![]() |
|
|
Responder ![]() |
Autor | |
SaSuN ![]() Usuario/a ![]() ![]() Antigüedad: 23/Febrero/2013 Localización: Asturias Conectado: Sin conexión Mensajes: 3051 |
![]() Enviado 21/Noviembre/2015 a las 13:35 |
|
|
![]() ![]() |
|
|
|
![]() |
|
humo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 28/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 106 |
![]() |
era mi padre dejo el juego, que pasa que sento mal qque os dijera que habia discriminacion entre los nuevos y los filiales por eso esta en " el caso "
|
|
![]() |
|
humo ![]() Usuario/a ![]() Antigüedad: 28/Septiembre/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 106 |
![]() |
|
|
![]() |
|
Euskitxo ![]() Redactor/a ![]() ![]() Antigüedad: 14/Enero/2011 Localización: Gipuzkoa Conectado: Sin conexión Mensajes: 27535 |
![]() |
Buenos días,
Esta en el caso porque hay coincidencias de IP y unos mails casi calcados, así como una conexión simultaneas que entre el inicio de una sesión, el cierre de esta y el inicio de la otra no llega a pasar ni un solo minuto. Como poco llama la atención. En algún momento uno entra en el equipo del otro? Un saludo |
|
|
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Dejamos 24 horas mas por si quereis añadir algo mas, sino lo subimos para su estudio.
Un saludo!!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
|
OVYM ![]() Usuario/a ![]() ![]() OVYM FC Sin objetivo claro Antigüedad: 14/Febrero/2014 Conectado: Sin conexión Mensajes: 9676 |
![]() |
Listo para subir y subido!!!
Editado por OVYM - 03/Diciembre/2015 a las 12:18 |
|
![]() ![]() ![]() CAMPEON COPA FINLANDIA 22/01/2017;22/12/2019;16/02/2020 |
|
![]() |
|
Lagunilla ![]() Usuario/a ![]() ![]() Os estoy observando! Antigüedad: 22/Junio/2011 Conectado: Sin conexión Mensajes: 313 |
![]() |
Caso cerrado!!
Un saludo!
|
|
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Responder ![]() |
Ir al Foro | Permisos de Foro ![]() Usted No se puede publicar nuevos temas en este foro Usted No se puede responder a temas en este foro Usted No se puede borrar sus mensajes en este foro Usted No se puede editar sus mensajes en este foro Usted No se puede crear encuestas en este foro Usted No se puede votar en encuestas en este foro |