|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 414415416417418 490> |
Autor | ||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 00:03 | |
cada vez te pareces mas a benitez.... y no por el numero hamburguesas que se come al dia... |
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
|
||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 01:23 | |
Intentaré poner el mejor equipo! Para la vuelta supongo que tan sólo tendré partidos de liga! Hoy empate rancio con las patatas! Con los de arriba sólo derrotas y empates... Malas estes par de semanas! Aa ver las siguientes! De arriba me queda Zalde, Clausan y ahora el Lega... Rodaje y por Hjorring! |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 01:24 | |
De la semana de la muerte me queda Interliga y tú.! Vaaamooos! |
||
|
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 01:25 | |
Que también! |
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 01:52 | |
No me acordaba lo que era estrellarse contra un muro de 7 tios, eso sí que es un bienvenido a casa xD
|
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 03:36 | |
Tenía una formación 5/5 pero no se dieron las condiciones para el cambio. Se podría decir que por fin te damos la bienvenida a casa |
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 03:58 | |
Nunca es una bienvenida hasta que no te encuentras un JimmyBus
El día que plantes una 4-4-2 o 4-3-3 nuestros partidos acaban con 5 goles |
||
|
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 13:01 | |
Autobuseros!
A mi me gustan más los trenes! Por lo del vagón comedor y esas cosas |
||
|
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 28/Noviembre/2015 a las 16:12 | |
|
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 14:34 | |
Aupa skuirlis con opciones en interliga!!
Tifosi con mas opciones. Todavía. Zalde lo tiene hasta facil. Uchi, no ucha esta vez. En intercopa me he cargado en penalties a un argentino, el Ravia, y se me viene encima otro porteño, el Blinx. Cada dia mas dificil. Jimmy cayó en penalties. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 14:35 | |
Llega la copa.
Suerte a todos menos a uno, y tampoco para freddy y maclane que son malos y se meten conmigo. Putos envidiosos. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 14:41 | |
Yo no lo veo tan fácil. necesito una victoria contra el Osasuna ya k el manager del Bull me ha jodido sacando una mierda de alineación y palmando por 5 goles !!! Asik al Osasuna le sirve el empate.
Se me han escapado los 2 puntos hoy dando dos palos y todo. JODEEEEEE
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 19:57 | |
Y eso no es edulcorar digo adulterar la competición? Gánale y que se joda. |
||
Rocky
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 21:36 | |
Quiero que me devuelvan el dinero de la prima y con intereses
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 22:10 | |
Que te pico, pq soy así. Que me gusta ganarte, también! Pero que no haría yo por mi Rokito! Pero mira, gané en Copa! Qué poco ojo tienes! Y en interliga otro empate... No creo que pase, pero oigan, con la chorra (de suerte, no de pene) que tengo.... Vaaaamooos! A por el Clausan! |
||
|
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 22:11 | |
Las primas sólo sirven para hacer el primo! |
||
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 29/Noviembre/2015 a las 23:00 | |
Jimmy ha palmado con el tigretón.
Me preocupa. Mañana juego contra ellos. Y en copa me tocó tifosi. Mala suerte para Tifosi. si se fía le jodo. Uchi-Freddy, el otro duelo fuerte en la copa. Maclane, cuidado con el bayemuchen. Es mala persona y, además, me empató. |
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2015 a las 02:36 | |
Me ha echado el Canarias en los penaltis.
No recuerdo haber ganado nunca una eliminatoria, ya sea europea o copera, a penaltis. Encima ha fallado el mismo mierda que falló 2 penaltis el día de la Intercopa. 8 chutes a portería, 8 paradas de un MR87, cachondeo donde? |
||
|
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2015 a las 23:10 | |
Pues no era malo mi pronóstico. Caida en picado. Cinco jornadas mas y llego a puestos de descenso. |
||
Rocky
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 30/Noviembre/2015 a las 23:29 | |
Estamos jodidos! La renovación del equipo, aún mejorando la mr11, me está costando cara...
Poco a poco retornará la fe! Skuirlys is coming! |
||
|
||
Responder | Página <1 414415416417418 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |