![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 303304305306307 465> |
Autor | |||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||||||||
Yo la gane con todo merecimiento tu que as echo si no que te apaleen , estas loquito por ganarla y sabes que no puedes sin la ayuda del gordo , pero esa copa no la maneja el KRISTIAN ahi ni mea ni pisa y lo ties mu muuuuuuuuuuuu crudo ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22406 |
||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||||
Quistai 1 tiro 1 gol, yo 7 tiros 0 goles, esta claro que esto no es lo mio
|
|||||||||||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||||||||||||||
Te olvidaste de mi |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
No que va , a los paketes no los menciono , aunque le regalen bonocopas
![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||||
Bueno, nuevo proyecto para intentar el ascenso a 1ª, tengo ganas de darle en el morro al sapo con mi filial xD
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Currartelo te lo tendrás que currar veo al FC TuSala , Porlaromy y T. Planas los favoritos para el asenso detrás una pleya de equipos con aspiraciones asi que no te va ha hacer muy fácil el asenso ![]() Lo de darme en los morros siempre te he metio la de dios , no se quien te ha dicho que esta ves me ganarias
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
vivaalmeria ![]() Usuario/a ![]() ![]() Dando guerra desde el 12/02/2007 Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Almería Conectado: Sin conexión Mensajes: 22523 |
||||||||||||||
Claro que no va a ser fácil, en la segunda alemana hay nivel, pero voy a intentarlo. Subir a primera para poder golearte en tu charca, ME MOTIVA.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||||||||||||
la 2ª alemana es de las de mas nivel, tiene mas nivel k la 1ª incluso
|
|||||||||||||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Intentalo en la Copa Alianza. Lo mismo te ahogas en una charca...... Fonchez el jueves es el sorteo, con suerte nos toca la alianza del cuatrero panchito y pasamos de ronda
![]() |
|||||||||||||||
|||||||||||||||
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Es o no es un pakete , no le gana a nadie que se le acerque algo mr y eso que nos supera a todos de largo
![]()
Pero no os engañéis , eso es viruta ya perderéis con los paketes mientras el les gana a los paketes , incongruencias si , que no le gane a los que se le asemejan y que los que se le asemejan no ganen a las medianías pos si , pero para eso esta KRISTIAN , para rescatarle todos los puntos que perderá con los grandes ![]() Luego va diciendo por ahi que la liga alemana es dura , si fuera cierto el robaperas no tendría ni que quedar 9 , pero bueno dejémoslo que en su fantasía se crea un buen manager ![]() Mas incongruencias del ilustrísimo KRISTIAN
Fijaos de lo que expuse en la 1 jornada a esta 2 A bajado de 3 a 2 , que significa que el come rosquete del KRISTIAN ve este post y esta tratando de desvirtuar resultados , manipulando el simulador , para que no crean que esta todo finiquitao ya desde la jornada 1 ![]() TE TENGO CALAO GORDITO , TE TENGO CALAO COME ROSQUETES ![]() Se me olvidaba , si os fijais bien todas las increencias del juego , solo las tienen , los equipos que se le asemejan algo al robaperas , claro esta menos a el ![]() Mañana vuelves KRISTIAN , aver que nuevas genialidades se te ocurren ![]() ![]() ![]() Editado por foncho - 12/Enero/2016 a las 23:12 |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||||||||||||||
Por si se te olvidaba....
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Yo no estoy apuntado, sólo juego competiciones de gran nivel, igual que no estoy apuntado en la MIERDAPOKAL.
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
es cierto, te confundí con el otro panchito, como con ese sombrero no se os ve la cara.....
|
|||||||||||||||
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Lo que me tapa la cara no es el sombrero
![]() Editado por vivaalmeria - 13/Enero/2016 a las 10:33 |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
lolordo ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 30/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 473 |
||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
Mainz F.C. Alemania
|
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Te jasta de ganarle a equipos con menos mr que tu
![]() ![]() |
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
|||||||||||||||
||||||||||||||
Y bueno la cosa sigue
![]() ![]()
A ver como uno se traga esto ![]() ![]()
Y en la jornada 1 y 2 gana y empata a dos equipazos ![]()
![]() ![]() ![]() Yo es que me parto
|||||||||||||||
![]() soy eterno |
|||||||||||||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 303304305306307 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |