![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 305306307308309 465> |
Autor | |||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
Ke vil y cuatrero , no me estraña es de la canallesca ![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
![]() |
|||||
Jävi ![]() Colaborador ![]() ![]() Castellon U. Si vis pacem,para bellum Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Castellón Conectado: Sin conexión Mensajes: 3202 |
||||
![]() ![]() Tengo a estos viejos en subasta a 0, pujar alguno aunque sea 100.000 de algo servirán ![]() |
|||||
![]() VENGA!! oeoe VAMOS!! oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe VENGA!! oeoe VAMOS!!oeoe... |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
a llorar al rio
|
|||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
¿Me indicas por donde queda?
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() Editado por maolete - 18/Enero/2016 a las 22:55 |
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
MR80 ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 10/Septiembre/2012 Conectado: Sin conexión Mensajes: 236 |
||||
esque ceder a los mejores y ahora te falta gol, un cambio de entrenador como el madrid , te estan haciendo la cama los jugadores...
dejale el equipo a foncho...
![]() |
|||||
![]() |
|||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||
Normalmente siempre pongo cosas de cachondeo, pero hoy me voy a poner serio.
Queria agradecer publicamente el trato que personalmente tienen la mayoria de managers que pasan por el foro conmigo. En este caso en concreto, y por ser el que me ha prestado el dinero, ademas de ofrecerme un jugador, dar las gracias a MR80. Aparte de ofrecerse rapidamente a ayudar aun le horna mas que somos rivales esta temporada por un puesto al ascenso (espero que los dos subamos y asi todos contentos) Tambien darle las gracias al taxilibre, porque tambien se ofrecio a ayudar en este caso concreto. Por otros casos, como el querer devolverme el juve que me siso y avisarme hace unos dias de que tenia a un juve que estaba a punto de cumplir 18 con clausula baja, dar las gracias a Maolete, por mucho que me pese ya que es mi archirival. Tambien por los consejos en este caso, pero en muchos mas, darle las gracias a Matze. De los habituales, sin contar infiltrados que son manager de "segunda" (su B esta en alemania) creo que solo me quedaria dar las gracias al sapito. Solo se me ocurre un motivo, y es que a veces me parto de la risa con sus mensajes. Gracias a todos y si alguna vez os puedo ayudar en algo (normalmente no tengo pasta pero ahora si), contad conmigo.
|
|||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||
De traca lo tuyo mao xD
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
||||
Si te falta dinero sisa al robaperas esta forrao ![]() Ke razon tienes aqui , solo entran manager de segunda buscando fama ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
no posteo mas en este hilo, cada vez que lo hago zasssssssss un mal partido. Se ve k Sapiondo tiene razon y alguien lee este hilooo
![]() |
|||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() ![]() ![]() ![]()
Ya os lo dije , descubrí el chanchullo que se tenia entre manos el comerosquetes del KRISTIAN a favor del robaperas y ahora esta intentando desviar atencion , pero pronto empezará a regalarle partidos ![]() ![]() Pero eso se le pasara cuando KRISTIAN , encuentre novia y veras como al robaperas lo vemos en segunda
![]() Editado por foncho - 19/Enero/2016 a las 10:48 |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
slash, marica!!!
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Qué ruina machoten !!
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
Slash ![]() Usuario/a ![]() ![]() Porlaromy Inventor del NPSM Antigüedad: 19/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 657 |
||||
La proxima vez te va a decir cosas bonitas quien yo te diga!!!
![]() |
|||||
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups |
|||||
![]() |
|||||
||||
Mao macho eres el antifútbol, vaya partidos más aburridos los tuyos
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Bueno que el sapo tiene casi los mismos resultados que tú, vaya liga aburrida cojones.
|
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 305306307308309 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |