nuevo las mismas estadísticas, 3 tiros a mi favor por 1 de mi rival. Por lo menos esta vez no perdimos .

Esta muy bonita la liga por arriba, con una gran lucha entre los 8 primeros y el resto al acecho, que no hay rival fácil y cualquier resultado se puede dar.

Y el domingo nueva jornada internacional y de Copa. Lo más probable es que nos quedemos también con una sola competición , pero lo daremos todo.

Suerte a todos los representantes de IL e Intercopa y a los supervivientes en Copa.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 29/Enero/2016 a las 23:10

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Enero/2016 a las 09:35

Pues no pudimos con Bon. De nuevo las mismas estadísticas, 3 tiros a mi favor por 1 de mi rival. Por lo menos esta vez no perdimos .

Esta muy bonita la liga por arriba, con una gran lucha entre los 8 primeros y el resto al acecho, que no hay rival fácil y cualquier resultado se puede dar.

Y el domingo nueva jornada internacional y de Copa. Lo más probable es que nos quedemos también con una sola competición , pero lo daremos todo.

Suerte a todos los representantes de IL e Intercopa y a los supervivientes en Copa.
Saludos.

suerte has tenido, ese tiro mío ha dado en el palo xD
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2016 a las 22:56
Hola! Qué tal? Jornada 50% para los equipos brasileños en el día de hoy:
En Interliga pasó 1 de 2 de los que tenían todavía posibilidades, En Intercopa también 1 de 2 y en la Copa de Brasil sólo quedan el 50% de equipos brasileños .

En Interliga, Fuentelsaz no pudo con The Blacks pero en cambio, a Barbasdastro le salió el partido del año y pasó a la fase final. Así el entrenador del Barbasdastro puede respirar un poco porque después de los últimos resultados ya se oían rumores de destitución...

En InterCopa, Ojolluvia es nuestro as y es que sigue con pie firme eliminando al único y difícil representante japonés que quedaba. Y de nuevo la suerte de los penaltis dejó fuera a Snikers. Una pena, en las casas de apuestas lo daban como uno de los máximos favoritos para llegar a la final.

Y en la Copa de Brasil habrá por primera vez un filial en semifinales pues en la siguiente ronda disfrutaremos del enfrentamiento entre IssPro B y Leningrado B, enhorabuena chicos!! Y la «gran sorpresa» de la competición, C.E.Europa, pasa de ronda. Esta vez le pitaron un penalti en contra, pero fue para disimular, estaba todo amañado... En la tanda de penaltis el árbitro le hizo repertir 3 veces el lanzamiento al DC de JositoTeam hasta que falló.... Rudolfs fc será su próxima victima .

La próxima semana llegaremos a la mitad de temporada, ¿quién será el campeón de invierno?

Saludos y suerte a todos.

P.D.: A ver si se pasa algún brasileño de otras divisiones y nos cuenta como va. ¿Donde están ese Cucute, klaken,...? Por cierto, klaken, ¿Te fundieron el filial al bajar a 3a?

Editado por barbasdastro - 31/Enero/2016 a las 23:05

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Enero/2016 a las 23:12
Otra cosa, a ver que os parece. Estoy barajando la posibilidad de organizar una SuperCopa brasileña a disputar el viernes de antes del reset a partido único entre el Campeón de Copa que jugaría como local y el campeón de liga, ¿Qué opináis?

Y otra noticia más, la próxima temporada habrá XI edición de la Copa Astros Brasileños con algún cambio en el formato, estad atentos, en breve las inscripciones!!! Salu2

Editado por barbasdastro - 31/Enero/2016 a las 23:14

Responder Responder Página  <1 236237238239240 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,357 segundos.