PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 430431432433434 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 03:25
Sois unos gafapasta sibaritas
Tanto a curas como a monjitas
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia

berdica Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Berdica Fc

Antigüedad: 24/Octubre/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar berdica Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 17:07
Buenas compaňeros,busco cesiones para 5.Cobro max.Sistema 4-4-2 en rombo.Condiciones las que querais.Enviad contrato directamente. Cualquier posicion excepto POR.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 23:06
yoo Satisfecho
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 23:21

Suerte a todos para la copa.

Menos a dos XD

Uchi-mata -   - zaldesecovic
Republica FC -   - Patatita
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 23:26
astholfos -   - skuirlys 2.0

Me olvidaba de este
Rocky
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 10/Enero/2016 a las 23:33
Vaya grupo de Interliga, me ha mirado un tuertete xD
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 00:14
A mi me ha tocado un segoviano, el Cuellar.

Va a estar difícil o muy difícil.
Rocky
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 13:06
habéis visto esto????

Me gusta. me gusta
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 14:58
Aùn podemos subir más.
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 16:52
Originalmente publicado por Rocky

astholfos -   - skuirlys 2.0

Me olvidaba de este

Viendo los otros dos,aún he tenido suerte. Vaya tela joer!

Y en intercopa uno feo también
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 16:53
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Vaya grupo de Interliga, me ha mirado un tuertete xD

El año pasado me tocaron también 3 cocos que me sacaban no se cuanto de mr de más y empaté con los 3!

Dales caña!

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 16:54
Originalmente publicado por fechy

habéis visto esto????
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticias tbl-bicolor" width="100%" style="font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 12px; line-height: 20px; text-align: justify;"><t><tr><td align="center">1</td><td>HOLANDA HOLANDA</td><td>1ª division</td><td align="center">91,56</td><td align="center">93,07</td></tr><tr><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">2</td><td style=": rgb238, 238, 238;">BELGICA BELGICA</td><td style=": rgb238, 238, 238;">1ª division</td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">91,33</td><td align="center" style=": rgb238, 238, 238;">92,87</td></tr><tr><td align="center">3</td><td>YUGOSLAVIA YUGOSLAVIA</td><td>1ª division</td><td align="center">91,05</td><td align="center">91,76</td></tr></t></table>
Me gusta. me gusta

Molaaaaaaa! Y con los fichajes qie caeran proximamente esto puede subir más!
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 16:58
Dales caña dice, como si fuese a mi a quien tuvieses que convencer

Encima he bajado más de 1 punto la MR11, peludo es poco.
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 18:37
tenéis algo cedible para primera medianamente decente y cobrando yo o coste cero?

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 18:52
Me queda colgando un portero mr78 para cederos, que es demasiado bueno para la birria de equipo al que se lo habia cedido antes!!!!!

No es nada personal, Sasum.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 19:08
Los que habéis creado o creasteis en su día un filial ... ¿que es preferible, renovar o dejar que te roben?

¿Renovar solo los de 18 años? ¿Renovarlos todos menos los de 20 años?

Y en caso de renovar, con que cláusulas estarían bien?

Puto filial, me asaltan dudas, estos problemas no los tenía hasta esta temporada
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 19:50

Los que habéis creado o creasteis en su día un filial ... ¿que es preferible, renovar o dejar que te roben?

¿Renovar solo los de 18 años? ¿Renovarlos todos menos los de 20 años?

Y en caso de renovar, con que cláusulas estarían bien?

Puto filial, me asaltan dudas, estos problemas no los tenía hasta esta temporada

no se, lo unico que te puedo decir es que me toco otro 74 Muerto gano mas ahorrando la pasta del entrenamiento.

yo estoy en el dilema si gastar pasta en jugadores para pelear por algo o quedarme con los jugadores que tengo y rezar para llegar al 8vo puesto pero acercarme mas al filial. Por cierto como ven la idea de vender alguna acciones para financiar el filial, siempre bajo el compromiso de recomprarlas ni bien pueda
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 19:57
A mi esta temporada un MR76 (los 2 últimos de hecho), pero el que ha salido este año fue un MR75 y el próximo que saldrá es un MR74.

Hay para todos los gustos

Yo es que las acciones prefiero no venderlas a no ser que sea a alguien de mucha confianza y que no necesite el dinero a medio-largo plazo, que luego vienen con prisas para que las recuperes (pq me ha pasado en su día) y te tienes que hipotecar.

Yo este año si llego a Intercopa, seré feliz y si avanzo rondas en Copa, más aún, pero tengo un objetivo fijado que es luchar por el 8º lugar (salvo sorpresa).

El filial me ha empujado a pensar así, bueno, filial y que como dije bajé 1 punto de MR11 y con los monstruos que hay, se notará bastante.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 20:08

A mi esta temporada un MR76 (los 2 últimos de hecho), pero el que ha salido este año fue un MR75 y el próximo que saldrá es un MR74.

Hay para todos los gustos

Yo es que las acciones prefiero no venderlas a no ser que sea a alguien de mucha confianza y que no necesite el dinero a medio-largo plazo, que luego vienen con prisas para que las recuperes (pq me ha pasado en su día) y te tienes que hipotecar.

Yo este año si llego a Intercopa, seré feliz y si avanzo rondas en Copa, más aún, pero tengo un objetivo fijado que es luchar por el 8º lugar (salvo sorpresa).

El filial me ha empujado a pensar así, bueno, filial y que como dije bajé 1 punto de MR11 y con los monstruos que hay, se notará bastante.

mientras nosotros bajamos puntos la liga sube... madre de dios la que nos espera

Antes del reset

Top cinco mejores ligas

1BELGICA BELGICA1ª division91,4992,46
2HOLANDA HOLANDA1ª division91,3592,55
3JAPON JAPON1ª division90,9692,17
4ALEMANIA ALEMANIA1ª division90,3091,17
5FINLANDIA FINLANDIA1ª division90,3091,04

Despues

Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 11/Enero/2016 a las 21:11
Piensa que como ya dijimos, con el Poblenou y Parma B nos restaba muchísimo en MR Global de división. Y encima el Poblenou era reseteado, pues doblemente.

Pero es que tú solo piensa que para ganar la liga hay 4 candidatos (Zalde, Tifosi, Danbego y Patata) y todos los que somos para MINIMO entrar en Intercopa/Interliga, que son los siguientes (lo siento si me olvido de alguno, lo hago de cabeza y en plena simulación):

- Clausan
- Cisterniga
- Uchi Mata
- Nosfe Team
- Skuirlys
- Lega Team
- Eivissenc
- Republica

Somos 12 equipos, hay que mentalizarse que mínimo 3 fuertes/decentes, van a quedar fuera esta temporada. Si estamos 3ºs (y subiendo) en el Ranking Global de Pcliga, no es por casualidad

PD EDIT: Y todo esto bajando algunas MR11

Editado por DJ Nosferatu - 11/Enero/2016 a las 21:12
 Responder Responder Página  <1 430431432433434 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.