|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 431432433434435 490> |
Autor | |
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 21:13 |
El filial es muy buena cosa a muy largo plazo. O eso pienso yo. También supone de varias temporadas de pasarlas putas con el principal.
La clave es tener 5 o 6 que sean jugadores para el primer equipo y la columna vertebral del filial. Y el resto que sirca para ir entrenandolos y según vayan subiendo de stats o quedartelos en plan reservas para el primer equipo o para venderlos más caros que los has comprao. A más temporadas más sencillo que suban stats. Pero ojo, a los 22 o al primer equipo o a cederlos (yvale pasta). Por eso es importante no tener a todos megacracks. Porque sino las subidas de los 22 a lis 25 son muy caras! |
|
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 21:26 |
El que se haga un filial, tiene 2 opciones, o lo cocina a fuego lento, como va a ser mi caso, muy lento muy lento, como unas putas lentejas o bien ya tenía mucho dinero en caja y puede permitirse tener ya toda la base fichada para el B.
O eso o meter 100? en Pcliga, que tal y como están los bolsillos, no creo que se lo plantee mucha gente, aunque en este pais hemos tenido ingresadores antiguamente |
|
|
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 22:05 |
El filial está de puta madre de 7ª hasta 2ª jaajaj, a partir de ahí empiezan los problemas. a no ser k la 2ª de vuestra liga sea de paketes k entonces el problema llegara en 1ª ajaj
Primer partido y primeros 2 puntos k me dejo en el tintero 5 tiros míos por 1 suyo y empate a 0.. empezamos igual k la temporada pasada. bien
|
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 22:05 |
Buena primera jornada.
Ay Cocu, cuaaaanto te he echado de menos, puto Lagu. La temporada pasada en la 2ª jornada, contra el mismo equipo que tú, Fernandito, me pasó lo mismo, le chuté como 7 veces y 0-0 Editado por DJ Nosferatu - 11/Enero/2016 a las 22:06 |
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 23:17 |
No empezamos mal.... 0-2 al ibicenco...
Eso si... Vaya primera semanita que me ha tocado... |
|
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 23:37 |
Lo mismo digo.. Peaso semanita! Mañana DonDj y pasao Zalde!
Y hoy primer expulsado y por suerte he ganao. Esta liga es jodida y hay que tener como mínimo 14 titulares! O rotas o mueres! |
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 23:45 |
|
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 23:56 |
Rocky, si quieres ser uno de los 3-4 descartados, da un paso al frente y no mires atrás!!!
¿Puede alguien contestarme a lo del filial? Lo quoteo, que me interesa:
Gracias |
|
|
|
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 01:16 |
Yo lo que hago con el filial es intentar que no me los roben y entrenarlos como yo quiero.... pero bueno, también la verdad que no me gusta que me los roben porque luego tengo que buscar recambio y me da pereza.... vamos que también es por vaguería...
yo renuevo a todos, a los de 18 les pongo unos 25 m.... pero claro tb depende de la mr que tengan, pq si con 18 años tienen 82-83 con 25 M te los levantan asi que depende de la mr que tengan.... pero vamos que ya los clausulazos con las subastas que hay..... ya no son los clausulazos de hace años.... |
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 14:54 |
Que va que va!!! Si yo me refiero a los paketes que ya venían con el equipo
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 16:15 |
depende, para mi mas cerca del reset todos los que esten por debajo de los 4M te los van a robar, el problema es que renovarles les triplica la ficha. Yo me arriesgaria y los renovaria por la fecha 28 mas o menos.
tambien depende de que quieres hacer con ellos
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
|
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 19:08 |
Nosfe, como diría un amigo mio cuando me encuentro en tal tesitura, haz lo que te dicte el corazón! XDDDDD es un cabrón! Y to, también!
Es que todo lo que sé de filiales es por mi amigo de curro (actual campeón de EEUU). Si eso mándale un comunicado al Fuentelsaz y dile que vienes de mis partes. Quizás puedas contratarle. |
|
|
|
freddyhard
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 22:09 |
BayernMuchen 0 - 0 Tifosi FC
Lega Team 0 - 0 CLAUSAN FC FC Belgrado 0 - 0 At.Eivissenc Republica FC 0 - 0 Triana F.C. LosMasTigres 0 - 0 Uchi-mata Para descojonarse.... 5 empates a cero en la misma jornada y otro empate mas a 1.... |
|
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 22:25 |
... Y yo lider!! Tomaaaaa! XD
Y lo mejor de todo, juego con Zalde que va segundo en casa! Dineriiiitoooos! Jojojojo! Esto debe ser cosa del karma, no Earl? XDd |
|
|
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 22:35 |
Pos yo prefiero a los equipos 'inferiores' en las primeras jornadas en casa. Sacas mas pasta al final. El zalde siempre dejara una taquilla decente.
Y si, me descarto esta temporada. No voy a meter goles y mi defensa es la mas debil en varios años reales. |
|
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 22:37 |
Olvidas mencionar que en total se han metido cinco goles. Entre triste y patético |
|
Rocky
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 23:02 |
Nosfe, zalde y danbego me vienen seguidos. Si antes abro la boca...XD
|
|
Rocky
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 12/Enero/2016 a las 23:55 |
Justo lo vives después de mí. Mañana me toca Zalde y luego Danbego... Y ves rotando para intercopa y copa...molaa |
|
|
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Enero/2016 a las 01:17 |
Otra vez me ganas 0-1 Andreu, eso significa que para la 2ª vuelta te gano 0-2
|
|
|
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 13/Enero/2016 a las 01:37 |
A veces pienso que la semilla de la que habla dani (agosto) se aplica a todas las simulaciones y cuando toca la de pocos goles zas! Pasan estas cosas
|
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
|
Responder | Página <1 431432433434435 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |