PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > YUGOSLAVIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: Yugayslavia - whatsapp al cisterniga
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

Yugayslavia - whatsapp al cisterniga

Responder Responder Página  <1 415416417418419 490>
Autor
Mensaje / Ver primer mensaje sin leer
DJ Nosferatu Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 00:19
Dímelo a mi si sale caro renovar un equipo, para que a la hora de la verdad, se olviden de meter goles.

freddyhard Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Antigüedad: 17/Septiembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 17:07
eso os pasa por fichar a mercenarios...

mi 11 tipo de esta temporada esta hecho de todo canteranos.... y apartir de ahora incluso se me ira llenado el banquillo de canteranos...
que esos si que sienten los colores!!!

El filial empieza a dar sus frutos

Editado por freddyhard - 01/Diciembre/2015 a las 17:08

Lega Team 1ª Div. Yugoslavia
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Antigüedad: 14/Febrero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 22:56
Los canteranos igual la chupan bien, pero como no tengan buena mr no valen ni para escardar cebollinos.

Los tuyos, los mios y hasta los de Zalde.

Ahora, si ademas de chuparla,te suben hasta MR 95 y especializados entonces mola mazo.

Pero cuesta mucho sacarlos asi.
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA
Everybody has a plan until I hit them.
Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas)
Ours is not to reason why. Ours is but to do and die
In the ring, I never knew fear
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 22:59
Por cierto, para crear el filial era mejor al final de temporada o al ppio?
Un juvenil mas contra jugadores mas viejos...

Hoy he vuelto a fracasar contra xenakes. No se que habré hecho para hundir asi el barco.
Rocky
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 01/Diciembre/2015 a las 23:02
Y mañana Zalde. Voy a batir el descenso de jornads en caida libre
Rocky
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 00:50
El filial lo suyo es hacerlo al final de temporada. así enseguida tendrá el primer juvenil. Pero eso te sale bien si los jugadores k te vienen con el filial tienes pensamientos de venderlos pronto.. por k de esta forma pierden una subida y por lo tanto valor de mercado vaya. El riesgo k corres es k te pase lo k a mi. k te toke un ekipo de 7ª-6ª pero en puestos de ascenso. por lo tanto pierdes una temporada de buenas subidas antes de llegar a 1ª y si encima te toca un Jjuve MR74 como a mi pues ha hecho el tonto básicamente jajaja
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 01:12
+1 a Fernandito, sería una putada importante xD. Yo también tengo previsto (si me llega bien la planificación) hacer el filial a final de temporada, ya está bien de hacer el primo fichándole a otro si puedes hacerte tu propio equipo (con muuuucha paciencia, eso sí).

Hoy volvimos a las andadas, el DC nuevo tiene el punto de mira "así así" .. su primer chute para dentro, los 2 siguientes al palo y otro fuera (1-2-1) .. luego otro palo más del MI.

3-0 que pudieron ser 6 si los palos (pegados los 3 en la misma portería y al mismo puto palo gafe xD) llegan a caer padentro.
jimmy9v Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
CLAUSAN FC

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar jimmy9v Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 11:51
yo estoy con ganas de crearme el filial, pero estoy justo en plena renovacion de plantilla, asi que supongo que volvere a los 50M en caja (cuando habia llegado a los 100)
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava
CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah
Mundial XVIII - XIX
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 14:53
Lo malo de los filiales es cuando cumplen los 22 q ya no se pueden tener y tampoco sirven para primera los jugadores y te tienes que buscar la vida para cederlos y pagando el máximo...
Vamos que hay que tener preparada la billetera..

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 16:48
Tiene su gran hándicap, no cabe duda. Y más si eres de los que te cuesta colocar jugadores o los colocas "a la aventura" como me pasa a mi. Es que no podemos tirarnos todo el día ofreciendo jugadores y que ojo, no te los marquen como spam ...
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 18:49
yo esta temporada me he tenido que tragar el EI....

Lo he intentado ceder, publicándolo en el foro y diciéndolo a algunos equipos que cedi anteriormente pero nada.... no lo han querido....
Asi que para rotaciones esta....

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 20:53
Esa es la putada, pero también que te tengas que tragar a X jugadores, da igual la MR, viene derivado también en que somos 4 gatos en Pcliga y cada vez somos menos.

Y si de 4 gatos que hay, hay detectados multicuentas (que se sabe quién son pero no tienen "pruebas" para expulsarles o no se quiere pq cada vez somos menos (verídico aun con pruebas y todo)) pues tienes todavía menos opciones para ceder a tus jugadores, porque esos equipos solo funcionan "entre ellos" como mucho.

"Es lo que hay" que se diría, ¿no? Tenemos que jodernos y aguantar.

Por otra parte, tampoco puedes meterlo en subasta, pq ya vemos como están las subastas, a poco que tengas 100-200M te montas un equipo que antes sin subastas no lo soñabas ni de coña y ponerlo transferible, te lo vas a tragar sí o sí a no ser que lo regales y yo, personalmente, para malvenderlo por una minucia, prefiero tragármelo xD

Editado por DJ Nosferatu - 02/Diciembre/2015 a las 20:54
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 21:22
pues si.... yo lo dejo para rotaciones, es un mr 87, aun le queda por subir, pero algo hara.... lo malo que asi poco o nada subirá y le jodere... pero es lo que toca....

