PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Wie geht es Ihnen?
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Wie geht es Ihnen?

Responder Responder Página  <1 1718192021 465>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Antigüedad: 04/Febrero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 00:40
ojo al cuarteto k hay ahora mismo encabezando la primera alemana xDDD lo peor de lo peor, bueno yo soy la excepcion Rojo y BBoy es el k se lleva la palma de la mano xD!
C.F.Català - 1ª Alemana

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 00:44
Slash comportarte mañana e Enfadado no estropees el cariño k te tengo RojoLlorar de risa
C.F.Català - 1ª Alemana
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

A.Sanz,eres una "gran gran gran" persona

Antigüedad: 24/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 02:02
Muahahaha. Me estoy viendo todos los partidos en Simulacion minuto a minuto, y me cago en la leche que me va a dar un ataque al corazon

Y nada, los lloriqueos y ataques injustificados de mOUlete han surtido efecto y ya voy en desventaja pese a haber jugado un buen partido.

Nuevo objetivo liguero: mi posicion final no importa, solo importa torpedear la temporada del Puskas
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 02:05
Originalmente publicado por _JOS_

ojo al cuarteto k hay ahora mismo encabezando la primera alemana xDDD lo peor de lo peor, bueno yo soy la excepcion Rojo y BBoy es el k se lleva la palma de la mano xD!

La palma de la mano...

Se dice la palma, no la palma de la mano! Que estas obsesionao con las palmas de mis manos
// Ex Serial Lovers Game Leader, Ex Serial Lovers Game Finalist (por 2 veces consecutivas) y nuevamente flamante Campeon Serial Lovers \\

_JOS_ Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
C.F.Català

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar _JOS_ Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 05:34
adioooooooooos k lapsus xDDDDD bueno tu y yo ya nos entendemos xD!
C.F.Català - 1ª Alemana
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Antigüedad: 13/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 09:44
Originalmente publicado por BBoy

Yo como voy a llorar si tengo la liga ya ganada joder Sobrao

Aqui el unico que lleva llorando desde el final de temporada pasada eres TU

Pero lloro porque se me ha metido un alemán en el ojo (izquierdo... malpensao).

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 18:20
Es que soy un picha loca y todo lo que sea un abujero, alla que voy

Teneis que echarme una mano, y no me refiero a la mano de JOS jajaja, si no que me refiero a que Irvine se ha apostado conmigo que deja PcLiga si gano la Liga. Asi que ya sabeis, sobretodo matze y maolete, dejaros ganar eh!

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Abril/2011 a las 20:58

Teneis que echarme una mano, y no me refiero a la mano de JOS jajaja, si no que me refiero a que Irvine se ha apostado conmigo que deja PcLiga si gano la Liga. Asi que ya sabeis, sobretodo matze y maolete, dejaros ganar eh!

Si me invitas a lo que yo quiera en "La choza de la Manuela", todo podría hablarse... o si no en "La Albarizuela". Lo que mejor te venga Fiuu

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 13:20

No me cae mal, además tenemos crisis de usuarios, así que prefiero que siga jajaja.
Pero veo que mis prognósticos acerca de tu equipo eran ciertos. Estaba seguro que andarías por ahí arriba.
Y el equipo todavía no está terminado, así que ojo jeje.
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
40a, 41a, 45a, 46a i 50a Copa Catalunya
XXII, XXIII, XXIV, XXVI y XXVII Copa van Basten
XXI, XXII y XXVIII Copa Cardinales
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 16:01
Nunca he disputado un Mundial A con Alemania si mi memoria no me falla, que no seria raro . Es el momento de empezar a meter presion para que haya un Mundial A en proximas fechas!!!!

maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 22:25
Menos mal que ha cambiao la forma de gestionar las expulsiones... si no, no me como ná ni ayer ni hoy.

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Abril/2011 a las 22:31
Te pille mOUlete!

Editado por maolete - Hoy a las 20:41

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 17:38

Te pille mOUlete!

Editado por maolete - Hoy a las 20:41

Pues yo casi te amargo la noche, y eso que salistes con tridente alante.
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 22/Abril/2011 a las 18:06
No solo sali con tridente atacante, si no que jugue una 343 cuando suelo juegar con una 433. Me olia que me iba a costar ganarte. Estoy teniendo que sudar sangre para sacar adelante los partidos con mi tactica PePiana mientras a los dos Mou´s de la Liga se estan paseando... Yo no digo "ná" eh!...

BBoy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar BBoy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 01:34
Y llevo la primera derrota... adios a la Liga

Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 03:07

... adios a la Liga
+1 podemos dejar de jugar XDDDD
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 09:08
Puestos a llorar yo también me quejo. 11 partidos llevaba con la puerta a cero. Ayer jugué contra 9. 2 ocasiones y un gol. ¡¡¡¡ No hay derecho !!!!

Slash Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Porlaromy

Inventor del NPSM

Antigüedad: 19/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Slash Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 09:54
Originalmente publicado por Matze

... adios a la Liga
+1 podemos dejar de jugar XDDDD

Si dejais de jugar los 3 igual me meto en intercopaPunk

BBoy se salvo por los pelos y Matze empato ayer, aun me queda maolete y las vueltas.Sobrao
Porlaromy 1ª Alemania
2 Bundescups
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 12:12
Si estamos de broma XD.
Eso si, Slash, jodele un poco tambien eh jejeje
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
Matze Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Matze Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Abril/2011 a las 12:27
Casi 11 millones que voy a pagar a hacienda...pero que es eso????
Balmes - 1a alemana

14 ligas alemanas
8 subcampeonatos
6 copas alemanas
Una Bundescup
XVI Copa Pakete
IX Copa 3X3 Provincias
 Responder Responder Página  <1 1718192021 465>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,477 segundos.