PcLiga.com Página principal

Índice de los foros Índice de los foros > PcLiga - La Comunidad > Ligas > ALEMANIA
  Mensajes Nuevos Mensajes Nuevos RSS: POKAL RDA
  FAQ FAQ  Buscar en el foro   Calendario   Registro Registro  Iniciar sesion Iniciar sesion

POKAL RDA

Responder Responder Página  <1 2930313233 99>
Autor
Mensaje
ranjak Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Risitas CF

Dios del Poker,bencha aprende de tu dios

Antigüedad: 13/Enero/2011
Conectado: Sin conexión
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ranjak Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 10:37

GRUPO 2 Altzibar , recre , taxi C.F , Clembuterol , R. Baldomero y Risitas CF  intratable el Altzibar que fue 1 y el  recre que fue 2 , decepcionante actuaciones de taxiC.F. R.Baldomero bien Clembuterol  y Risitas CF.

perdone!!!!!!!!!!!!!!    es mi 1 participacion ya tiene merito llegar lejos XDDD.
Risitas CF de Ishikawa

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 11:01
GRUPO 3 Cordoba AC , Uchiha CF , C.A. Osasuna , Abelinos FC , OVYM FC y Sharkers.C.F  el  Cordoba AC quedo 1 barriendo a todos sus rivales Uchiha CF  quedo 2 endura lucha con C.A. Osasuna , Abelinos FC OVYM FC hicieron los que pudieron destacar las bochornosas goleadas al Sharkers.C.F por todos los de su grupo, del que cabe destacar, que tiene mas dinero que Foncho y el Ranas.

*Y una cosita mas, te dije de participar con un equipo digno, no con 11 ranas...

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Antigüedad: 15/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 12:16
Originalmente publicado por ranjak

GRUPO 2 Altzibar , recre , taxi C.F , Clembuterol , R. Baldomero y Risitas CF  intratable el Altzibar que fue 1 y el  recre que fue 2 , decepcionante actuaciones de taxiC.F. R.Baldomero bien Clembuterol  y Risitas CF.

perdone!!!!!!!!!!!!!!    es mi 1 participacion ya tiene merito llegar lejos XDDD.

Originalmente publicado por sharkers

GRUPO 3 Cordoba AC , Uchiha CF , C.A. Osasuna , Abelinos FC , OVYM FC y Sharkers.C.F  el  Cordoba AC quedo 1 barriendo a todos sus rivales Uchiha CF  quedo 2 endura lucha con C.A. Osasuna , Abelinos FC OVYM FC hicieron los que pudieron destacar las bochornosas goleadas al Sharkers.C.F por todos los de su grupo, del que cabe destacar, que tiene mas dinero que Foncho y el Ranas. pero yo soy eterno en el psliga gane una POKAL , no pido que me lo superes , solo igualamelo Lengua.

*Y una cosita mas, te dije de participar con un equipo digno, no con 11 ranas...

Por lo menos ya sois leyendas del psliga , eso muy pocos pueden decirlo Aplauso .

Ya solo os queda ganar la POKAL para ser eternos en el psliga Sobrao.

soy eterno
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 12:19
SE RECUERDA AL EQUIPO Joint Boys QUE YA HAN SIDO AMONESTADOS Y QUE OTRA FALTA A LA ORGANIZACIÓN SUS PARTIDOS SERÁN DADOS POR PERDIDOS SEGÚN EL GRADO DE INTENSIDAD DE LOS AGRAVIOS.

SEMIFINALES SE JUGARA DE JUEVES A SABADO.

GANADOR ELIMINATORIA A GANADOR ELIMINATORIA B

GANADOR ELIMINATORIA C GANADOR ELIMINATORIA D

3 Y 4 PUESTO En obras

GRAN FINAL En obras

MUY BUENOS DÍAS Y SALID A DAR UN PASEO SIENTA BIEN.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 16:09
Originalmente publicado por foncho

HISTÓRICO DE LA POKAL DE LA RDA DE CLUB Y NACIONES:

CLUB             PAIS     JUGADOS     TITULOS     TITULOPAIS              
Puskas CF                 ALEMA OESTE       2                            1      

Escrito está.

sharkers Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C.Sharkers

Foncho es Kristian, y lo sabes

Antigüedad: 18/Diciembre/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar sharkers Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 17:34

Originalmente publicado por ranjak

Originalmente publicado por sharkers

GRUPO 3 Cordoba AC , Uchiha CF , C.A. Osasuna , Abelinos FC , OVYM FC y Sharkers.C.F  el  Cordoba AC quedo 1 barriendo a todos sus rivales Uchiha CF  quedo 2 endura lucha con C.A. Osasuna , Abelinos FC OVYM FC hicieron los que pudieron destacar las bochornosas goleadas al Sharkers.C.F por todos los de su grupo, del que cabe destacar, que tiene mas dinero que Foncho y el Ranas. pero yo soy eterno en el psliga gane una POKAL , no pido que me lo superes , solo igualamelo Lengua.

Por lo menos ya sois leyendas del psliga , eso muy pocos pueden decirlo Aplauso .

Yo soy eterno en tu memoria:

*Edit: Que mal redactaba entonces xDD

Editado por sharkers - 20/Noviembre/2015 a las 17:35

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 19:49
Originalmente publicado por maolete

HISTÓRICO DE LA POKAL DE LA RDA DE CLUB Y NACIONES:

CLUB             PAIS     JUGADOS     TITULOS     TITULOPAIS              
Puskas CF                 ALEMA OESTE       2                            1      

Escrito está.

Ese titulo no esta confirmado asta que no se aclare el asunto entre tu y el taxi  , y ya ta tardando demasiado la organización en quitaros esa final que no se sabe si se jugo o no y suplantarla por el 3 y 4 puesto que si se jugo , aqui no se hacen trampas de las que estas acostumbrado a hacer en la liga Satisfecho.

soy eterno
maolete Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
Puskas CF

Don Nadie

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar maolete Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 23:26
Eterno

taxilibre Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

taxi C.F.

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar taxilibre Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 20/Noviembre/2015 a las 23:28
yo no recuerdo ese partido
¡¡¡ TAXI C.F. ESCRIBIENDO LA LEYENDA!!!
2 SUBCAMPEONATOS DE 1ª DIVISIÓN
2 CAMPEONATOS 6ª DIVISION
1 CAMPEONATO 4ª DIVISION
1 CAMPEONATO 3ª DIVISION
2 CAMPEONATO 2ª DIVISION (DEDICADO A FONCHO)

CAMPEÓN DE LA 81º EDICION DE LA COPA ALEMANA
CAMPEON DE LA XV BUNDESCUP, LA MEJOR COPA DE PCLIGA!!!!!!!
foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 09:29
Originalmente publicado por taxilibre

yo no recuerdo ese partido

Es que esta clara la cosa , me lo imaginaba pero por que no dijeran que era una injusticia y malas intenciones de esas os puse en la final Ermm.

pero si no recuerdas ese partido la cosa esta clara cuando se termine esta 3 edicion de la POKAL se reunió la organización para dictaminar si se elimina ese partido inexistente o se da por finiquitado , si se elimina la final sera el 3 y 4 puesto que la jugaron el F.C. RANAS y el perroflauta que si se jugo y el 3 y 4 puesto para AbelinosFC y Clembuterol  Satisfecho

y contra la sentencia que sea no hay apelación posible Contrato o normas.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
Portavoz de Colaboradores
mesqunclub

Antigüedad: 19/Abril/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 12:48
Tu sigue con tus amaños y trapicheos putosapoconemoscasverdes

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 12:56

SE RECUERDA AL EQUIPO Joint Boys QUE YA HAN SIDO AMONESTADOS Y QUE OTRA FALTA A LA ORGANIZACIÓN SUS PARTIDOS SERÁN DADOS POR PERDIDOS SEGÚN EL GRADO DE INTENSIDAD DE LOS AGRAVIOS.

SEMIFINALES SE JUGARA DE JUEVES A SABADO.

GANADOR ELIMINATORIA A GANADOR ELIMINATORIA B

GANADOR ELIMINATORIA C GANADOR ELIMINATORIA D

Altzibar  0 VS 0 Joint Boys

pasa el Altzibar por meter mas goles en fase de grupos y eliminatorias.

3 Y 4 PUESTO

GRAN FINAL 

MUY BUENOS DÍAS Y PATA DALE LAS GRACIAS AL RULI Y MIGUELIN POR SER BANEADOS Y ASÍ NO METERTE EN LA GRAN FINAL Y PERJUDICARTE SUS RESULTADOS CORTOS.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 12:59
Y que mierda tiene que ver mi baneo para que la patita no llegue a la final???

Sapoconemoscas dame el teléfono de tu camello que lo que tomas tiene muy buena pinta

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 13:07
Originalmente publicado por ruli545

Sapoconemoscas dame el teléfono de tu camello que lo que tomas tiene muy buena pinta

Por que al solo ganar por 1 a o perdió goles en contra y tanto a ti como a miguelin dos paketes en potencia es fácil golearos , muy buenos días cabeza chorlito Satisfecho.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 13:10

Por que al solo ganar por 1 a o perdió goles en contra y tanto a ti como a miguelin dos paketes en potencia es fácil golearos , muy buenos días cabeza chorlito Satisfecho.

Paquetes dice. Pero si estoy eliminado pq te has inventado unas sanciones totalmente injustas hacia mi persona pq me tienes miedo y querías echarme antes de que te humillase

#sapoconemoscasverdesdimision
#elsapoensroba
#estacopaesuntruño
#mierdacopaadulterada

SocioPeñaCulePcLigaNº31

foncho Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a
F.C. RANAS

DICTADOR DEL PSL

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar foncho Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 13:18

Paquetes dice. Pero si estoy eliminado pq te has inventado unas sanciones totalmente injustas hacia mi persona pq me tienes miedo y querías echarme antes de que te humillase

#sapoconemoscasverdesdimision
#elsapoensroba
#estacopaesuntruño
#mierdacopaadulterada

Se tomara en cuenta estas falacias a la organización y al excelentísimo señor foncho , en la proxima reunion sabado para decidir la POKAL 2 edicion y las sanciones correspondientes a la 4 edicion de la POKAL , para los equipos que participen de nuevo Contrato o normas.

Que tenga usted unos muy buenos días masqupierdeyechaaperderunafinalalpata Risa.

soy eterno
ruli545 Ver Desplegable
mesqunclub

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar ruli545 Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 21/Noviembre/2015 a las 13:29

Tu a lo tuyo sapo

SocioPeñaCulePcLigaNº31

vivaalmeria Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

Dando guerra desde el 12/02/2007

Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar vivaalmeria Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 08:30
Yo ya no juego más esta mierda copa, que se la meta el sapo por el ojete xD
Patachunga Ver Desplegable
Redactor/a
Redactor/a
Joint Boys

Una nueva vida en el horizonte

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Patachunga Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 11:42
23/11/2015
Copa Pokal
Lagunilla FC0 - 1Joint Boys (pro.)ver

Buen partido de tus chicos, Lagu. 

Lo que hay que leer, primero la corrupción de la FIFA y ahora la POKAL. La fe que teníamos en este fúrgol virtuá ha muerto con esta participación.

Felicitar a Euski por el pase, diga lo que diga Foncho, ganó el partido que jugamos en segundo lugar en la prórroga así que nada que objetar. 

Eso si, si los goles en la fase de grupos tenían tanto peso habría que establecer en las reglas que las expulsiones de la copa implican que da igual meter 4 goles dado que solo te contarán esos partidos por 1-0.

Suerte a los finalistas y hasta la próxima (habrá que rezar porque toquen en el mismo grupo gente apoltronada o bien porque mis mataos tengan mas puntería en los 90 minutos .

Editado por Patachunga - 23/Noviembre/2015 a las 11:44

Yuste Jr Ver Desplegable
Usuario/a
Usuario/a

desde abril del 2009

Antigüedad: 14/Enero/2011
Opciones del Mensaje Opciones del Mensaje   Citar Yuste Jr Citar  ResponderResponder Enlace Directo a este Mensaje Enviado 23/Noviembre/2015 a las 11:48
Pal miércoles la gran final:

miércoles
Sapocopa
Altzibar-
Cordoba AC

3 Mundiales
3 Interligas 73ª, 74ª y 85ª
15 Ligas 1a div y 11 Copas de Bélgica
 Responder Responder Página  <1 2930313233 99>

Ir al Foro Permisos de Foro Ver Desplegable

Esta página ha sido generado en 0,215 segundos.