PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 433434435436437 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 15/Enero/2016 a las 23:24
Otro empate
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 00:41
No me puedo quejar de la primera semana. Esta temporada se decidirá por detalles y no perder contra Nosfe, Zalde y Danbe e ir 4os...

Ahora toca fichar un buen defensa y ya os tengo donde quería XD
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 01:13
0-1 al Saoret, ya volvemos a lo mismo de la temporada pasada, donde chutas X (donde X es número "relativamente" alto) y metes 1 y da gracias.

Él me ha tirado 2 veces, las 2 de falta que mi portero reserva mandó a corner.

Me he arriesgado a jugar con casi todos los reservas para tenerlos frescos a los titulares el domingo (y no sé pa que, si la paliza me la van a dar igual xD) y casi me sale mal la jugada (vamos, como la temporada pasada).

Suerte que por la noche toca un reseteado y puedo poner a los reservas otra vez, que el lunes contra el Uchi.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 01:15
Pregunta para los que tienen filiales, es rentable armar el filial y dejarlo un par de temporadas con jugadores medio pelo para agrandar la caja y luego comenzar a ascender o los gastos no lo permiten? 
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 02:46
Sabeis si se ha tocado algo en las faltas????

Porque antes se metían bastantes goles de falta, y esta temporada ya he tenido unas cuantas, tanto recibidas como lanzadas por mi y no han entrado ni una....

Me da que esta temporada alguno batimos el record de empates

P.D.: en el primer partido 3 tiros y marque 2 goles.... desde entonces, 17 tiros.... 0 goles... tocate los kinders....

Editado por freddyhard - 16/Enero/2016 a las 02:50

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 12:38
Kinders buenos? XD

Nosfe, quejica, en intercopa yo uno jodido y en copa un primera y con semanita previa chunga! Pero la derrota que tienes ahi tla ha puesto papito McClane! XD

Jimmy, ni flawers!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 17:03
Que mamón !!!

Freddy, yo solo puedo decirte que la temporada pasada, las últimas 10 jornadas, me tragué 3-4 goles de falta y solo metí 1.

Ayer mi gol fue de falta indirecta al borde del área (estas sí son reales, no pegar un pelotazo desde medio campo y gol) pero también tiré 1 falta más y no fue ni a portería xD.

Mi rival las 2 ocasiones que tuvo, fueron 2 de falta y las 2 las mandó a corner mi portero.

Si se tocan cosas, que avisen, copón.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 19:16
pues lo acabo de contabilizar....

en mis 5 partidos, ha habido 12 faltas lanzadas entre mias y del rival, y no se ha marcado ni una sola....

Comparandolo con las temporadas pasadas, raro es la verdad...

En las 5 jornadas, ya ha habido 25 empates... una media de 5 empates por jornada... no esta nada mal....

58 goles marcados en 50 partidos jugados.... a 1,16 goles por partido...

Editado por freddyhard - 16/Enero/2016 a las 19:38

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 19:52
Originalmente publicado por jimmy9v

Pregunta para los que tienen filiales, es rentable armar el filial y dejarlo un par de temporadas con jugadores medio pelo para agrandar la caja y luego comenzar a ascender o los gastos no lo permiten? 

Rentable de k manera??? Economicamente si, siempre será mejor tener un ekipo con buena caja y el estadio avanzado para poder tener jóvenes CRACKS con sus fichas mas altas k otros y sin falta de pillar cesiones.

Pero también es verdad k vas a perder 2 temporadas de posibles buenas subidas de tus chavales..

Yo desde k me hice el filial sin coger ninguna cesión ( fuente importante de ingresos para un filial) hasta esta temporada, he conseguido mantenerlo a flote mas o menos y ampliando casi a tope el estadio. Eso si todas las temporadas le he metido desde el A todo el dinero k me dejaba la web antes de la jornada 5. Y una vez k llegue a 2ª al no estar siempre en los puestos de arriba, con fichas altas y cajas bajas me las he visto y deseado para mantenerlo, subiendo a jugadores para k pasaran las simulaciones con el A y mil historias.. hasta el punto k la temporada pasada tuve k hacer mi primer ingreso extra desde k estoy en este juego. Le metí 5? al filial pork si no lo perdía definitivamente Confundido

Editado por fechy - 16/Enero/2016 a las 19:53
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 20:42
Por eso quería aprovechar que no tengo juveniles propios y hacer eso Hasta que junte la pasta en el a para comprar los juveniles
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 16/Enero/2016 a las 21:08
Joder Fernandito, lo has pintado tan mal que en buena hora me hice filial

Encima ayer me jodieron 2 jugadores por la cláusula y me veo en la obligación de aquí a final de temporada, conseguir algo en subasta o devolver el golpe por ahí.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 18:03
Está mal que lo diga, pero he ganado bastante sobrao a todo un Leningrado campeón de 70093478947 títulos, entre ellos 2 Interligas.

Solo me ha chutado 1 vez, al principio del partido y luego las ha visto cuadradas. Encima me lesionó al 2º mejor defensa y entró el peor (con diferencia) de los mios. EDIT: Encima estaba muerto de EF, ha acabado jugando 53' con 77EF.

3 chutes: 2 goles y 1 palo, con dos cojones.

Muy orgulloso de mis tullidos, coño, pasar ronda no sé si pasaremos, pero esta caja (por partido ganado) sabe a gloria a mis maltrechas arcas.

SSSHHHHHHHHHHIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!

Editado por DJ Nosferatu - 17/Enero/2016 a las 18:11
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 22:32
Pues a mi me han dao pal pelo... Creo que un empate era más justo. Pero bueno, intercopa es así.

Vamos a por la copa, que en segunda ronda me toca uno teóricamente más sencillo.

Espero no palmar mañana.
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 22:42
Ahora miraba el calendario de liga y ... ojo:

Uchi Mata, en casa
Zalde, en casa
Danbego, fuera

Los 3 seguidos

En Copa, fácil, 6-0 a un abandonado que encima jugaba con 10, pena de haber tenido solo 11 jugadores en el filial y que no me dejase subir a ninguno, era propicio (que no prepucio).

En siguiente ronda el filial del Uchiha, pórtate bien, no me hagas enfadar
elcierre Ver Desplegable
Colaborador
Colaborador

Uchiha CF

Nada es verdad. Todo esta permitido

Antigüedad: 05/Abril/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar elcierre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:17
Enfadado estoy yo puse un 11 de paquetes para no pasar y ya ves...

Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:45
Fuera de intercopa en los penaltis sin tirar ni una vez a puerta.

Que inyustisia
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 17/Enero/2016 a las 23:47
Por lo menos llegaste a los penalti a mi ni eso me dejaron
Mundial XVIII - XIX
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 00:00
Y yo me despido de interliga..  5 tiros míos, todos a portería y nada. 3 suyos un gol y pa casa. Como de costumbre Muerto

Se acabo lo k se daba. Y encima el próximo domingo derbi con el Zalde en Copa. Vamos que en dos semanas me puedo kedar bien jodido jaja. Con lo k me cobran los desgraciaos estos me va a salir cara la temporada.

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 00:10
Originalmente publicado por elcierre

Enfadado estoy yo puse un 11 de paquetes para no pasar y ya ves...

Avísame y subo gente del filial, todo es hablarlo
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 18/Enero/2016 a las 07:10
Originalmente publicado por fechy

Y yo me despido de interliga..  5 tiros míos, todos a portería y nada. 3 suyos un gol y pa casa. Como de costumbre Muerto
Se acabo lo k se daba. Y encima el próximo domingo derbi con el Zalde en Copa. Vamos que en dos semanas me puedo kedar bien jodido jaja. Con lo k me cobran los desgraciaos estos me va a salir cara la temporada.

Hombre, te quedan 2 partidos de interliga, si los ganas pasas!

Y a Zalde le rascas un empate y unos penalties y se acaba la broma
 Responder Responder Página  <1 433434435436437 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,449 segundos.