PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 298299300301302 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Antigüedad: 15/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2015 a las 10:05
Originalmente publicado por foncho

Si es verdad es la nueva estrategia de KRISTIAN que te vapuleen medianías Llorar de risa , así llegan a finales equipos B y parentela de equipos similares Revolcarse de risa.

Cundo yo jugué las dos finales me tocaron en su día el INOX CF que tenia en ese momento un equipazo ganando ligas con una facilidad asombrosa y el Balmes que había quedado campeón creo o subcampeon ahora no recuerdo bien , pero ahora a los grandes equipos (no el mio , es mas facil eliminarlos) así juegan medianía o equipos mediocres según elija el come rosquetes del KRISTIAN Risa , aver si para la próxima copa me elije a mi que tengo un equipo lleno de medianías xDD.

Por eso lo digo aver cuando me da otra final el comerosquetes del KRISTIAN y no por ganarla si no por la pasta esas dos finales me reportaron euros muy buenos , la copa se la pueden repartir Sobrao.

Ta visto que tu estabas por los infiernos cuando el inox machacaba a todo dios con super equipo Risa , una pena que lo deshiciera eran buenos cuando los vendió a todos Incrédulo

que si, que tenia un ekipazo lo se, y con el jugo el glorioso mundial en el que quedamos 3º con mi maestria como seleccionador. Y gano una IL

Pero la pregunta es ¿cuando ha ganao INOX una liga? porque vives la historia de Alemania a tu antojo 
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2015 a las 11:23
Originalmente publicado por taxilibre

Si es verdad es la nueva estrategia de KRISTIAN que te vapuleen medianías Llorar de risa , así llegan a finales equipos B y parentela de equipos similares Revolcarse de risa.

Cundo yo jugué las dos finales me tocaron en su día el INOX CF que tenia en ese momento un equipazo ganando ligas con una facilidad asombrosa y el Balmes que había quedado campeón creo o subcampeon ahora no recuerdo bien , pero ahora a los grandes equipos (no el mio , es mas facil eliminarlos) así juegan medianía o equipos mediocres según elija el come rosquetes del KRISTIAN Risa , aver si para la próxima copa me elije a mi que tengo un equipo lleno de medianías xDD.

Por eso lo digo aver cuando me da otra final el comerosquetes del KRISTIAN y no por ganarla si no por la pasta esas dos finales me reportaron euros muy buenos , la copa se la pueden repartir Sobrao.

Ta visto que tu estabas por los infiernos cuando el inox machacaba a todo dios con super equipo Risa , una pena que lo deshiciera eran buenos cuando los vendió a todos Incrédulo

que si, que tenia un ekipazo lo se, y con el jugo el glorioso mundial en el que quedamos 3º con mi maestria como seleccionador. Y gano una IL Revolcarse de risaRevolcarse de risa

Pero la pregunta es ¿cuando ha ganao INOX una liga? porque vives la historia de Alemania a tu antojo copas papafrita no ligas

en el que quedamos 3º con mi maestria como seleccionador. Y gano una IL Revolcarse de risaRevolcarse de risa

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2015 a las 16:46
IL aquí en Alemania sólo la ha ganado el chache, eh!!

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2015 a las 18:48
Originalmente publicado por maolete

Antes que tu torpedo5 y BOLLOFUMEKE la ganaron y jugaron finales antes que tu scrabble espa-kantz (por 2 beses)

Así que no te des méritos robaperas , eres un segundon , aqui le regalan algo y se suben los humos Incrédulo

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2015 a las 19:46
dale cariñitos al robaperas, hombre, no ves que esta viendo como se le escapa la liga y anda un poco depre. Ya habla del pasado con nostalgia y todo ainssssss k poco atento eres 
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2015 a las 22:32

Originalmente publicado por sharkers

Llorar de risaLlorar de risaLlorar de risa

Copa - 79ª edición

CALENDARIO PARTIDOS PENDIENTES

Impel Down- -c.d. musape

Y como esta hay varias mas en los países del psliga Revolcarse de risa.

En liga el 0 a 0 es lo mas que sucede y en copas son resultados de goleadas , too bien organizao Llorar de risa

****taxilibre moderador del foro aleman******

muevo este post al hilo de lloros, llantos y quejios.

Pero si lo eliminaron en 1ª ronda, encima un 2ª

#RanaDimisión

Cundo yo jugué las dos finales me tocaron en su día el INOX CF que tenia en ese momento un equipazo ganando ligas con una facilidad asombrosa y el Balmes que había quedado campeón creo o subcampeon ahora no recuerdo bien , pero ahora a los grandes equipos (no el mio , es mas facil eliminarlos) así juegan medianía o equipos mediocres según elija el come rosquetes del KRISTIAN Risa , aver si para la próxima copa me elije a mi que tengo un equipo lleno de medianías xDD.

PolicíaPolicíaPolicía moderador del foro alemanPolicíaPolicíaPolicía

voy a banearlo por mentiroso, ¿cuando ha ganado INOX una liga? Llorar de risa

ademas te parece poca medianeria que tu llegaras a la final chachoooooooooo ?? Llorar de risa

Pero aqui nadie dice nada que estoy en otra final.. jodida, pero ahí estoy jajajaja
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Diciembre/2015 a las 22:49

dale cariñitos al robaperas, hombre, no ves que esta viendo como se le escapa la liga y anda un poco depre. Ya habla del pasado con nostalgia y todo ainssssss k poco atento eres 

Bueeee tu tampoco la ties cerca tambien se te va el tren Risa.

Originalmente publicado por Impel_Down

Pero aqui nadie dice nada que estoy en otra final.. jodida, pero ahí estoy jajajaja

Tira pa la huerta labriego Risa.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 00:21

Antes que tu torpedo5 y BOLLOFUMEKE la ganaron y jugaron finales antes que tu scrabble espa-kantz (por 2 beses)

Así que no te des méritos robaperas , eres un segundon , aqui le regalan algo y se suben los humos Incrédulo

Filologo, Psyches y Lukys, respectivamente. Inculto. Enterao. 

Y a ver si estrenas tu palmarés. Que ni un título de séptima tienes, divinidad.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 01:22

Filologo, Psyches y Lukys, respectivamente. Inculto. Enterao. 

Y a ver si estrenas tu palmarés. Que ni un título de séptima tienes, divinidad.

Lee mi firma segundon , yo ya soy eterno Sobrao ,que as echo tu Risa

Dios creo al igual que yo y dios descanso al igual que yo y ninguno tenemos copas , pero somos divinidades divinas Angel.

No pido que me lo mejores , solo igualamelo , labriego Sobrao.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 08:23
Igualarte a ti, por suerte, difícil.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 10:15

Igualarte a ti, por suerte, difícil.

Mas que dificil mas bien Imposibleademas de no tener mi porte ni mi elegancia ni mi sabiduría , estas en un mundo muy por debajo del mio , hombre del campo Sobrao.

sálveme dios y mis respeto por la gente del campo , pero aun tu tiras del pico y pala , te falta mucho aun para dar el siguiente paso en la evolucionar , para coger el arado Satisfecho.

Editado por foncho - 23/Diciembre/2015 a las 10:16

soy eterno

Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 10:21

pero es k no ves, que soy el equipo con menos MR de los 10 primeros y estoy 2º. Tu esas cosas ni las entiendes ni las quieres entender. En este juego hay manager amigos del jefe, manager como tú que solo sabeis contar hasta 11 para poner la alineación y luego estamos los que de verdad jugamos a esto.... Nonono
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 10:26

pero es k no ves, que soy el equipo con menos MR de los 10 primeros y estoy 2º. Tu esas cosas ni las entiendes ni las quieres entender. En este juego hay manager amigos del jefe, manager como tú que solo sabeis contar hasta 11 para poner la alineación y luego estamos los que de verdad jugamos a esto.... Nonono

Y menos mal que se contar asta ahi y poner mr 89 y aun asi te empato Risa.

Quienes son esos identificalos Incrédulo para saber que han ganao Interrogación y no deverias estar recogiendo cebollas ya es por la mañana , aprende del robaperas , por la mañana al campo por la noche al juego xDD.

soy eterno
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 19:13
Bueno compatriotas, mañana sera un dia ajetreado para todos. Así que aprovecho hoy para desearos una Feliz Navidad a todos.... y cuando digo a todos es a todos.

Espero que paseis unos dias muy felices con la familia y los amigos

1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 22:47
Mismito os desean vuestra divinidad divina foncho el ranas y la organización de todo torneo , que lo paseis bien en compañia de todos vuestros seres queridos y bebed pero con moderación Fiesta

Editado por foncho - 23/Diciembre/2015 a las 22:47

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Diciembre/2015 a las 23:11
Salud

pikulin Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar pikulin Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Diciembre/2015 a las 13:16
Bones festes !!!
Impel_Down Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

"I am only human."

Antigüedad: 11/Octubre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Impel_Down Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2015 a las 22:08
Aprovecho para felicitaros las fiestas y próspero año nuevo.

Revalide mi titulo de Campeón de Copa :)
Ya llevo dos :) Aunque en Liga me despiste un poquito.. no tengo mucho tiempo :(

Enhorabuena a todos los participantes y a Musape por llegar a una final.

RESULTADOS (27/12/2015)

Impel Down1 0c.d. musape
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 27/Diciembre/2015 a las 23:37
Esto si que son primaveras de verdad. Aprende foncho. 

Norabuena impel.

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Diciembre/2015 a las 01:33

Esto si que son primaveras de verdad. Aprende foncho. 

Norabuena impel.

Me importa lo mismo que una mosca revoloteando la m............ Risa.

Al impel lo baje yo a los infiernos y mis primaveras todos van a subir con mis consejos Aplauso.

Amas dos primaveras míos han sido campeon de liga y uno de copa , hace ya la tira de año pero ahi estan en el palmares Sobrao.

soy eterno
 Responder Responder Página  <1 298299300301302 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,610 segundos.