|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 430431432433434 490> |
Autor | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2016 a las 03:25 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Sois unos gafapasta sibaritas
Tanto a curas como a monjitas |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
|
berdica
Usuario/a Berdica Fc Antigüedad: 24/Octubre/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2046 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2016 a las 17:07 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Buenas compaňeros,busco cesiones para 5.Cobro max.Sistema 4-4-2 en rombo.Condiciones las que querais.Enviad contrato directamente. Cualquier posicion excepto POR.
|
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2016 a las 23:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
yoo
|
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2016 a las 23:21 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Suerte a todos para la copa. Menos a dos XD Uchi-mata - - zaldesecovic Republica FC - - Patatita |
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2016 a las 23:26 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
astholfos - - skuirlys 2.0
Me olvidaba de este |
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 10/Enero/2016 a las 23:33 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Vaya grupo de Interliga, me ha mirado un tuertete xD
|
|
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 00:14 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mi me ha tocado un segoviano, el Cuellar.
Va a estar difícil o muy difícil. |
Rocky
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 13:06 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
habéis visto esto????
Me gusta. me gusta
|
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 14:58 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Aùn podemos subir más.
|
|
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 16:52 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Viendo los otros dos,aún he tenido suerte. Vaya tela joer! Y en intercopa uno feo también |
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 16:53 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
El año pasado me tocaron también 3 cocos que me sacaban no se cuanto de mr de más y empaté con los 3! Dales caña! |
|
|
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 16:54 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Molaaaaaaa! Y con los fichajes qie caeran proximamente esto puede subir más! |
|
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 16:58 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Dales caña dice, como si fuese a mi a quien tuvieses que convencer
Encima he bajado más de 1 punto la MR11, peludo es poco. |
|
SaSuN
Usuario/a Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 18:37 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
tenéis algo cedible para primera medianamente decente y cobrando yo o coste cero?
|
x1 |
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 18:52 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Me queda colgando un portero mr78 para cederos, que es demasiado bueno para la birria de equipo al que se lo habia cedido antes!!!!!
No es nada personal, Sasum. |
Rocky
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 19:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Los que habéis creado o creasteis en su día un filial ... ¿que es preferible, renovar o dejar que te roben?
¿Renovar solo los de 18 años? ¿Renovarlos todos menos los de 20 años? Y en caso de renovar, con que cláusulas estarían bien? Puto filial, me asaltan dudas, estos problemas no los tenía hasta esta temporada |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 19:50 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
no se, lo unico que te puedo decir es que me toco otro 74 gano mas ahorrando la pasta del entrenamiento. yo estoy en el dilema si gastar pasta en jugadores para pelear por algo o quedarme con los jugadores que tengo y rezar para llegar al 8vo puesto pero acercarme mas al filial. Por cierto como ven la idea de vender alguna acciones para financiar el filial, siempre bajo el compromiso de recomprarlas ni bien pueda
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 19:57 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
A mi esta temporada un MR76 (los 2 últimos de hecho), pero el que ha salido este año fue un MR75 y el próximo que saldrá es un MR74.
Hay para todos los gustos Yo es que las acciones prefiero no venderlas a no ser que sea a alguien de mucha confianza y que no necesite el dinero a medio-largo plazo, que luego vienen con prisas para que las recuperes (pq me ha pasado en su día) y te tienes que hipotecar. Yo este año si llego a Intercopa, seré feliz y si avanzo rondas en Copa, más aún, pero tengo un objetivo fijado que es luchar por el 8º lugar (salvo sorpresa). El filial me ha empujado a pensar así, bueno, filial y que como dije bajé 1 punto de MR11 y con los monstruos que hay, se notará bastante. |
|
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 20:08 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
mientras nosotros bajamos puntos la liga sube... madre de dios la que nos espera Antes del reset Top cinco mejores ligas
Despues
|
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 11/Enero/2016 a las 21:11 | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
Piensa que como ya dijimos, con el Poblenou y Parma B nos restaba muchísimo en MR Global de división. Y encima el Poblenou era reseteado, pues doblemente.
Pero es que tú solo piensa que para ganar la liga hay 4 candidatos (Zalde, Tifosi, Danbego y Patata) y todos los que somos para MINIMO entrar en Intercopa/Interliga, que son los siguientes (lo siento si me olvido de alguno, lo hago de cabeza y en plena simulación): - Clausan - Cisterniga - Uchi Mata - Nosfe Team - Skuirlys - Lega Team - Eivissenc - Republica Somos 12 equipos, hay que mentalizarse que mínimo 3 fuertes/decentes, van a quedar fuera esta temporada. Si estamos 3ºs (y subiendo) en el Ranking Global de Pcliga, no es por casualidad PD EDIT: Y todo esto bajando algunas MR11 Editado por DJ Nosferatu - 11/Enero/2016 a las 21:12 |
|
Responder | Página <1 430431432433434 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |