PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 426427428429430 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Diciembre/2015 a las 23:56
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Casi me distancio en el camino hacia el record, pero en el 88 mi DC puso las cosas en orden, menos mal Tengo que sacar mañana los 3 puntos como sea + los 3 seguros contra el Parma, con esos 6 y alguna victoria del último tourmalet (Tifosi (F), Eivissenc (C), Cisterniga (F) y Patatita (C) ) + empates, como en la ida, espero coger algún puesto de Interliga, que ganarla no la ganaré, pero me asegura 3 taquillas

Un buen dc adoctrinado en la fe Acebes rinde más que muchos 90ytantos! Palabra del señor! Amén!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia

DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 00:35
Y tanto, tengo a mi DC talismán, el señor Monger, ha metido 12 goles en 14 partidos o 11 en 14 .. con 88MR.

No diré más, he tenido tios de 92-99MR que metían menos goles que él.

Vaya empate hoy y lo mejor de todo es que encima debo dar gracias pq me ha dominado y mi portero ha salvado 4 clarísimas, claro que para eso fiché uno tan bueno, llega a ser el otro y hoy estoy 5º
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 01:51
Lo mio. no poder conectarme en todo el día y jugar con la alineación k puso contra el poblenou respetado con el delantero del filial solo en punta pa k metida muchos goles.. resultado un empate inesperado y a tomar por saco la liga...

Akí tenéis las dos razones por las k ahora mismo Zalde es líder y no yo Golpe

Nada. dos pinchazos los veo muy complicados. y más sabiendo k a mi también me kedan 3 jornadas en las k puedo pinchar perfectamente.. Creo k la liga se la lleva Zalde en un 90% y por una cagada mía... en fin Triste
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 02:51
El del Saoret, pues mira, un mal día lo tenemos todos, yo también he tenido partidos que .. y he ganado algún otro que ni de coña lo esperaba. Pero lo del Parma, colega, eso no hay por donde cogerlo.
zalde Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar zalde Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 08:00
Originalmente publicado por fechy

Lo mio. no poder conectarme en todo el día y jugar con la alineación k puso contra el poblenou respetado con el delantero del filial solo en punta pa k metida muchos goles.. resultado un empate inesperado y a tomar por saco la liga...
Akí tenéis las dos razones por las k ahora mismo Zalde es líder y no yo Golpe
<table cellspacing="0" align="center" ="textonoticias tbl-bicolor" width="100%" style="font-family: Verdana; color: rgb96, 96, 96; font-size: 12px; line-height: 20px; text-align: justify;"><t><tr><td width="4%" align="center">3</td><td width="36%" align="right" valign="center">Parma Team -B-</td><td width="7%" align="right" valign="center"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">0</span></td><td width="2%"> </td><td width="7%" align="left" valign="center"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">0</span></td><td width="36%" align="left" valign="center">Tifosi FC</td><td width="5%" align="center" valign="absmiddle"></td><td width="5%" align="center" valign="absmiddle"></td></tr><tr><td width="4%" align="center" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td width="36%" align="right" valign="center" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td width="7%" align="right" valign="center" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td width="2%" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td width="7%" align="left" valign="center" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td width="36%" align="left" valign="center" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td width="5%" align="center" valign="absmiddle" style=": rgb238, 238, 238;"></td><td width="5%" align="center" valign="absmiddle" style=": rgb238, 238, 238;"></td></tr><tr><td width="4%" align="center">33</td><td width="36%" align="right" valign="center">Tifosi FC</td><td width="7%" align="right" valign="center"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">0</span></td><td width="2%"> </td><td width="7%" align="left" valign="center"><span ="listadogoles" style="font-size: 18px;">0</span></td><td width="36%" align="left" valign="center">saoret team</td></tr></t></table>
Nada. dos pinchazos los veo muy complicados. y más sabiendo k a mi también me kedan 3 jornadas en las k puedo pinchar perfectamente.. Creo k la liga se la lleva Zalde en un 90% y por una cagada mía... en fin Triste

Q regalos mas majos! Se nota q estamos en fechas d dar regalos. Se agradecen que conste
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 16:45
me da a mi k llega el 4º subcampeonato consecutivo a mi palmarésMuerto
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 31/Diciembre/2015 a las 23:12
3-0 .. lamantabla el simulador.

