![]() |
|
Wie geht es Ihnen? |
Responder ![]() |
Página <1 298299300301302 465> |
Autor | |||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
![]() ![]() ![]() ![]() |
||||
que si, que tenia un ekipazo lo se, y con el jugo el glorioso mundial en el que quedamos 3º con mi maestria como seleccionador. Y gano una IL Pero la pregunta es ¿cuando ha ganao INOX una liga? porque vives la historia de Alemania a tu antojo |
|||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
||||
en el que quedamos 3º con mi maestria como seleccionador. Y gano una IL ![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
IL aquí en Alemania sólo la ha ganado el chache, eh!!
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
foncho ![]() Usuario/a ![]() ![]() F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22407 |
||||
Antes que tu torpedo5 y BOLLOFUMEKE la ganaron y jugaron finales antes que tu scrabble y espa-kantz (por 2 beses) Así que no te des méritos robaperas , eres un segundon , aqui le regalan algo y se suben los humos
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
taxilibre ![]() Usuario/a ![]() taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
||||
dale cariñitos al robaperas, hombre, no ves que esta viendo como se le escapa la liga y anda un poco depre. Ya habla del pasado con nostalgia y todo ainssssss k poco atento eres
|
|||||
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||||
Pero aqui nadie dice nada que estoy en otra final.. jodida, pero ahí estoy jajajaja
|
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Bueeee tu tampoco la ties cerca tambien se te va el tren ![]()
Tira pa la huerta labriego ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
maolete ![]() Usuario/a ![]() ![]() Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
||||
Filologo, Psyches y Lukys, respectivamente. Inculto. Enterao. Y a ver si estrenas tu palmarés. Que ni un título de séptima tienes, divinidad.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Lee mi firma segundon , yo ya soy eterno ![]() ![]() Dios creo al igual que yo y dios descanso al igual que yo y ninguno tenemos copas , pero somos divinidades divinas ![]() No pido que me lo mejores , solo igualamelo , labriego
![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Igualarte a ti, por suerte, difícil.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Mas que dificil mas bien Imposible , ademas de no tener mi porte ni mi elegancia ni mi sabiduría , estas en un mundo muy por debajo del mio , hombre del campo ![]() Y sálveme dios y mis respeto por la gente del campo , pero aun tu tiras del pico y pala , te falta mucho aun para dar el siguiente paso en la evolucionar , para coger el arado
![]() Editado por foncho - 23/Diciembre/2015 a las 10:16 |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
|
|||||
![]() |
|||||
||||
pero es k no ves, que soy el equipo con menos MR de los 10 primeros y estoy 2º. Tu esas cosas ni las entiendes ni las quieres entender. En este juego hay manager amigos del jefe, manager como tú que solo sabeis contar hasta 11 para poner la alineación y luego estamos los que de verdad jugamos a esto....
![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Y menos mal que se contar asta ahi y poner mr 89 y aun asi te empato ![]() Quienes son esos identificalos
![]() ![]() ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Bueno compatriotas, mañana sera un dia ajetreado para todos. Así que aprovecho hoy para desearos una Feliz Navidad a todos.... y cuando digo a todos es a todos.
Espero que paseis unos dias muy felices con la familia y los amigos ![]() |
|||||
|||||
![]() |
|||||
||||
Mismito os desean vuestra divinidad divina foncho el ranas y la organización de todo torneo , que lo paseis bien en compañia de todos vuestros seres queridos y bebed pero con moderación
![]() ![]() Editado por foncho - 23/Diciembre/2015 a las 22:47 |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
|||||
||||
Salud
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
pikulin ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 586 |
||||
Bones festes !!!
|
|||||
![]() |
|||||
Impel_Down ![]() Usuario/a ![]() ![]() "I am only human." Antigüedad: 11/Octubre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 695 |
||||
Aprovecho para felicitaros las fiestas y próspero año nuevo.
Revalide mi titulo de Campeón de Copa :) Ya llevo dos :) Aunque en Liga me despiste un poquito.. no tengo mucho tiempo :( Enhorabuena a todos los participantes y a Musape por llegar a una final. |
|||||
![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Esto si que son primaveras de verdad. Aprende foncho.
Norabuena impel.
|
|||||
![]() ![]() |
|||||
![]() |
|||||
||||
Me importa lo mismo que una mosca revoloteando la m............ ![]() Al impel lo baje yo a los infiernos y mis primaveras todos van a subir con mis consejos ![]() Amas dos primaveras míos han sido campeon de liga y uno de copa , hace ya la tira de año pero ahi estan en el palmares ![]() |
|||||
![]() soy eterno |
|||||
![]() |
Responder ![]() |
Página <1 298299300301302 465> |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |