PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 431432433434435 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 21:13
El filial es muy buena cosa a muy largo plazo. O eso pienso yo. También supone de varias temporadas de pasarlas putas con el principal.

La clave es tener 5 o 6 que sean jugadores para el primer equipo y la columna vertebral del filial. Y el resto que sirca para ir entrenandolos y según vayan subiendo de stats o quedartelos en plan reservas para el primer equipo o para venderlos más caros que los has comprao. A más temporadas más sencillo que suban stats. Pero ojo, a los 22 o al primer equipo o a cederlos (yvale pasta). Por eso es importante no tener a todos megacracks. Porque sino las subidas de los 22 a lis 25 son muy caras!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 21:26
El que se haga un filial, tiene 2 opciones, o lo cocina a fuego lento, como va a ser mi caso, muy lento muy lento, como unas putas lentejas o bien ya tenía mucho dinero en caja y puede permitirse tener ya toda la base fichada para el B.

O eso o meter 100? en Pcliga, que tal y como están los bolsillos, no creo que se lo plantee mucha gente, aunque en este pais hemos tenido ingresadores antiguamente
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 22:05
El filial está de puta madre de 7ª hasta 2ª jaajaj, a partir de ahí empiezan los problemas. a no ser k la 2ª de vuestra liga sea de paketes k entonces el problema llegara en 1ª ajaj

Primer partido y primeros 2 puntos k me dejo en el tintero 5 tiros míos por 1 suyo y empate a 0.. empezamos igual k la temporada pasada. bienMuerto
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 22:05
Buena primera jornada.

Ay Cocu, cuaaaanto te he echado de menos, puto Lagu.

La temporada pasada en la 2ª jornada, contra el mismo equipo que tú, Fernandito, me pasó lo mismo, le chuté como 7 veces y 0-0

Editado por DJ Nosferatu - 11/Enero/2016 a las 22:06
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 23:17
No empezamos mal.... 0-2 al ibicenco...

Eso si... Vaya primera semanita que me ha tocado...

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 23:37
Lo mismo digo.. Peaso semanita! Mañana DonDj y pasao Zalde!

Y hoy primer expulsado y por suerte he ganao. Esta liga es jodida y hay que tener como mínimo 14 titulares! O rotas o mueres!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 23:45
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Piensa que como ya dijimos, con el Poblenou y Parma B nos restaba muchísimo en MR Global de división. Y encima el Poblenou era reseteado, pues doblemente.Pero es que tú solo piensa que para ganar la liga hay 4 candidatos (Zalde, Tifosi, Danbego y Patata) y todos los que somos para MINIMO entrar en Intercopa/Interliga, que son los siguientes (lo siento si me olvido de alguno, lo hago de cabeza y en plena simulación):- Clausan- Cisterniga- Uchi Mata- Nosfe Team- Skuirlys- Lega Team- Eivissenc- RepublicaSomos 12 equipos, hay que mentalizarse que mínimo 3 fuertes/decentes, van a quedar fuera esta temporada. Si estamos 3ºs (y subiendo) en el Ranking Global de Pcliga, no es por casualidad PD EDIT: Y todo esto bajando algunas MR11

A mi creo que me puedes quitar de la lista. La oasada temp he entrado de churro en intercopa y esta tengo la plantilla envejecida. En algún momento me dormí y tengo un hueco de dos-tres temporadas

Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 23:56
Rocky, si quieres ser uno de los 3-4 descartados, da un paso al frente y no mires atrás!!!

¿Puede alguien contestarme a lo del filial? Lo quoteo, que me interesa:

Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Los que habéis creado o creasteis en su día un filial ... ¿que es preferible, renovar o dejar que te roben?

¿Renovar solo los de 18 años? ¿Renovarlos todos menos los de 20 años?

Y en caso de renovar, con que cláusulas estarían bien?

Puto filial, me asaltan dudas, estos problemas no los tenía hasta esta temporada

Gracias
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 01:16
Yo lo que hago con el filial es intentar que no me los roben y entrenarlos como yo quiero.... pero bueno, también la verdad que no me gusta que me los roben porque luego tengo que buscar recambio y me da pereza.... vamos que también es por vaguería...

yo renuevo a todos, a los de 18 les pongo unos 25 m.... pero claro tb depende de la mr que tengan, pq si con 18 años tienen 82-83 con 25 M te los levantan asi que depende de la mr que tengan.... pero vamos que ya los clausulazos con las subastas que hay..... ya no son los clausulazos de hace años....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 14:54
Que va que va!!! Si yo me refiero a los paketes que ya venían con el equipo
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 16:15
depende, para mi mas cerca del reset todos los que esten por debajo de los 4M te los van a robar, el problema es que renovarles les triplica la ficha. Yo me arriesgaria y los renovaria por la fecha 28 mas o menos.

tambien depende de que quieres hacer con ellos
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 19:08
Nosfe, como diría un amigo mio cuando me encuentro en tal tesitura, haz lo que te dicte el corazón! XDDDDD es un cabrón! Y to, también!

Es que todo lo que sé de filiales es por mi amigo de curro (actual campeón de EEUU). Si eso mándale un comunicado al Fuentelsaz y dile que vienes de mis partes. Quizás puedas contratarle.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 22:09
BayernMuchen 0 - 0 Tifosi FC    
Lega Team 0 - 0 CLAUSAN FC    
FC Belgrado 0 - 0 At.Eivissenc    
Republica FC 0 - 0 Triana F.C.    
LosMasTigres 0 - 0 Uchi-mata

Para descojonarse.... 5 empates a cero en la misma jornada y otro empate mas a 1....

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 22:25
... Y yo lider!! Tomaaaaa! XD

Y lo mejor de todo, juego con Zalde que va segundo en casa! Dineriiiitoooos!

Jojojojo! Esto debe ser cosa del karma, no Earl? XDd
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 22:35
Pos yo prefiero a los equipos 'inferiores' en las primeras jornadas en casa. Sacas mas pasta al final. El zalde siempre dejara una taquilla decente.

Y si, me descarto esta temporada. No voy a meter goles y mi defensa es la mas debil en varios años reales.

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 22:37
Originalmente publicado por freddyhard

BayernMuchen 0 - 0 Tifosi FC    
Lega Team 0 - 0 CLAUSAN FC    
FC Belgrado 0 - 0 At.Eivissenc    
Republica FC 0 - 0 Triana F.C.    
LosMasTigres 0 - 0 Uchi-mata

Para descojonarse.... 5 empates a cero en la misma jornada y otro empate mas a 1....

Olvidas mencionar que en total se han metido cinco goles.

Entre triste y patético
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 23:02
Nosfe, zalde y danbego me vienen seguidos. Si antes abro la boca...XD

Rocky
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 12/Enero/2016 a las 23:55
Originalmente publicado por Rocky

Nosfe, zalde y danbego me vienen seguidos. Si antes abro la boca...XD

Justo lo vives después de mí. Mañana me toca Zalde y luego Danbego... Y ves rotando para intercopa y copa...molaa
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 01:17
Otra vez me ganas 0-1 Andreu, eso significa que para la 2ª vuelta te gano 0-2
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Enero/2016 a las 01:37
A veces pienso que la semilla de la que habla dani (agosto) se aplica a todas las simulaciones y cuando toca la de pocos goles zas! Pasan estas cosas
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
 Responder Responder Página  <1 431432433434435 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,375 segundos.