|
Yugayslavia - whatsapp al cisterniga |
Responder | Página <1 413414415416417 490> |
Autor | ||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2015 a las 01:05 | |
Mañana al Skuirlis le voy a hacer llorar todas las lágrimas del infierno.
¿Y las europeas? |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2015 a las 01:25 | |
4-0 al Saoret, con solo 2,5+MR11 hoy .. y jugando contra 11, gran simulador, fútbol es fútbol como dices tú xD
|
||
|
||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2015 a las 07:11 | |
Y yo preocupado! Esta semana: At.Eivissenc, Cisterninga, Nosfe y Patatita... La anterior Tifosi y Uchi Después de esto casi sólo me quedará a Zalde. Si saco unos punticos majos esta semana la cosa puede pintar bien... Sino, tranquilidad, que mi MR no es na del otro mundo |
||
skuirlys 2.0 - 1ª división Yugoslavia
|
||
fechy
Usuario/a Tifosi FC Antigüedad: 15/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 2507 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2015 a las 13:32 | |
y a mi me cuesta horrores creas situaciones de peligro.. mis medios por las bandas cuando les toca pasar les entra cagalera o algo así y se la pasan al contrario
|
||
DJ Nosferatu
Usuario/a No Way Back Antigüedad: 13/Enero/2011 Localización: Zürich Conectado: Sin conexión Mensajes: 18169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2015 a las 16:33 | |
Un mal muy extendido, sobretodo cuando llegan a la zona de extremos Pero es mejor ver como llegan a la línea de fondo y no solo no centran, si no que tiran para atrás, como los cangrejos, con la consiguiente pérdida de pelota para tu equipo y te quedas con cara, en serio? Tanto sufrimiento para llegar a la línea de fondo o el pico del área que te vas a tirar atrás sin centrar? Centra ahí al bulto, hijo puta! |
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2015 a las 21:42 | |
Primer viernes zalde, segundo viernes nosfe, es un boicot! Me quieren fuera de intercopa
|
||
Copa Yugoslava Ediciones 81ª, 86ª, 88ª, 98ª, 99ª, 100ª, 105ª y 110ª
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
John McClane
Usuario/a skuirlys 2.0 Antigüedad: 16/Febrero/2014 Localización: Barcelona Conectado: Sin conexión Mensajes: 752 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 25/Noviembre/2015 a las 23:35 | |
Un empate en casa es hacerme llorar todas las lágrimas del infierno? Ya ni el infierno es lo que era... At. Eivissenc - Victoria Cisterniga - Empate Y ahora seguimos con los puertos de montaña del tirón!: Nosfe, Patatita, Interliga, Copa, Clausan, |
||
|
||
Rocky
Usuario/a Cisterniga Antigüedad: 14/Febrero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 3169 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 00:24 | |
Mclane, esto empieza a ser algo personal.
Que le den por el culo a los negocios. |
||
Rocky
CISTÉRNIGA. 1ª YUGOSLAVIA Everybody has a plan until I hit them. Campeón de la Flecha Cup XXVI edición (y de dos copas yugoslavas) Ours is not to reason why. Ours is but to do and die In the ring, I never knew fear |
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 00:32 | |
por cierto, cedo un mco mr79 de 18 años.
recién salido de subastas, por si a alguien le interesa. |
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 03:22 | |
Andreu, voy con todo! Te tengo mucho aprecio, son ya muchos años compartiendo pais y bla bla, pero como diría Rocky .. son solo negocios
Jimmy, pactamos una victoria a mi favor y que avances en Intercopa, todos ganamos |
||
|
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 06:55 | |
Vale, yo no voy con todo... Si pierdo es lo normal... Si gano, |
||
|
||
|
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 06:57 | |
Hombre, yo te aprecio. No confundas los negocios con el corazón! Sé que te hago tilín... No te hagas el duro! |
||
|
||
jimmy9v
Usuario/a CLAUSAN FC Antigüedad: 14/Enero/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 4605 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 11:51 | |
al igual que contra zalde el equipo se sube al autobus el viernes y se baja el martes
|
||
Edicion 112ª de la Liga Yugoslava CAMPEON DE INTERCOPA 63º Edicion... como capitan del mitico Yebisah Mundial XVIII - XIX |
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 15:46 | |
Bueno, pues me va a tocar improvisar algo
Andreu, nos lo jugamos a los chinos o a los indios? Tú decides Si jugásemos en mi estadio, no te digo que no, pero jugamos en el McClane Stadium! Normal que los rivales salgan ya acojonados y te lleves los puntos |
||
|
||
John McClane
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 22:46 | |
Pues mira, has ganao! Entre suplentillos y nuevos que les falta rodaje.. Pero no me quejo... Es lo que hay! Mañana el equipo es algo más decente....
Vaaaamoooos! |
||
|
||
freddyhard
Usuario/a Antigüedad: 17/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 688 |
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 23:05 | |
skuirlitoooooooo!!!! ya te tengoooooo!!!
|
||
Lega Team 1ª Div. Yugoslavia |
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 26/Noviembre/2015 a las 23:42 | |
Las patatas estaban sin cocer. Me he dejado los dientes.
|
||
Rocky
||
DJ Nosferatu
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 02:40 | |
Coño pues como los mios, que son todos nuevos Buena victoria, a ver si mañana no me dejo los dientes como dice Rocky Nos vemos a la vuelta, Andriu! |
||
|
||
jimmy9v
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 21:47 | |
Con permisito dijo monchito y se fue a interliga a tomar un cafecito
|
||
||
Rocky
Opciones del Mensaje Citar Responder Enviado 27/Noviembre/2015 a las 23:31 | |
¿Los dientes? Toda la piñata se te ha quedado clavada.
Hoy me han pitado un penalti a favor y no me ha servido de mucho. Alguien tiene que decirle al simulador lo que tiene que hacer. Suerte el domingo por la mañana |
||
Rocky
||
Responder | Página <1 413414415416417 490> |
Ir al Foro | Permisos de Foro Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |