|
POKAL RDA |
Responder | Página <1 3132333435 99> |
Autor | ||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 16:08 | |||||
Ya sea dicho que esta copa no es como las demás se tardara en organizarse hay que planificar muchas cosas para que siempre sea un ejemplo tanto organizativo como deportivo .
Podéis ir entrenado en las copichuelas que deambulan en el psliga o en la mierda de ligas o copas o intertoto del psliga . Para jugar aquí hay que estar prepoarao o te hacen un ocho como al Sharkers.C.F o se te expulsan con deshonor como al masquepierde o Arenas CF
|
||||||
soy eterno |
||||||
|
||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 20:01 | |||||
Cuando vuelva a 1ª te voy a dar por el pelo. Te doy todos mis jugadores, a ver si consigues ganar algo
|
||||||
|
||||||
foncho
Usuario/a F.C. RANAS DICTADOR DEL PSL Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: en la charka Conectado: Sin conexión Mensajes: 22308 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 22:56 | |||||
Con menos que eso que tienes yo e mantenido la categoría en 1 desde que subi jamas e bajado e jugado en europa y vi la luz , ya todo eso me resbala , soy eterno con mi POKAL , tu equipo de paketes yo aria diabluras no olvides que soy todopoderoso y la reencarnación de buda yo hago milagros chacho .
|
||||||
soy eterno |
||||||
miguelin25
Usuario/a Buscando a Palo Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 399 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 23:54 | |||||
2 puntos de sancion a mi?? Sigue asi y mañana te meto a la olla #Sapoensroba #Sapopaquete #Nohaygüevosaponermassanciones |
||||||
sharkers
Usuario/a F.C.Sharkers Foncho es Kristian, y lo sabes Antigüedad: 18/Diciembre/2011 Localización: Deep Ocean Conectado: Sin conexión Mensajes: 6525 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 11:23 | |||||
RT a todo y añadimos: #Sapodimision #Porunfonchocompetitivo Por cierto, Foncho, yo necesite menos de un año para conseguir un subcampeonato de Copa cuando estaban todos los grandes en Rusia, tu has necesitado 3 años para eso. Sigo siendo mejor que tu y he conseguido mas en menos tiempo. El hecho de hacer auto fue por motivos personales, al igual que dejar colaboracion. Todos mis exjugadores del A y el B han llegado a una muy buena mr, aprende |
||||||
|
||||||
DonPalillo
Usuario/a Antigüedad: 03/Agosto/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10594 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 12:51 | |||||
Visto lo visto solo me paso a mirar
|
||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 13:21 | |||||
toma yaaaaa!!!!!
|
||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 14:26 | |||||
Otro planta cebollas que no puede soportar que yo sea su divinidad divina , un inalcanzable todopoderoso para el pero lo entiendo estar en los cielos y veros como hormiguitas se que da ese rintintin de y por que to no puedo estar en los cielos
Ves alguien que solo viene a ver la luz que alumbra al psliga , que idolatra a un ser divino como yo , eso es tener fervor a mi majestuosidad como ser iluminado .
|
||||||
soy eterno |
||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 16:58 | |||||
Lo peor que ha hecho es abrir fronteras. Ahora las cachetás le llegan desde todo el mundo
|
||||||
|
||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 17:07 | |||||
Black fryday.
Compra tres sapos y llévate una copa de regalo xDD |
||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 18:20 | |||||
Ya no podía pararlo todos ya saben de mi divinidad divina y la envidia de ser un ente superior se que os acongoja y tenéis miedo , pero tranquilos hijos míos yo se poner la otra mejilla , eso es lo que hace un mesías . Quien me siga hacia lo divino se sentara a mi derecha .
|
||||||
soy eterno |
||||||
|
||||||
miguelin25
Usuario/a Buscando a Palo Antigüedad: 18/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 399 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 13:42 | |||||
A tu derecha? No gracias, prefiero no estar sentado en una charca
|
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 13:54 | |||||
Vas a ser tu una divinidad como yo tuercetornillos , mas que llegaras sera a monaguillo .
Editado por foncho - 01/Diciembre/2015 a las 13:54 |
||||||
soy eterno |
||||||
sharkers
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 16:18 | |||||
news.pcliga.net/vernoticia.asp?vernoticia=3532
#PorUnaPokalImparcial |
||||||
|
||||||
OVYM
Usuario/a OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 16:29 | |||||
|
||||||
CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
||||||
taxilibre
Usuario/a taxi C.F. Antigüedad: 15/Enero/2011 Localización: Córdoba Conectado: Sin conexión Mensajes: 3543 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 16:42 | |||||
hasta la prensa se hace eco de la injusticia de esta copa
|
||||||
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN 2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION 1 CAMPEONATO 4ª DIVISION 1 CAMPEONATO 3ª DIVISION 2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO) CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!! |
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 18:14 | |||||
Todo a sido legal solo oigo quejas de los que habéis sido sancionados , vergonzoso tenéis un mal perder . El resto solo a dado las gracias por ser seleccionados por jugar la POKAL .
No entres en su juego su no quieres ir al muro de las lamentaciones .
Prensa nacionalista y maliciosa echa por quien fue avasallado goleado y humillado y solo busca pleitos donde no hay na de na . Se tomaran medidas sobre este tema en la próxima junta de la POKAL , no nos gusta señalar pero creo que abra mas de una sanción , sabemos quienes son los alteradores del orden publico . |
||||||
soy eterno |
||||||
ruli545
Portavoz de Colaboradores mesqunclub Antigüedad: 19/Abril/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 18377 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 19:21 | |||||
Ahora todo el mundo sabe de las injusticias que se cometieron en esta sucia copa adulterada #sapoconemoscasverdesdimision |
||||||
SocioPeñaCulePcLigaNº31 |
||||||
maolete
Usuario/a Puskas CF Don Nadie Antigüedad: 13/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 10114 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 01/Diciembre/2015 a las 23:41 | |||||
|
||||||
|
||||||
foncho
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 02/Diciembre/2015 a las 08:58 | |||||
Usted sigue erre que erre caballerete por lo que veo el vaneo le gusta
Otro fritolai , que se le perdono sanción , se le dio una POKAL que nunca se sabra si se jugo esa final y sigue metiéndose con nuestro mesías todopoderoso luego lo sanciona y dice por que . No eres de fiar
|
||||||
soy eterno |
||||||
Responder | Página <1 3132333435 99> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |