PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 433434435436437 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2016 a las 23:24
Otro empate
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 00:41
No me puedo quejar de la primera semana. Esta temporada se decidirá por detalles y no perder contra Nosfe, Zalde y Danbe e ir 4os...

Ahora toca fichar un buen defensa y ya os tengo donde quería XD
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 01:13
0-1 al Saoret, ya volvemos a lo mismo de la temporada pasada, donde chutas X (donde X es número "relativamente" alto) y metes 1 y da gracias.

Él me ha tirado 2 veces, las 2 de falta que mi portero reserva mandó a corner.

Me he arriesgado a jugar con casi todos los reservas para tenerlos frescos a los titulares el domingo (y no sé pa que, si la paliza me la van a dar igual xD) y casi me sale mal la jugada (vamos, como la temporada pasada).

Suerte que por la noche toca un reseteado y puedo poner a los reservas otra vez, que el lunes contra el Uchi.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 01:15
Pregunta para los que tienen filiales, es rentable armar el filial y dejarlo un par de temporadas con jugadores medio pelo para agrandar la caja y luego comenzar a ascender o los gastos no lo permiten? 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 02:46
Sabeis si se ha tocado algo en las faltas????

Porque antes se metían bastantes goles de falta, y esta temporada ya he tenido unas cuantas, tanto recibidas como lanzadas por mi y no han entrado ni una....

Me da que esta temporada alguno batimos el record de empates

P.D.: en el primer partido 3 tiros y marque 2 goles.... desde entonces, 17 tiros.... 0 goles... tocate los kinders....

Editado por freddyhard - 16/Enero/2016 a las 02:50

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 12:38
Kinders buenos? XD

Nosfe, quejica, en intercopa yo uno jodido y en copa un primera y con semanita previa chunga! Pero la derrota que tienes ahi tla ha puesto papito McClane! XD

Jimmy, ni flawers!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 17:03
Que mamón !!!

Freddy, yo solo puedo decirte que la temporada pasada, las últimas 10 jornadas, me tragué 3-4 goles de falta y solo metí 1.

Ayer mi gol fue de falta indirecta al borde del área (estas sí son reales, no pegar un pelotazo desde medio campo y gol) pero también tiré 1 falta más y no fue ni a portería xD.

Mi rival las 2 ocasiones que tuvo, fueron 2 de falta y las 2 las mandó a corner mi portero.

Si se tocan cosas, que avisen, copón.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 19:16
pues lo acabo de contabilizar....

en mis 5 partidos, ha habido 12 faltas lanzadas entre mias y del rival, y no se ha marcado ni una sola....

Comparandolo con las temporadas pasadas, raro es la verdad...

En las 5 jornadas, ya ha habido 25 empates... una media de 5 empates por jornada... no esta nada mal....

58 goles marcados en 50 partidos jugados.... a 1,16 goles por partido...

Editado por freddyhard - 16/Enero/2016 a las 19:38

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 19:52
Originalmente publicado por jimmy9v

Pregunta para los que tienen filiales, es rentable armar el filial y dejarlo un par de temporadas con jugadores medio pelo para agrandar la caja y luego comenzar a ascender o los gastos no lo permiten? 

Rentable de k manera??? Economicamente si, siempre será mejor tener un ekipo con buena caja y el estadio avanzado para poder tener jóvenes CRACKS con sus fichas mas altas k otros y sin falta de pillar cesiones.

Pero también es verdad k vas a perder 2 temporadas de posibles buenas subidas de tus chavales..

Yo desde k me hice el filial sin coger ninguna cesión ( fuente importante de ingresos para un filial) hasta esta temporada, he conseguido mantenerlo a flote mas o menos y ampliando casi a tope el estadio. Eso si todas las temporadas le he metido desde el A todo el dinero k me dejaba la web antes de la jornada 5. Y una vez k llegue a 2ª al no estar siempre en los puestos de arriba, con fichas altas y cajas bajas me las he visto y deseado para mantenerlo, subiendo a jugadores para k pasaran las simulaciones con el A y mil historias.. hasta el punto k la temporada pasada tuve k hacer mi primer ingreso extra desde k estoy en este juego. Le metí 5? al filial pork si no lo perdía definitivamente Confundido

Editado por fechy - 16/Enero/2016 a las 19:53
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 20:42
Por eso quería aprovechar que no tengo juveniles propios y hacer eso Hasta que junte la pasta en el a para comprar los juveniles
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 21:08
Joder Fernandito, lo has pintado tan mal que en buena hora me hice filial

Encima ayer me jodieron 2 jugadores por la cláusula y me veo en la obligación de aquí a final de temporada, conseguir algo en subasta o devolver el golpe por ahí.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 18:03
Está mal que lo diga, pero he ganado bastante sobrao a todo un Leningrado campeón de 70093478947 títulos, entre ellos 2 Interligas.

Solo me ha chutado 1 vez, al principio del partido y luego las ha visto cuadradas. Encima me lesionó al 2º mejor defensa y entró el peor (con diferencia) de los mios. EDIT: Encima estaba muerto de EF, ha acabado jugando 53' con 77EF.

3 chutes: 2 goles y 1 palo, con dos cojones.

Muy orgulloso de mis tullidos, coño, pasar ronda no sé si pasaremos, pero esta caja (por partido ganado) sabe a gloria a mis maltrechas arcas.

SSSHHHHHHHHHHIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

Editado por DJ Nosferatu - 17/Enero/2016 a las 18:11
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 22:32
Pues a mi me han dao pal pelo... Creo que un empate era más justo. Pero bueno, intercopa es así.

Vamos a por la copa, que en segunda ronda me toca uno teóricamente más sencillo.

Espero no palmar mañana.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 22:42
Ahora miraba el calendario de liga y ... ojo:

Uchi Mata, en casa
Zalde, en casa
Danbego, fuera

Los 3 seguidos

En Copa, fácil, 6-0 a un abandonado que encima jugaba con 10, pena de haber tenido solo 11 jugadores en el filial y que no me dejase subir a ninguno, era propicio (que no prepucio).

En siguiente ronda el filial del Uchiha, pórtate bien, no me hagas enfadar
elcierre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:17
Enfadado estoy yo puse un 11 de paquetes para no pasar y ya ves...

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:45
Fuera de intercopa en los penaltis sin tirar ni una vez a puerta.

Que inyustisia
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:47
Por lo menos llegaste a los penalti a mi ni eso me dejaron
Mundial XVIII - XIX
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 00:00
Y yo me despido de interliga..  5 tiros míos, todos a portería y nada. 3 suyos un gol y pa casa. Como de costumbre Muerto

Se acabo lo k se daba. Y encima el próximo domingo derbi con el Zalde en Copa. Vamos que en dos semanas me puedo kedar bien jodido jaja. Con lo k me cobran los desgraciaos estos me va a salir cara la temporada.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 00:10
Originalmente publicado por elcierre

Enfadado estoy yo puse un 11 de paquetes para no pasar y ya ves...

Avísame y subo gente del filial, todo es hablarlo
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 07:10
Originalmente publicado por fechy

Y yo me despido de interliga..  5 tiros míos, todos a portería y nada. 3 suyos un gol y pa casa. Como de costumbre Muerto
Se acabo lo k se daba. Y encima el próximo domingo derbi con el Zalde en Copa. Vamos que en dos semanas me puedo kedar bien jodido jaja. Con lo k me cobran los desgraciaos estos me va a salir cara la temporada.

Hombre, te quedan 2 partidos de interliga, si los ganas pasas!

Y a Zalde le rascas un empate y unos penalties y se acaba la broma
 Responder Responder Página  <1 433434435436437 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,594 segundos.