PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > BRASIL
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: CONF. BRASILEIRA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

CONF. BRASILEIRA

Responder Responder Página  <1 234235236237238 259>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
bonrotllo Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 07:49
Originalmente publicado por barbasdastro

Buaaaa... Otra vez igual, 2 tiros por 6 míos y 0-0. Y no he perdido de milagro.
Pues iremos a por el récord de efectividad

has visto? ya ha quedado atrás eso de meterme 5 cada vez que jugamos eh!!!?? :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
X,XII,XIII,XVI,XVII, XVIII Trofeo Manaus

barbasdastro Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 21/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 25/Noviembre/2015 a las 17:06
Originalmente publicado por bonrotllo

Buaaaa... Otra vez igual, 2 tiros por 6 míos y 0-0. Y no he perdido de milagro.
Pues iremos a por el récord de efectividad

has visto? ya ha quedado atrás eso de meterme 5 cada vez que jugamos eh!!!?? :P

Hombre, si meto 5 de los 6 tiros que hice te los meto igual Risa Lengua.

Bueno y hoy en un amistoso más de lo mismo: 2 tiros de mi rival por 7 tiros míos con un 57% de posesión a mi favor, ¿resultado? Pierdo 1-0. Aún no sé cómo he podido ganar tanto estas temporadas. Cuando la bolita del simulador se vuelva a meter en mi equipo me imagino que volveremos a ganar otra vez. A ver hoy que toca contra Los Mataos...

Saludos

Editado por barbasdastro - 25/Noviembre/2015 a las 17:28
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 28/Noviembre/2015 a las 12:55
De verdad, que anoche de 3 palos, que tenga un 18% de efectividad temp con mks dc en 98 de rm ti e importantes y que un tio sin especializar y menos mr este superando el 40% de efectividad en la temp y aydr mets en su unico tiro a puerta habla muy mal del simulador, por suerte sigo arriba aunque los 3 partidos que he perdido esta temporada han sido iguales, dominio, ocasiones, tiro en contra, gol.

Editado por rudolf - 28/Noviembre/2015 a las 12:57
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 29/Noviembre/2015 a las 13:04
Hola! Qué tal? Nueva jornada internacional con cara y cruz para nuestros representantes.

En InterCopa, pasaron 2 de los 3 equipos brasileños supervivientes. Muchachos y Canibal siguen con pie firme tras derrotar a Juventude y C.F. Almenar respectivamente. Sin embargo, Ojolluvia quedó apeado de la competición al perder por la mínima ante Blinx FC. Paket Pawa para Muchachos y Masava para Canibal serán las próximas piedras de toque para nuestros representantes para conseguir avanzar una nueva ronda en la competición.

En Interliga, la buena noticia es que  Fuentelsaz, Snikers y Barbasdastro siguen con opciones de pasar la fase de grupos aunque se lo tendrán que jugar todo en la última jornada. Barbasdastro y Snikers disputarán enfrentamientos directos contra sus rivales, el que gane pasa, mientras que Fuentelsaz deberá ganar por la máxima diferencia de goles que pueda y esperar el resultado del otro enfrentamiento del grupo Residuales - adiskideak. El que ya no tiene opciones matemáticas de pasar es Los Mataos que tras la derrota de hoy queda momentáneamente último de grupo.

Y esta noche nueva jornada de la competición del KO en la que todo puede pasar. Estaremos de nuevo atentos a los enfrentamientos entreequipos de primera: Los Mataos Vs Muchachos, Lucus Agusti Vs PCaio y canibal Vs C.E.Europa, sin perder de vista tampoco al resto a ver si se da alguna sorpresa.

Saludos y suerte a todos.

Editado por barbasdastro - 29/Noviembre/2015 a las 13:10

x4 Liga 1ª Div. x4 Copa Brasil InterCopa (1/2/15)
IV Trofeo Pelé, XI C.Libertadores, V C.Sudamericana (misma temp.) y VIII
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2015 a las 08:05
Pues hacía tiempo que no pasaba tantas rondas de copa ;)
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 30/Noviembre/2015 a las 17:25
Pues a mi ya me ha tocado el hueso de Snikers en la siguiente ronda. Este juego es un cachondo, juego contra él el viernes en liga y el domingo en Copa. Mira que me podría haber tocado otro...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 07:36

Pues a mi ya me ha tocado el hueso de Snikers en la siguiente ronda. Este juego es un cachondo, juego contra él el viernes en liga y el domingo en Copa. Mira que me podría haber tocado otro...

eso es un clásico de este juego... Incrédulo
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2015 a las 00:27
Curioso, hoy ganando al snikers, creo que hacia muchas temporadas que no le ganaba...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 04/Diciembre/2015 a las 15:46
Hola! Pues yo he palmado mi primer partido como viene siendo habitual: 54% de posesión y 3 tiros míos por 1 de mi rival, resultado pierdo 1-0. Además el gol de jugada de falta desde el medio campo y con entradas en suaves .En fin, a ver que día me sucede a mí y tengo un 100% de efectividad, aunque con un 30% ya me conformaría...

Pues hoy me toca a mi, primer asalto contra Snikers. A ver que nos depara el simulador...
Saludos y suerte.
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2015 a las 08:38

Hola! Pues yo he palmado mi primer partido como viene siendo habitual: 54% de posesión y 3 tiros míos por 1 de mi rival, resultado pierdo 1-0. Además el gol de jugada de falta desde el medio campo y con entradas en suaves .En fin, a ver que día me sucede a mí y tengo un 100% de efectividad, aunque con un 30% ya me conformaría...

Pues hoy me toca a mi, primer asalto contra Snikers. A ver que nos depara el simulador...
Saludos y suerte.

Eso está chupado, a snikers le gano hasta yo Golpe
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 06/Diciembre/2015 a las 22:59
Originalmente publicado por bonrotllo

Saludos y suerte.

Eso está chupado, a snikers le gano hasta yo Golpe

Ya verás con que ganas te va a pillar en la vuelta, como yo por el empate que me sacastes .

Bueno, pues en competiciones internacionales jornada un poco desilusionante por las expectativas que había, pero al final seguimos con representantes en ambas competiciones.
En InterCopa pasa ronda Muchachos que logró imponerse por penaltis a su rival. Mención especial para Caníbal, que en un trepidante partido perdió contra Masava por 2-3.
En InterLiga sólo continúa Barbasdastro que únicamente por la diferencia de un gol respecto al segundo logró pasar. Nuestros otros dos representantes, Fuentelsaz y Snikers, en los que también teníamos puestas nuestras esperanzas, no lograron pasar del empate, viendo así truncadas todas sus posibilidades.

Y en Copa llegamos ya a los cuartos con unos interesantes enfrentamientos.

Suerte a todos en las diferentes competiciones.
Saludos.

Editado por barbasdastro - 06/Diciembre/2015 a las 23:03

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2015 a las 22:39
Hola! Pues no me había pasado nunca en 6 años de pcliga, empate a 0 con 0 tiros de cada equipo... . Y por lo que he visto, los 4 últimos partidos de la jornada 0-0...
No sé, el simulador esta evolucionando un poco raro o no sé, tanto realismo en los resultados para que no haya goleadas y un partido en el que no se produzca ningún tiro por parte de los dos equipos, no lo he visto yo nunca.
En fin, Serafín, es lo que hay.
Saludos

Editado por barbasdastro - 07/Diciembre/2015 a las 22:40

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 07/Diciembre/2015 a las 23:17

Hola! Pues no me había pasado nunca en 6 años de pcliga, empate a 0 con 0 tiros de cada equipo... . Y por lo que he visto, los 4 últimos partidos de la jornada 0-0...
No sé, el simulador esta evolucionando un poco raro o no sé, tanto realismo en los resultados para que no haya goleadas y un partido en el que no se produzca ningún tiro por parte de los dos equipos, no lo he visto yo nunca.
En fin, Serafín, es lo que hay.
Saludos

al menos el 0 a 0 no me ha tocado a mi :P
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 13/Diciembre/2015 a las 14:30
Hola! Qué tal?
Pues mala jornada en competiciones Internacionales donde nos quedamos ya sin representantes. Esta vez la suerte no estuvo de nuestra parte y Muchachos cayó en InterCopa en los penaltis tras empatar a 1 en los 120 min.
En Interliga cayó también Barbasdastro con un gol de Residuales a 3 min del final de la 2ª prórroga, en el minuto 117.
Así que Brasil tendrá que esperar a la próxima temporada para hacerlo mejor Guiño, aunque Felicidades a todos los equipos que han estado ahí porque han hecho un dignísimo papel.

Y esta noche Copa. Veremos como quedan configuradas las semifinales.
Suerte a todos. Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2015 a las 07:43
Pues en la copa, sino me hubiera equivocado con el portero quizás estaría en semis, que le vamos a hacer...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
rudolf Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 01/Julio/2012
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar rudolf Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 14/Diciembre/2015 a las 15:09
3a semifinal consecutiva... Por favor perder en penaltis otra vez no xD
pplucas!!

rudolfs fc 3ª de brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2015 a las 10:30
Ya tenemos final de copa, barbas - rudofs
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2015 a las 14:52
Hola! Que tal? Sí y Rudolfs está que da miedo. Mi equipo contra Santos el viernes 2-2 en liga y va Rudolfs en Copa y le mete 2 haciéndole 12 tiros!! Y 2° en liga, pero bueno, intentaremos ganar de nuevo .

Y hoy partido en la cumbre contra Bon . Mis chicos están extra motivados y quieren sangre . Prepárate Bon, que vamos a por ti, suerte .

Saludos.

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar barbasdastro Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2015 a las 22:51
Ha sido decirles a mis jugadores que el mánager del C.E.Europa va rajando de ellos diciendo que no meten ni un gol al arco iris y mira, 66% de efectividad .

Editado por barbasdastro - 21/Diciembre/2015 a las 22:51

Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar bonrotllo Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Diciembre/2015 a las 23:17
si, ya veo ya, han pasado el control anti doping? a mi me da que no...
C.E.Europa
1a Brasileña
Mundial A
Mundial B
Liga Brasil
Copa Brasil
 Responder Responder Página  <1 234235236237238 259>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,329 segundos.