Por otro lado.... todos mis partidos contra los de mitad de la tabla para arriba 0-0 menos el del zalde que fue 1-1 y el de cistermoñiga que perdi 0-2 (único partido perdido hasta el momento)

Editado por freddyhard - 02/Diciembre/2015 a las 21:24

John McClane Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
skuirlys 2.0

Antigüedad: 16/Febrero/2014
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar John McClane Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 21:50
100millones! He leído bien!?

Jujujuju yo con esa cantidad buenas cosas haría!
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 22:21
Originalmente publicado por freddyhard

yo esta temporada me he tenido que tragar el EI....

Lo he intentado ceder, publicándolo en el foro y diciéndolo a algunos equipos que cedi anteriormente pero nada.... no lo han querido....
Asi que para rotaciones esta....

en el filial tengo un hueco k me han robao un Dc y paso de comprar otro..Fiuu
fechy Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Tifosi FC

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar fechy Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 22:24
Originalmente publicado por DJ Nosferatu

Esa es la putada, pero también que te tengas que tragar a X jugadores, da igual la MR, viene derivado también en que somos 4 gatos en Pcliga y cada vez somos menos.

Y si de 4 gatos que hay, hay detectados multicuentas (que se sabe quién son pero no tienen "pruebas" para expulsarles o no se quiere pq cada vez somos menos (verídico aun con pruebas y todo)) pues tienes todavía menos opciones para ceder a tus jugadores, porque esos equipos solo funcionan "entre ellos" como mucho.

"Es lo que hay" que se diría, ¿no? Tenemos que jodernos y aguantar.

Por otra parte, tampoco puedes meterlo en subasta, pq ya vemos como están las subastas, a poco que tengas 100-200M te montas un equipo que antes sin subastas no lo soñabas ni de coña y ponerlo transferible, te lo vas a tragar sí o sí a no ser que lo regales y yo, personalmente, para malvenderlo por una minucia, prefiero tragármelo xD

AplausoAplausoAplausoAdular

Así estoy, pensando seriamente si hacer autodescenso con el filial o dejar k lo eliminen y hacerme otro.

Pork se me acumulan los juves.. unos no tienen el nivel para estar en 2ª y me pasa como esta temporada. k estoy luchando en mitad de la tablaTriste y otros son unos cracks k no kiero k tengan malas subidas pork lo mío me han costado..
Rocky Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Cisterniga

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Rocky Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 02/Diciembre/2015 a las 23:08
Entonces la pasta me la gasto en putas. Esta claro.
Rocky
Usuario/a
Usuario/a

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar freddyhard Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2015 a las 01:36
Originalmente publicado por Rocky

ya solo te queda hacer alineación indebida para ser benitez total

Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2015 a las 04:05
Originalmente publicado por John McClane

100millones! He leído bien!?

Jujujuju yo con esa cantidad buenas cosas haría!

Actualmente sí, hace unos años, 100M te servían para tapar DOS o TRES agujeros, no más.

Siempre y cuando que no fueses a por viejos decrépitos, que entonces podías estirar a 5 la cifra xD

Ha cambiado demasiado el mercado, a mi personalmente no me gusta, pero tampoco soy gilipollas y si las subastas me brindan la oportunidad de hacerme (de momento) casi 94MR11 no voy a ser el único que lo desaproveche. En cuanto tenga algo más de dinero, me dedicaré a bajarles a todos la ficha lo máximo que pueda, que tampoco considero que pague mucho, pero solo así podré "imaginarme" un filial ...

La pena es no haber tenido estos refuerzos el día de Intercopa, lo mismo no habría llegado a los penaltis o lo mismo me echaban antes de la prórroga, pero coño, pretendía pasar por lo menos 1 ronda, las arcas lo merecían, lo de ganar lo dejo para otros, en mi vida me lo planteé

Luego está lo que dice Freddy, que el filial hay que mantenerlo y yo soy muy novato en eso, seguro que la cago, así que tendré que pensarlo, que luego está el problema que apunta Fechychista, que te van a salir jugadores de MR's decentes con muchas subidas por delante, por las orejas y para cederlos .. no a todos se les da salida, ni pagando máximos, antiguamente me acuerdo que tenías equipos para ceder de todo, pero volvemos a lo de antes, somos 4 gatos y de esos 4 gatos, uno va cojo, guiño guiño.

Editado por DJ Nosferatu - 03/Diciembre/2015 a las 04:08
Usuario/a
Usuario/a

No Way Back

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar DJ Nosferatu Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 03/Diciembre/2015 a las 04:06
Originalmente publicado por freddyhard

Originalmente publicado por Rocky

ya solo te queda hacer alineación indebida para ser benitez total

Esperpento es la palabra, esperpento en lo más grande de la palabra, grande Benítez, grande

Pero ojo, la culpa no es del ruso trotón, la culpa es primero de Chendo que para eso es el delegado de campo y luego del que sea, por mucho que se empeñe Sanchís.

Igualmente, es hamijo de Floren, capaces son de cargarle el muerto a Homer Simpson.
 Responder Responder Página  <1 415416417418419 490>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,422 segundos.