PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 428429430431432 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 00:31
05/01/2016 Venta de localidades - (59%) 4.815.960 ?

No me parece esta una taquilla aceptable para el partido que se jugaba.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear

jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 01:18
Originalmente publicado por Rocky

Originalmente publicado por jimmy9v

Originalmente publicado por Rocky

de mis 7 derrotas, solo 3 fueron contra rivales que me superan en la tabla, eso me da que pensar.
Y vamos fechy que no decaiga, si bien necesitabas ganarme, yendo a los numeros frios te he beneficiado mas de lo que te he perjudicado, has sacado 4 puntos contra mi mientras que zalde solo 1
ah! y rocky, mi querido rocky, segun mis calculos empatando mis 3 ultimos partidos te obligo a ganar los 3 para superarme, pero vaya sorpresa, uno de esos 3 partidos es contra ti... Podras ganarle al futuro ex-campeon de los empates???
Edit: por cierto fechy, por las dudas no sigues buscando MCO, tengo un mr=88 que no tengo donde colocar

Jimmy, que solo quedan dos partidos :-)

Yo cuento con que el Ibicenco se partirá el lomo para ganarte aunque ya le da igual este año.

y, ¡oh sorpresa!

tengo mejor golaveraje que tú.

Y si sacas un punto hoy.... cambio la firma por la de la brigada ligera.

da igual que queden 2 partidos, el analisis lo hice el sabado y estaba referido a los 3 ultimos partidos, yo empate el primero de esos tres y tu ganaste el primero, aun si empato y tu ganas en esta fecha queda el duelo directo que con el empate quedo arriba

Alea Jacta est

y curiosamente las posibilidades son las mismas, con el empate salvo la intercopa
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 01:20
Las tendrías al máximo, pero sí, todo lo que rodea a las taquillas es bastante pésimo, ya desde hace mucho, no tiene sentido debatirlo aquí, no vamos a sacar nada aunque tengamos a 2 colaboradores entre nosotros xD

Minuto 92, esa que mi jugador tiró por encima del larguero, esa era la clasificación a Interliga. Andreu, mañana tienes que volver a fallar, yo empataré, a 0 seguramente, pero tú debes fallar
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 01:22
Felicidades Zalde!

Nosfe, venga tienes el récord a tocar!XD

Y yo sin depender de mi tengo que ganar y esperar que Uchi o Nosfe pierdan. Porque por golaverage a triple empate la diño!

Quién se quedará fuera de intercopa? Lo 4 equipos juegan entre ellos! Qué pasada!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 01:23
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Las tendrías al máximo, pero sí, todo lo que rodea a las taquillas es bastante pésimo, ya desde hace mucho, no tiene sentido debatirlo aquí, no vamos a sacar nada aunque tengamos a 2 colaboradores entre nosotros xDMinuto 92, esa que mi jugador tiró por encima del larguero, esa era la clasificación a Interliga. Andreu, mañana tienes que volver a fallar, yo empataré, a 0 seguramente, pero tú debes fallar

Oye, que pinche uchi, yo gano y tú empatas... Yo lo firmo!
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 01:46
Pues ahora si que si. FELICIDADES AL CAMPEON!! Se lleva el doblete...

Me hubiera gustado llegar al final con alguna opción más pero esto es lo k hay. de cara a la próxima temporada intentaremos hacerlo mejor.

Ahora me kedo como espectador a ver como os dais por el culete entre vosotros ajaj que también está entretenido.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 02:12
Por cierto Jimmy, guarda el MCO ese k dices por ahí. K le puedo hacer un hueco
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 02:36
Originalmente publicado por fechy

Por cierto Jimmy, guarda el MCO ese k dices por ahí. K le puedo hacer un hueco

Te lo guardo, (otra no me queda)

Respecto a las taquillas podemos debatirlo pero no olvidemos como están los precios, yo me gaste 70m en jugadores Está temporada y el balance es cercano a 0
Mundial XVIII - XIX
brankoibz Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
At.Eivissenc

Antigüedad: 02/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar brankoibz Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 02:54
Felicidades Zalde!!! 
Que tal os va chavales?????
At.Eivissenc / At.Eivissenc"B"
1ª Division Yugoslavia
2ª Division Eslovenia
101% yugoslavo
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 03:01
a mi no me da ni pa pipas..

Venta de Localidades110.831.127 ?

Pago fichas118.062.684 ?
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 03:07
yo mañana seguramente o empate o pierda.... asi que Jimmy, ya puedes ir ganando....

P.D.: Si alguien quiere cedido para su filial para la proxima temporada defensas, tengo 2 para ceder sacados del filial, un CD y un CI MR 87 mas o menos que me lo diga por comunicado!!!!

Editado por freddyhard - 06/Enero/2016 a las 03:36

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia

Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 13:52
Tantos millones y no tenéis un duro para mi juvenil?

Felices Reyes!

Hoy noche a cara de perro!

Aunque si fuera coherente intercopa puede swr más ilusionante que con interliga. Pero este año triple empate con equipazos, me imagino en un grupillo más dácil y me pongo palote! Aunque entonces no cale pa na mi flor en el culo!

Cuando os oigo hablar del gasto que hacéis y yo con 4 duros os doy pal pelo... Jujuju pam pam al culete! XD
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 19:59
Yo pondría mejor a los jugadores aquí antes de decir, cedo tal o cual, entra más por los ojos, chicos

Hoy noche grande, Andreu, duerme con un ojo abierto por si acaso, que me cago en la puta, eh!? (dedicado a Rocky )
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 20:01

Respecto a las taquillas podemos debatirlo pero no olvidemos como están los precios, yo me gaste 70m en jugadores Está temporada y el balance es cercano a 0

Los precios es cierto que están por los suelos, eso sí (debido en parte a que hay mucha demanda y poca oferta, pq somos 4 gatos en Pcliga ya), pero no puede ser que en enfrentamientos directos, te venga un 50-60-70% al estadio, eso es inadmisible.

No me quiero ni imaginar un Zalde (felicidades!) Vs Tifosi con un 50-60% de aforo
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 20:13
¿Me podéis ayudar?
Necesito 15M en préstamos para pasar el reset. Si preferís acciones, pongo a la venta. Lo que queráis, pero prefiero préstamos.

x1
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 22:49
Enhorabuena a Zalde.

Y a Tifosi, Uchi y Nosfe por interliga, aunque este último no se la merece al final.

También a los de intercopa. Yo entro por los pelos.

Lo siento Freddy. Solo puede quedar uno.

Jimmy, con ayuda arbitral, me ha cascado los que Nosfe no pudo.Aún así salvo los muebles.

Mclane se queda con la miel en los labios, aunque nunca sabes que es mejor.

Y Patatita se ha recuperado del bache pero no a tiempo para entrar en interliga.

Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Enero/2016 a las 22:52
Os que suben son todos veteranos. Danbego, Repu, Astolfos, Flasteam.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2016 a las 00:12
Gracias Andreu xD

Vaya con el Patata, yo le tiro 5 veces, nada, él tira 4 veces y 2 goles (1 de falta, tradición otra vez o que?).

Estamos en Interliga, objetivo cumplido. El otro objetivo sería pasar la 1ª ronda, pero siendo realistas, me conformo con las taquillas. Para la próxima temporada aparte de las taquillas xD, hacer mejor papel en Copa y no subestimar a nadie, que me echó el Canarias, vamos a ser serios
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2016 a las 00:20
Yo me conformo con que mis dos delanteros rindan igual (el joven mejore) y que los que bajan no se sientan demasiado
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Enero/2016 a las 00:30
C'est fini!

Bueno, esta clasificación la firmaba, y para el año que viene tambien.

Vendo a un juve 75 regalao.Alguien lo quiere?

Próxima temporada, comprar un par de suplentes y gracias. Todos serán más veteranos y os darán por detrás! Tras tras!

Bona nit!

Nosfe, con un empate lo petabas y quedabas como Dios! No sabes Nada Nosfe, no sabes nada!

Responder Responder Página  <1 428429430431432 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,500 segundos.