Salvo esfuerzo titánico estos 4 partidos que quedan (lo que supondría mejorar la victoria de la ida a Tifosi y los 3 empates a 0, como no) estoy oficialmente fuera de Interliga y además a partir de mañana xD.
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2016 a las 11:21
Feliz año chicos.

Para este fin de liga aun me veo con opciones de intercopa.

Tanto Patatita como Lega como Jimmy pueden perder los puntos que me sacan.

Claro, tengo que zumbarle a Nosfe y en la última jornada a cara de perro contra Clausan...

Y no tropezar estñupidamente con saoret y Free.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2016 a las 18:13
Buenooooo! La liga medio decidida, interliga calentita y intercopa ardiendo!

Esta liga ha molado mucho pase lo que pase!

Y si no se estropea mucho una segunda vuelta cojonuda!

Feliz 2016!

Fechy... Ten fe!
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Enero/2016 a las 23:21
Fechy, no se puede perdonar!!!!

Al amigo Freddy le quiero dedicar esa bonita canción del hijo de Dominguín:

El corazón que a Triana va, nunca volverá, Zeviya-ah!!!!

Nosfe se adelanta en el concurso de empates.
Rocky
SaSuN Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 23/Febrero/2013
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar SaSuN Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 00:11
a ti sí que se te va..

x1

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 00:28
Que partido, muyayo. Me tensan estos jodidos partidos

En la 1ª parte me ví jodido, ya que aunque solo chutó 2 veces, la sensación de peligro fue inmensa y yo pensaba que en cualquier momento me caería el regalito.

En la 2ª apenas te acercaste por mi área y te devolví el dominio, pero en la única de peligro tuya casi me la lías, tiras al palo y el rebote va fuera, más o menos como mis 2 chutes, salvo que en vez de tirar al palo, tu portero me paró las 2.

El Uchi palma y Andreu empata, luego Clausan y Patata obviamente iban a ganar. Los palos de la jornada, son para Legatim y Eivissenc, además del palo mayor de Zalde, quién lo diría, esa pudo haber sido la última oportunidad para Fechy.
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 01:29
Lastima el partido de hoy, quizá si hubiera ganado tendría muy cerca la clasificación... pero esta comprobado que no puedes dar por segura ninguna victoria porque a la minima la cagas.... pero bueno....

Pase lo que pase estoy contento con la temporada....
creo que el 7º y 8º puesto lo disputaremos rocky, Jimmy y yo y el matutano se clasificara 6º... al menos viendo el calendario y usando la lógica seria asi....

Editado por freddyhard - 02/Enero/2016 a las 01:33

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 12:34
Lógica con el nomulador? Venga ya! XD

Nosfecillo, si empatas los 3 que quedan igualas el record! Vaaamos!

Por mi parte, voy a darlo todo en los 3 partidos que quedan!

No me imaginaba estar tan cerca de interliga a estas alturas. Así que si me clasifico regalazo!

Alguno de vosotros quiere mi próximo juve? Lo dejo a buen precio.
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 13:14
Creo que perdí una oportunidad única ayer de al menos seguir en la pelea.. Puto Nosfe.. siempre en medio ajaj. 
Si gano el lunes. aún tendré algún tipo de opción. Pero vaya cada jornada que pasa sin recortarle a Zalde está aún más lejos la liga... Sería una gran sorpresa que no se la llevara. 

Pero hasta que la matemática diga lo contrarioSonrisa

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 13:47
Y dale Andreu, no quiero el record, to pa ti !!!
freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 15:38
Joder... Ya q no ganamos nada... Vamos a conseguir algún record aunque sean de empates... XDDD

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Enero/2016 a las 15:54
Yo os lo cedo con gusto, pero a ver, que si voy a perder los partidos que me quedan, ya me agarro a él
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2016 a las 00:00
Ya me gustaria que te llevases el record, pero me veré obligado a incordiar, Nosfe.
Nada personal, ya sabes....

En los puestos 4-8 no hay nada claro realmente. Mi única apuesta firme es que yo entro en intercopa.

Todo lo demás vete a saber como llevais las rotaciones cada uno y quien va a intentar amarrar y cagarla.

Rocky
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Enero/2016 a las 01:54
Esta bonita la liga eso sí. Me gusta.  Para  los que llevamos tanto esto, como que nos reengancha un pokito, k no viene mal.Bien
 Responder Responder Página  <1 426427428429430 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,531 segundos.